[Hilo oficial] Viaje al Salon del Manga 2009

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45
[Hilo oficial] Viaje al Salon del Manga 2009

Mensaje por Anuir » 02 Sep 2009, 01:20

Como todos los años la asociación se encarga de hacer un viaje al salón. Los datos para el viaje de este año son los siguientes

INFORMACIÓN

Fechas:
- Salida de León en la noche del jueves 29. Llegada a León de nuevo a primera hora de la mañana del martes día 3. Por tanto estamos en Barcelona los días 30, 31, 1 y 2, aunque solo hacemos tres noches de albergue (la última dormimos en el tren).

Viaje:
- Trenhotel de RENFE. Posibilidad de elegir butaca o cama. En la opción cama los compartimentos son de 4 personas.
- Precios (solo ida):
Asiento turista
  • - Normal: 53.40
    - Con descuento basico: 42,75
    - Hay ofertas hasta por 21.40
Cama turista
  • - Normal: 79.50
    - Con descuento basico: 63,60
    - Hay ofertas hasta por 31.80
(Por descuento basico me refiero al que hacen por carnet joven o por ida+vuelta, que es el mismo. Vamos, que a efectos practicos el precio más caro de los billetes seria el de ese descuento.)

Alojamiento:
- Albergue Mare de Deu de Montserrat. Habitaciones de 4, 6, 8 y 12 camas. Nos reparten ellos las habitaciones en función del número que seamos. (El año pasado estuvimos en una habitación de 8, otra de 6 y dos personas en una de 4).
- Precio: 17 euros por persona y noche.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

En el momento que decidáis que vais, tenéis que hacer lo siguiente:
- Notificárselo al secretario, e indicarle si vais en butaca o cama. A poder ser poner un post en este hilo. El secretario, o algún ente equivalente, os harán llegar el numero de la cuenta de la asociación por privado, o por otro método (estilo mail) si lo preferís.
- Ingresar el pago correspondiente (ver más abajo) en la cuenta de la asociación. En el concepto del ingreso tendréis que poner "salon 2009", y el ordenante vuestro nombre completo. El nombre con apellidos por favor, que si ponéis "Javier" solo, por ejemplo, son las risas para identificaros xD.

El procedimiento que vamos a seguir para intentar pillar ofertas guays de renfe es: En cuanto haya 4 personas (por eso de completar un compartimento) inscritos para cama o asiento, pillamos los billetes con la mejor oferta de ese momento, ya sea web o estrella. Si no hay ofertas suficientes para los 4, se pillan todas las que se puedan y se hace media. Y asi de 4 en 4.
Dado que no sabemos por cuanto van a salir los billetes hasta que no vamos a buscarlos os pedimos que ingreséis el importe integro del precio. El precio que os ponemos por los billetes sale de aplicarles el descuento de ida y vuelta, el mismo que se obtiene con el carnet joven. Ese descuento siempre está disponible, por lo que partimos de que el precio máximo de los billetes va a ser ese.
Una vez se haya pillado el pack de 4 y visto por cuanto nos ha salido, os devolveremos el dinero que corresponda. Si es que hay que devolver algo xD.

NOTA IMPORTANTE: Hasta que no ingreséis el dinero en la cuenta no se os considerara inscritos.
NOTA IMPORTANTE 2: Se respetara el orden estricto de inscipción a la hora de ir a por los billetes. Así que daros prisa en meter la pasta, que cuanto antes paguéis, antes se completara un grupo de 4, antes iremos a por los billetes y más posibilidades habrá de que os toque alguna oferta.
NOTA IMPORTANTE 3: Aun no han salido a la venta los billetes para los trenes que nos interesan xDD. A efectos prácticos es indiferente, porque como el orden de pillada queda establecido por los ingresos que hagáis en la cuenta, en cuanto estén los billetes si pillan por ese orden y fuera.

PLAZOS

Tenéis desde ya mismo HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE para apuntaros (y por apuntar quiero decir pagar xD).

PAGOS

En función de si queréis cama o butaca, los precios del viaje son los siguientes. Lo que tenéis que ingresar en la cuenta asociativa vamos.
  • Cama: 178.2 €
    Butaca: 136.5 €
Estos precios incluyen ida y vuelta en tren, más estancia en el albergue.

Eso es todo, creo. Si se me ha olvidado alguna cosilla comentadlo.

Saludos secretariles.

