Flooding

De todo y para todos.
Avatar de Usuario
tmastring
Mensajes:1272
Registrado:06 May 2009, 16:55
Contactar:
Re: Flooding

Mensaje por tmastring » 17 Oct 2009, 22:27

Que poder el de ese ataque suicida.... un gran precio pagas por hacerlo y aún así.... se te había perdonado la vida (por un desayuno creo recordar) pero ahora.... si es que le obligas....
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Flooding

Mensaje por cobitina » 17 Oct 2009, 22:36

Wifli se libró de los bailecitos hoy, tuvo más suerte que nosotros y se pasó la mañana vomitando (creeme q hubo un momento con lo de la sandia de las narices q llegue a envidiarle) :yatta:
Y tu no me amenaces, que aqun no sea de ningun bando tengo muchos videos en la reserva. No me hagas utilizarlos :wiiii:
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Flooding

Mensaje por Akemi » 17 Oct 2009, 22:45

Jajajajaj eso me recuerda a cuando hice yo el curso y depues las prácticas de monitor... bailando "Que viene mamá pato... x el borde de una fuente!!" .... q recuerdos dios mio... que bien me lo pasé.... si por algo soy yo ahora la que se encarga de las canciones....
Cobitina, algún día te contaré el cuento de Medio Pollito para que se lo cuentes a los niños... jiji
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
kiba
Mensajes:393
Registrado:13 Dic 2008, 21:02

Re: Flooding

Mensaje por kiba » 18 Oct 2009, 01:49

Cobitina... :evil:

Muchos lo siento pero los traumas curalos en otro sitio... yo ya lo habia olvidado todo y ahora... me obligas a matar :fumar:
Creo que necesitas un escarmiento, cuando menos te lo esperes... verás algo peor que la sandia de los web**


PD: akemi tu encima no le des mas informacion, es una orden direcat de un superior de tu bando, asi que a callar XD
Imagen
Imagen

En el juego de tronos solo se puede ganar o morir...
Ironic Mode: ON

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Flooding

Mensaje por Akemi » 18 Oct 2009, 02:14

Kiba, pero todavia no sabes que Gurú me echó de vuestro bando??? :cry: Así que, no acato órdenes tuyas jiji

Que viene mamá pato... pachin!! Que viene papá pato... pachin!...
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Flooding

Mensaje por cobitina » 18 Oct 2009, 10:59

Es que aún nadie ha creado "Monitores Anónimos" y necesitaba exteriorizarlo :depre2:
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Flooding

Mensaje por Akemi » 18 Oct 2009, 11:16

Pues tendremos que crearlo, si si, la verdad que nos vendrá bien a todos, y así también podremos contar nusetras anécdotas trabajando... xD
En una clase de extraescolares que dí, con niños de 3 años, un par de niños se pegaban con sillas...
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
kaz
Mensajes:235
Registrado:13 Sep 2009, 21:32
Ubicación:En la congregación de la LUZ

Re: Flooding

Mensaje por kaz » 18 Oct 2009, 16:07

SIII veo que no soy la unica que ha comprobado el grado de salvajismo de los niños de infantil... los ves tan aparentemente inofensivos con las narices llenas de mocos... y lo siguiente que hacen es ahorcarse con las combas y los percheros...
Imagen

Avatar de Usuario
kaz
Mensajes:235
Registrado:13 Sep 2009, 21:32
Ubicación:En la congregación de la LUZ

Re: Flooding

Mensaje por kaz » 18 Oct 2009, 16:15

y en cuanto a las canciones que rebajan tu dignidad hasta niveles insospechados... tengo unas cuantas a mi espalda... busque en youtube alguna, pero la version del baile de la fruta que nos sabiamos mis compañeros y yo era tan terrible que ninguna de las que encontre reflejaba plenamente nuestra ridiculez exorbitada... :dioss:



(suena como que me arrepiento pero en realidad en las practicas cada vez que me sobraba tiempo me ponia a hacer el payaso con los niños... y fue genial :shy: )
Imagen

Avatar de Usuario
kaz
Mensajes:235
Registrado:13 Sep 2009, 21:32
Ubicación:En la congregación de la LUZ

Re: Flooding

Mensaje por kaz » 18 Oct 2009, 20:41

Esto no es un ataque, aunque bueno, quiza alguno lo vea asi xD[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kCz0sfCzMw4[/youtube]
la traduccion es muy mala, pero se entiende bien.
A mi me parece curioso. ajja
Imagen

Responder