Trama: D20

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Harry
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Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por Harry » 28 Sep 2009, 23:23

Bien, procedo a explicar una parte del Janaverso, mientras que D20, Caetra y sus integrantes pasarán a ser contados por nuestro amigo y afable colaborador, Bh.

La explicación previa

Desde un principio, el Janaverso fue creado como una realidad alternativa a la Tierra 616, es decir, el Universo Marvel convencional. ¿Por qué digo "realidad alternativa a" y no "ambientado en"? Porque, así entre nosotros y que quede de colegueo, a los de Marvel les importa un carajo lo que pase en Europa (exceptuando, cada cierto tiempo, a Inglaterra).

¿Conocemos todos el Universo Marvel? No hace falta que así sea (al menos no al completo: si no sabéis quien es Spider-Man o el archienemigo del Capitán América, miradlo antes de jugar), ya que muchos de los PNJs o situaciones creadas en las partidas surgen desde las creaciones de los masters (de momento, desde mi humilde cerebrito) hasta cómics de la etapa Vértigo con personajes Marvel olvidados por todos (¿alguien sabe quiénes eran Cuervo Rojo o Zog? Pues que lo comente, que mola). Así que si no pretendíais jugar porque no conocíais el número de personas que han llevado el pseudónimo de Antorcha Humana, no os vale como excusa. No mintáis y decid: "Oye, que paso del Janaverso", que los jugadores ya establecidos y yo mismo os agradeceremos vuestra sinceridad.

Ahora pasemos a lo importante para la partida.

Antecedentes de metahumanos en España en el siglo XX

Oficialmente, en el Universo Marvel se conocen los siguientes españoles megapoderosos:
Pero son una cantidad minúscula para hacer unas partidas interesantes. Es por eso que partimos de la competición que llevaron los Estados Unidos y la Alemania nazi por el control y la producción de supersoldados en la Segunda Guerra Mundial.

Una vez Alemania fue derrotada, todos los países con cierto poder militar intentaron la creación de su propio supersoldado, a imagen de Steve Rogers, el Capitán América. Así fue como nació Camisa Azul en 1958, el primer supersoldado al servicio del gobierno, que compartía fervorosamente los ideales del franquismo. Sin embargo, este primer experimento resultó un éxito a corto plazo, ya que el intento de imbuir unas mejoras físicas en un individuo normal simplemente aceleraba el proceso de envejecimiento de las células de su cuerpo. Así pues, una vez Camisa Azul murió en 1973, el Gobierno español decidió no volver a intentar crear un nuevo supersoldado... Hasta el año 2001.

En el primer año del nuevo siglo, José María Aznar abolió el Servicio Militar Obligatorio y, como respuesta a posibles actos de superterrorismo, se desarrolló el proyecto Organismo de Acción (O.D.A.). Nuevamente, el intento por conseguir el supersoldado español se vio truncado por la aceleración de crecimiento, causando daños cerebrales en el sujeto de experimentación, causando así cierta paranoia y esquizofrenia. O.D.A. fue recluida y aislada hasta el presente año, cuando fue reactivada en el grupo D20.

D20 nació gracias al Águila, quien reclutó a los miembros tras una larga búsqueda. Este grupo combatió contra el Conquistador, contra el invasor Skrull que se hizo pasar por el Águila, desbarató una base de HYDRA, derrotó a Diablo y se enfrentó a retos como ser la escolta personal de Victor Von Muerte.

Pero no todo es eterno en esta vida. Debido a diversos puntos, que cada uno interpreta como los vivió su PJ, D20 se separó y el Gobierno, junto a HAMMER, creó Caetra, el nuevo superequipo que contaría con el respaldo público internacional. Además, el verdadero Águila presentó su propia visión de la Iniciativa, un campamento establecido en la isla de Isabel II que entrenará a los futuros héroes nacionales mientras se enfrentan a nuevas amenazas.

Así están las cosas más o menos en el Janaverso. Sin embargo, está en continuo cambio, así que puede que pronto se dé la vuelta a todo.

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Bh0
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Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por Bh0 » 29 Sep 2009, 00:38

Mensaje de: Cid (Líder en la actualidad de Caetra)
Para: HAMMER
Asunto: Informe sobre los súper humanos españoles en la actualidad.

Debido a la importancia de la información esta clasificada


Informe sobre el sujeto Cid
Spoiler:
Nombre en clave: Cid

Identidad: No dispone de nivel de autorización suficiente.

Edad: No dispone de nivel de autorización suficiente.

Sexo: Varón

Grupos a los que pertenece o perteneció: D20, Caetra.

