Conozco el Cthulhu-tech y he de decir que me parece una aberración sólo inferior a la Llamada de Cthulhu con el sistema D20.
Ahora, eso sí, el planteamiento es original.
Cultura Rolera
Re: Cultura Rolera
El battlestar galactica yo lo conocía y ya lo anduve mirando, así como el Ctulhutech.
Otro que recomendaría es el Shadowrun que tiene una última 4 edición y esta muy bien, pero solo en inglés como es costumbre.
http://www.shadowrun4.com/
Otro que recomendaría es el Shadowrun que tiene una última 4 edición y esta muy bien, pero solo en inglés como es costumbre.
http://www.shadowrun4.com/

Igual este no era un mal artículo para publicar en la web si se le pusieran un par de imágenes y eso para decorar.
Si te animas escribe
Me llama mucho la atención el de Stargate SG1, pues estoy volviendo a la serie que la dejé a medias tiempo atrás.
Si te animas escribe

Me llama mucho la atención el de Stargate SG1, pues estoy volviendo a la serie que la dejé a medias tiempo atrás.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Hala me ha molado ese último. Vais a hacer algún día partida?
hombre si te digo la verdad no me convence mucho el juego en si el sistema sera mejor pero a la hora de los personajes me gusta mas el de mutnas por que decides tu como quieres que sea tu PJ.

O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
ya bueno seria adaptarlo....y la jugabilidad seria mayo solo es mirarlo
Última edición por lyker el 22 Oct 2009, 23:41, editado 1 vez en total.
Razón: es jugaBilidad!
Razón: es jugaBilidad!

O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
Doy fe de que es bueno y que es mejor que Mutants (odio el sistema D20), pero... ¿Quién tiene todo lo que quiere hoy en día? Sí, Norman OsbornMorán escribió:Superheroes inc
Ya que os mola el tema. Este juego de rol (ami parecer con mejor sistema y el sistema tampoco es una maravilla, pero mejor que D20 si es) tiene la ventaja que es Español.
No lo decía por ti, que tú escribes bienMorán escribió:Lyker si aveces fallo en mis vocablos, no es mi intención. Gracias por acercar la riqueza lingüística a esta humilde creación.