P.D. Voy a ir poniendo aqui la gente que se va apuntando

Pre-inscritos o pseudo-apuntados (que aun no han pagado vamos xD):
Cama:
  • Aarón (Tengu)
    Lidia A.K.A. La_Rubia (hanayame)
    Raquel (Elwing)
    David (Lyker)
    María (Merix)
Butaca:
  • Arantxa (Myssa)
    Andrea (Krisnel)
    Alberto (Anuir)
    Clara (Dazanyel)
    Maria (Fukai)
    Estela (kaz)
    Bea (Rukia)
    Abel (kiba)
    Omar (wifli)
Inscritos 100% (dicese con la pasta ingresada)
Cama:
  • Aarón (Tengu)
    Lidia A.K.A. La_Rubia (hanayame)
    Raquel (Elwing)
    David (Lyker)
    María (Merix)
Butaca:
  • Arantxa (Myssa)
    Clara (Dazanyel)
    Maria (Fukai)
    Alberto (Anuir)
    Andrea (Krisnel)
    Estela (kaz)
    Bea (Rukia)
    Abel (kiba)
    Omar (wifli)

Avatar de Usuario
Fukai
Mensajes:38
Registrado:03 Mar 2009, 16:46
Contactar:

Re: [Hilo oficial] Viaje al Salon del Manga 2009

Mensaje por Fukai » 07 Sep 2009, 20:51

Me apunto fijo para butaca en cuanto me paséis el número de cuenta lo ingreso ^^

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: [Hilo oficial] Viaje al Salon del Manga 2009

Mensaje por Anuir » 17 Sep 2009, 00:04

Edito para poner el estado actual de inscritos y recuerdo que ya ha pasado la mitad del plazo.

Recordad que el día 30 finaliza el plazo. El que no tenga la pasta ingresada ese día, pos se tendrá que buscar la vida.

No demoréis esto demasiado, que se os echara el tiempo encima.

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: [Hilo oficial] Viaje al Salon del Manga 2009

Mensaje por Merix » 21 Sep 2009, 18:18

Yo me apunto para cama, y lo mismo que Fukai, en cuanto me paseis el número de cuenta para allá va el dinerito =)
Imagen

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: [Hilo oficial] Viaje al Salon del Manga 2009

Mensaje por Anuir » 21 Sep 2009, 21:55

Número de cuenta enviado. Bienvenida a bordo Merix!

Recordad socios: Quedan 10 días para el fin del plazo de inscripción.

Avatar de Usuario
kaz
Mensajes:235
Registrado:13 Sep 2009, 21:32
Ubicación:En la congregación de la LUZ

Re: [Hilo oficial] Viaje al Salon del Manga 2009

Mensaje por kaz » 22 Sep 2009, 21:13

Pues ya se fijo que puedo ir! ^^ me apunto a butaca.
Decidme la cuenta y todo listo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rukia
Mensajes:74
Registrado:20 Nov 2008, 21:53

Re: [Hilo oficial] Viaje al Salon del Manga 2009

Mensaje por Rukia » 22 Sep 2009, 23:41

Por fin confirmado!!!!!! Puedo ir,en cuanto tenga el número de cuenta ingreso el dinero,que ya casi no queda tiempo :s Yo iría también en butaca ^^
Imagen
GUARDIANA DEL CONOCIMIENTO SECRETO DE GOOGLE
Ironic Mode:ON

Avatar de Usuario
kiba
Mensajes:393
Registrado:13 Dic 2008, 21:02

Re: [Hilo oficial] Viaje al Salon del Manga 2009

Mensaje por kiba » 25 Sep 2009, 14:53

Bueno a ver, el otro kinki y yo iremos en butaca tambien asi que decir el numero de cuenta e ingresamos la pasta :D
Imagen
Imagen

En el juego de tronos solo se puede ganar o morir...
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:340
Registrado:22 Sep 2008, 22:45

Re: [Hilo oficial] Viaje al Salon del Manga 2009

Mensaje por Anuir » 05 Oct 2009, 22:02

Bueno pequeños saloneros.

Os comunico que ya tenemos todo pillado. Exprimiendo al máximo las ofertas de renfe los precios definitivos son los siguientes.
Antes
Cama: 178.2 €
Butaca: 136.5 €
Después
Cama: 135.07 €
Butaca: 128,33 €
Diferencia
Cama: 43,13 €
Butaca: 8,17 €
Como podéis ver, los de camas tienen un mayor descuento. Eso es porque son menos gente y les salieron casi todos los billetes con oferta web. Para las butacas de no había tanta oferta web. Malditos cameros...

Ah, y para las butacas hubo que coger algunas con carnet joven, 7 en concreto, a la vuelta creo que eran. Por lo que los que tengáis carnet joven acordaos de traerlo, por si acaso nos lo piden.

Por último, decid en este hilo que es lo que queréis hacer con la pasta que os habéis ahorrado. ¿Preferís pagar unas cuotas o que es la devolvamos? (Para nosotros es más cómodo que la empleéis en pagar cuotas xDD)

P.D. Mamones de las camas...

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: [Hilo oficial] Viaje al Salon del Manga 2009

Mensaje por elwing » 06 Oct 2009, 15:16

Si no es mucho incordio, yo quiero pagar solo dos cuotas (octubre y noviembre) y que se me devuelva el resto, para gastarlo en el viaje

Responder