Poderes:
- Espadas mágicas llamadas: Tizona y Colada.

Equipo:
- Armadura con tecnología Oscorp.


Breve informe:

Fui un chico al cual se le podía considerar un superdotado en los campos de la electrónica y la mecánica, pero al mismo tiempo un claro fracasado en el trato con otras personas, siendo el motivo de la mofa y burla de mis compañeros de la universidad.

Todo eso cambio cuando murió mi (Censurado) y herede dos espadas que me permiten ser un espadachín brillante, pero en realidad nunca he deseado ser un héroe, pero no tengo otra salida.

Fui reclutado para formar parte de la alineación principal de D20 por el Águila (quiero recordar que fui el que descubrió que en realidad era un Skrull) junto a mas héroes españoles.

En D20 forje una gran amistad con Moon (líder del grupo y actual criminal buscado por HAMMER) y con el súper soldado conocido como Ibero (actualmente afiliado a D20 y criminal buscado por HAMMER). En algunos momentos tome el control del grupo, demostrando dotes de mando y control en situaciones difíciles.

Si bien para la vista de D20 soy un chivato y un fugado, sabemos que siempre he colaborado informando a HAMMER y fui secuestrado junto al súper humano Ohm por los miembros de D20, en la actualidad lidero Caetra.
Informe sobre el sujeto Moon
Spoiler:
Nombre en clave: Moon

Identidad: No dispone de nivel de autorización suficiente.

Edad: No dispone de nivel de autorización suficiente.

Sexo: Varón

Grupos a los que pertenece o perteneció: D20.

Poderes:
- Magia

Equipo:
.


Breve informe:

El mago Moon es para mí todo un misterio, si bien no se nada de su pasado si puedo decir que como líder es un sujeto carismático y que no tiene ningún reparo para hacer todo lo que sea necesario para que sus planes se cumplan, eso le vuelve un enemigo potencialmente peligroso.

Es un maestro de los conjuros y del control dimensional, es conocida su capacidad para abrir portales a otros lugares y sus círculos protectores, pero si fuéramos capaces de atacarle cuando (no dispone del nivel de autorización suficiente) podríamos tener una oportunidad.

Si bien creo que ha sido manipulado por el súper humano conocido como Muñeco, porque no creo que Moon se volviera el líder de un grupo criminal como el actual D20.

La verdad es que considero a Moon la cabeza de todo ese grupo, así que si el cae el resto no tardarían en hacerlo, pero me gustaría poder hablar con el para ver si le hago entrar en razón y empezar a trabajar para nosotros.

Informe sobre el sujeto Muñeco
Spoiler:
Nombre en clave: Muñeco

Identidad: No dispone de nivel de autorización suficiente.

Edad: No dispone de nivel de autorización suficiente.

Sexo: ¿Varón?

Grupos a los que pertenece o perteneció: D20.

Poderes:
- Regeneración.
- Vuelo.
- Súper fuerza.
- Separación anatómica.
- Súper sentidos.


Equipo:
.


Breve informe:

Muñeco es posiblemente el culpable de que D20 este en esta situación, creo que es mas un trozo de plástico que un ser humano, puede que en el pasado lo fuera, pero ahora no muestra ni remordimientos ni sentimientos.

Si bien sigue las ordenes de Moon sin rechistar, creo que actúa por libre y modifica la opinión del líder de D20, para poder actuar de manera caótica y destructiva, justificándose diciendo que el es un héroe, no puedo olvidad que me robo parte de mi armadura y que me secuestro dentro de la base de D20.

Tengo certeza de enfrentamientos contra Ibero y O.D.A, sintiendo cierta repulsión a estos dos héroes españoles tal vez por que todavía conservan su forma humana o por odio a esta nación, ahora que esta en Latveria seguro que es mas feliz, bajo el amparo de un criminal.

Es un objetivo primario de Caetra y considero que uno de los mas posibles de capturar y entregar a la justicia, de todas formas contamos con (No dispone de nivel de autorización suficiente) para poder detenerlo
Spoiler:

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Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por Bh0 » 29 Sep 2009, 01:17

Informe sobre el sujeto Rastro
Spoiler:
Nombre en clave: Rastro

Identidad: No dispone de nivel de autorización suficiente.

Edad: No dispone de nivel de autorización suficiente.

Sexo: Varón

Grupos a los que pertenece o perteneció: D20.

Poderes:
- Arma con forma de rifle que sale de su piel.

Equipo:
.


Breve informe:

Rastro, un nacionalista vasco radical con un arma y sabe como utilizarla, la ultima incorporación a D20 y uno de los miembros más radicales, le conozco poco, pero no me da buenas vibraciones.

