gracias x lo de las pastas me alegra mucho saber q os gustaron ^^ y... pasando las navidades no tengo problemas en hacer mas, creo yo. es mas, igual un domingo podiamos quedar en mi casa y hacerlas alli ^^ (simpre y cuado no este mi madre, claro ). ah! y las hice con unos moldes q compre en una subasta x ebay jejeje sobrepuje en el ultimo minuto pa q no m las quitaran.... juasjuasjuas!!!
y mil gracias lyker, x lo del video. ya lo arregle. q haria sin ti! q seguro q los "demas" (sutileza) lo sabian y no m decian nada....
Flooding
Re: Flooding
ah!! y lo del club de fans.... x ser tu abuela, cobitina, dale las gracias de mi parte XD
No he comprnedido lo de sutileza (al menos no más allá de que Lyker es un grande, claro está). El resto (mala gente) seguro que te lo han dicho (por activa ->msn, person... y por pasiva-> tb está dentro del foro y quizá de este mismo tema) pero es lo que tienen los comodines en standard...
uy, se m olvido algo importante.
para guru: si te gusta jugar a las aclaraciones y los matices y esas cosas, x mi genial jujuju
para guru: comodin ^^
para guru: si te gusta jugar a las aclaraciones y los matices y esas cosas, x mi genial jujuju
para guru: comodin ^^
Ves, si antes lo digo...
Para Jupi: Pre-Cognición (Recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad... tu don es peligroso )
Para Jupi: Pre-Cognición (Recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad... tu don es peligroso )
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Gurú: Pre-cognición +++++++++++++ Molas Sutileza también.... aunq un tanto... hachazo! xD
Frase de cosecha propia "El universo pertenece a aquellos que tengan el valor de desprenderse de la sutileza."
Creo que muchos estareis de acuerdo que el universo cuando se pone de sutil no tiene nada, ¿quiere jugar? pues adelante
Pd: Dentro de lo que se otorga parte no material queda. Eso también incluye cosas similares.... Es el momento de mover, ¿verdad?
Creo que muchos estareis de acuerdo que el universo cuando se pone de sutil no tiene nada, ¿quiere jugar? pues adelante
Pd: Dentro de lo que se otorga parte no material queda. Eso también incluye cosas similares.... Es el momento de mover, ¿verdad?
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Sí, es el momento, el problema es que ficha mover y hacia donde moverla...
Ayuda divina....
Ayuda divina....
Pues.... que mejor que una canción para contestarte....a ver cual aparece.... confiemos en google y sus filiales....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j89n9vkpWlw[/youtube]
Lo pongo xq lo recomendó google, ahora voy a escuchar la letra... a ver si acertamos...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j89n9vkpWlw[/youtube]
Lo pongo xq lo recomendó google, ahora voy a escuchar la letra... a ver si acertamos...
Ala si canta también una chica.... que completa la canción... con que pj te quedas antes de empezar? (con la página de arriba o la de abajo... )