Buenas.
En unos días (más concretamente el lunes) se encuentra con nosotros un amigo que viene desde Mérida. ¿Que trae este hombre consigo que le hace especial? pues una idea de un vivo bastante chula.
Que se puede decir, que sería el lunes (tarde - noche) que sería para jugadores a partir de un número de 7 (ya creo que se tienen), que hay plazas por si alguien quiere, y que el tema (hasta donde se puede leer) es algo similar a un "famoso" comic (si os digo cual es ya la liamos xD).
Los que quieran jugar que me avisen y si me dejan como contactar con ellos mejor que mejor (no todos pueden leer el foro a diario).
Saludos y esperos veros en el vivo.
Vivo relámpago
Última edición por tmastring el 04 Ago 2009, 02:53, editado 1 vez en total.
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Vivo relámpago
Bueno, yo ya de serie... apuntada jejeje Va a ser brutal!!!
+ 1 x 2 / 4 y tendiendo a que yo tambien
PD:kiba tambien
PD:kiba tambien
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
necesito mas informacion, de ke va el juego y tal, pq como dice haydee heidy tb era un "famoso comic" y no pensamos hacer ni de niebla...
en fin, contad con nosotros, pro de ke es el juego, dnde se keda?, ....
INFORMAAAADD
en fin, contad con nosotros, pro de ke es el juego, dnde se keda?, ....
INFORMAAAADD
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
A ver, es un comic en el que unos adolescentes japoneses (época actual) juegan a un juego que termina volviendose muy, muy real (con eso creo que muchos identificareis cual es, y si no os haceis una idea más que explícita).
El compañero llega el lunes al final, por la mañana (hablaré con él y pondremos una hora para por la tarde-noche... no muy pronto para que todo el mundo pueda y no muy tarde para que los que curren al día siguiente puedan ir. El sitio, está por confirmar, tp me aventuro a "decir fijo" xq igual no es (confirmo en cuanto lo sepa)
El compañero llega el lunes al final, por la mañana (hablaré con él y pondremos una hora para por la tarde-noche... no muy pronto para que todo el mundo pueda y no muy tarde para que los que curren al día siguiente puedan ir. El sitio, está por confirmar, tp me aventuro a "decir fijo" xq igual no es (confirmo en cuanto lo sepa)
Ya sabes contad con wifli y conmigo y ya nos diras hora y sitio 
A ver, convocatoria para el vivo.
A las 8 - 9 (los que puedan ir a las 8 mejor, antes se empieza con el resto) en Sta Ana (en la iglesia).
Gente con la que cuento más fijo:
Davizón
Kiba
Wifli
Si alguien quiere apuntarse para avisar de que va que me envie antes de las 5-6 como muy tarde la cofirmación. Para localizarnos a la hora de empezar el vivo pasaremos a las 9 por la puerta de la iglesia y los que no sepan donde está que den un toque a alguno de los mencionados arriba y vamos a buscarle hasta ahí (si alguien no tiene esos números puede dar un toque a Carmen- Presi - Akemi - Elwin - Bh .... no se si alguien más, que tienen mi número y nos ponemos en contacto).
Saludos a todos y prepararos para el vivo (ayudo a masterearlo.... esta vez seré bueno.... en serio
)
A las 8 - 9 (los que puedan ir a las 8 mejor, antes se empieza con el resto) en Sta Ana (en la iglesia).
Gente con la que cuento más fijo:
Davizón
Kiba
Wifli
Si alguien quiere apuntarse para avisar de que va que me envie antes de las 5-6 como muy tarde la cofirmación. Para localizarnos a la hora de empezar el vivo pasaremos a las 9 por la puerta de la iglesia y los que no sepan donde está que den un toque a alguno de los mencionados arriba y vamos a buscarle hasta ahí (si alguien no tiene esos números puede dar un toque a Carmen- Presi - Akemi - Elwin - Bh .... no se si alguien más, que tienen mi número y nos ponemos en contacto).
Saludos a todos y prepararos para el vivo (ayudo a masterearlo.... esta vez seré bueno.... en serio
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo al final no puedo ir
pa la próxima vez será
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vivo!!!! vivo!!!!!!
entonces alli a las 8
entonces alli a las 8
Bueno, por aquí cierro la "Convocatoria"
En ppio vamos a ir de la asociación:
Morán (si no está asociado en tramite tienen que andar sus papeles).
Akemi
Spyboy (le cuento como socio honorario)
Kiba
Wifli
Si alguien quiere apuntarse que avise con tiempo (contad que se empieza a las 9, cuando llegue Spyboy, y que hay que preparar un pj, aunque sea sencillito se dura un poco.... a los telf de cualquiera de estos o de lso que he puesto arriba que tienen el mio (seguro que hay más gente que lo tiene pero bueno)
Dicho queda .
En ppio vamos a ir de la asociación:
Morán (si no está asociado en tramite tienen que andar sus papeles).
Akemi
Spyboy (le cuento como socio honorario)
Kiba
Wifli
Si alguien quiere apuntarse que avise con tiempo (contad que se empieza a las 9, cuando llegue Spyboy, y que hay que preparar un pj, aunque sea sencillito se dura un poco.... a los telf de cualquiera de estos o de lso que he puesto arriba que tienen el mio (seguro que hay más gente que lo tiene pero bueno)
Dicho queda .