Nada más llegar se gano la amistad de los demás miembros de D20, pero alguien con esas ideas y que no ha dudado en exponer abiertamente sus ideas de intentar atentar contra el gobierno de esta nación, se merece estar entre rejas por mucho tiempo.

La verdad es que su aparición por casualidad en nuestra aventura en Mundo Asesino, me da que pensar, puede que fuera un sicario de Arcade, puesto allí para que causara el mayor daño posible al grupo desde dentro.

De todas formas considero que es una parte fundamental del nuevo D20, por su capacidad de ataque a distancia y su falta de escrúpulos a la hora de cometer un asesinato.

Informe sobre el sujeto Azar
Spoiler:
Nombre en clave: Azar

Identidad: No dispone de nivel de autorización suficiente.

Edad: No dispone de nivel de autorización suficiente.

Sexo: Mujer

Grupos a los que pertenece o perteneció: D20.

Poderes:
-Controla las probabilidades.


Equipo:
-Pistolas.


Breve informe:


Azar, una curiosa chica mutante, que destaca tanto por sus habilidades de combate como por su belleza, seria una gran heroína si no fuera porque no sabe cumplir ordenes y porque odia a los humanos.

Creo recordar que en una de las crisis de la pobre O.D.A., que confundió a los alienígenas de El Nido, con humanos, Azar comento que había que matar humanos porque mataban mutantes, cosa que me hizo dudar de su estabilidad mental y de sus principio.

En la misión de escolta de Von Muerte cuestiono una orden directa de un superior, como pudieron observar en el informe que les enviamos Moon y yo, siendo siempre de trato difícil.

Si bien, no se nada de ella desde Mundo Asesino, ninguno de los miembros de D20 la hecho en falta, demostrando la lealtad que tienen estos criminales, pero supongo que cuanto más tiempo este desaparecida, menos problemas tendremos, considero su captura una prioridad debido a que puede ser una futura terrorista mutante.
Spoiler:

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Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por alarico » 29 Sep 2009, 13:25

Aqui os dejo la informacion de OHM si os mola la dejo si no la borro o la completo si veis que le falta algo.

Informe del sujeto OHM
Spoiler:
Nombre en clave:OHM

Identidad: No dispone de nivel de autorización suficiente.

Edad: No dispone de nivel de autorización suficiente.

Sexo: Varón (Mutante)

Grupos a los que pertenece o perteneció: D20, Caetra.

Poderes:
-Forma alternativa
-Inpacto
-Rapidez
-Anular poder
-Inmunidad
-Comprender
-Control de la electrcidad


Equipo:


Breve informe:
OHM es un mutante con poderes electricos capaz de transformarse en electricidad y manejar esta a su antojo.

De OHM poco se sabe solo que se ganaba la vida como montador de placas electronicas en una empresa en el mismo Leon asta, que un dia se entero de que habia un supergrupo. Se entero de donde estaban y se unio a ellos el mismo dia que se descubrio que El Aguila el jefe del grupo era un skrull.

Su marcha de D-20 fue por que no estaba de acuerdo como trataron a su compañero CID y los actos ilegales que estaban cometiendo, se marcho con CID el mismo día que los dos fueron secuestrados y uniéndose así al nuevo supergrupo Caetra.
Última edición por alarico el 29 Sep 2009, 20:39, editado 2 veces en total.
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O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano

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Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por Harry » 29 Sep 2009, 17:28

Posteo simplemente para decirte: REDACTA BIEN!!! Corrige las faltas.

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Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por Bh0 » 29 Sep 2009, 20:59

Me lo dices a mi :|?
Spoiler:

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Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por alarico » 29 Sep 2009, 21:31

crea que erea pa mi BH pero creo que esta bien el texto creo no estoi seguro
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O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano

grippen
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Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por grippen » 29 Sep 2009, 21:51

Te quedan bastantes cosas por corregir xD, y sí, te pediría como harry, ortografía por dios, que ademas vas a clase y tienes lengua :P, y las tildes no matan eh :P

Y eso, buenos resúmenes, gusta saber que soy una asesina potencial :O, aunque mi personaje no es del todo asín :(
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Aldeano
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Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por Aldeano » 29 Sep 2009, 22:42

Como consejo, cuando escribáis los poderes de cada uno no pongáis cosas como "golpe" o "impacto". Yo pondría mas bien cosas como "lanza rayos" o cosas así, le da mas elegancia.

Fan de Peter Griffin


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¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


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Re: Janaverso de Mutants & Masterminds (con Marvel)

Mensaje por Harry » 29 Sep 2009, 23:05

Era para alarico, Bh... Mira, dejémoslo de esta manera (y no borres el post, maldito)

Informe del sujeto Ohm
Spoiler:
Nombre en clave:Ohm

Identidad: No dispone de nivel de autorización suficiente.

Edad: No dispone de nivel de autorización suficiente.

Sexo: Varón

Raza: Mutante (Homo Sapiens Superior)

Grupos a los que pertenece o perteneció: D20, Caetra.

Poderes:

-Control de la electricidad

Equipo: Básico de operaciones.

Breve informe:

Ohm es un mutante con poderes eléctricos capaz de exteriorizar y potenciar al máximo los impulsos que su cuerpo contiene, además de poder añadir cualquier tipo de energía eléctrica externa bajo su propio control.

De Ohm poco se sabe; se tiene constancia de que se ganaba la vida como montador de placas electrónicas en una empresa en León, dónde habitó desde su nacimiento, hasta que un día conoció la existencia de un supergrupo formado por el antiguo héroe conocido como Águila y acudió al lugar que creyó sería su base secreta. Desde aquél momento, combatió junto a D20 en numerosas ocasiones, incluyendo el enfrentamiento con el suplantador skrull que se hizo pasar por el Águila.

Su marcha de D20 fue causada por diferentes discrepancias acerca del trato que recibía constantemente Cid, o al menos eso alega el propio mutante. Además, la ascendente cantidad de violaciones de derechos y leyes que llegó a cometer el grupo hizo que uniera su forma eléctrica a la antigua armadura de Cid y, junto a él, se uniera bajo las filas de HAMMER para fundar un nuevo equipo, esta vez amparado por la legalidad y la palabra de Norman Osborn: Caetra.

Se desconoce el alcance de su poder mutante, pero quizás estemos ante el primer y único mutante de nivel omega en suelo español.
Y ahora el siguiente capítulo del Janaverso:

Clases de metahumanos en suelo español

Del despacho de Alejandro Montoya

- Humanos potenciados: A pesar de lo que pueda parecer, el último proyecto para crear un supersoldado no ha hecho que el Gobierno español se decidiera a realizar más experimentos bajo las mismas condiciones. Sin embargo, HAMMER reconoce el haber utilizado a ex-convictos para su reinserción en la sociedad como nuevos héroes nacionales en los próximos grupos que saldrán de la Iniciativa. Además, se puede añadir el ejemplo de Cid, un humano normal y corriente que simplemente porta una armadura con tecnología Oscorp para desarrollar su papel superheróico.

- Mutantes: Desde el conocido Día M, los mutantes en suelo español han sido reducidos desde una considerable cantidad como son los 137 individuos a poco más de una decena de ellos. Se tiene constancia de, al menos, tres de ellos: Ohm, la fugitiva Azar y el terrorista Umbra. Claramente, esta especie en peligro puede suponer una amenaza para el Estado si no es controlada a tiempo.

- Atlantes: Hace relativamente poco, el rey Namor de Atlantis impuso un exilio colectivo a los habitantes de su nación submarina. Desde entonces, se conoce la presencia de una comunidad de atlantes asentada en el antiguo emplazamiento de la mítica Tartessos. Recientemente, la población atlante se ha vuelto más irascible, así que deberíamos tener cuidado con ellos.

- Entes mágicos: Claramente, la presencia de hechiceros, demonios, hadas y duendes se reduce a tres metahumanos conocidos: Moon y y los dos Muñeco. Aun así, no se descarta la presencia de, como mucho, otros dos entes mágicos más. España siempre fue una tierra de diferentes tipos de magia y no sería extraño que surgieran una por una ahora.

- Dioses y semidioses: Se desconoce la presencia de cualquier encarnación de algún dios o semidios en esta nación, y aun menos si su procedencia es grecorromana o escandinava. En un informe del Departamento de Metahumanos español, fechado en 1963, se detalla el enfrentamiento entre en el supersoldado Camisa Azul y un extraño oponente que respondía al nombre de Habis, un ser mitológico de la antes mencionada Tartessos. Tanto la procedencia como el destino de aquel ser ha quedado en la memoria del cadáver del citado supersoldado.

- Justicieros: Siempre hay perturbados. En todos los sitios. España no es una excepción, y probablemente surjan no sólo individuos, sino grupos completos que se dedicarán a tomar la Justicia por su mano. El deber de HAMMER es adiestrar a dichos justicieros y otorgarles una visión por el bien del país. O, simplemente, encargarse de ellos.

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