No lo veas no, es buenísima
Ahora deporte, y al terminar un chute de nicotina (así con los brónquios bien dispuestos, no me digas más).
En fin, no más coments XD
Flooding
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Flooding
Dejaré de fumar, pero no es hora para ello, desde ayer lo tengo muy muy claro... hay cosas q te estresan y q te joden... y para mi la nicotina es un antiansiolítico.
Pero bueno, si las cosas van como deben dentro de poquito a dejar el tabaco...
Como dirían los Monty "Always look on the bright side of life"
Pero bueno, si las cosas van como deben dentro de poquito a dejar el tabaco...
Como dirían los Monty "Always look on the bright side of life"
Os meteis a conquistar cosas que no podeis, mira que os he dicho que la muralla esa la pusieron así por algo, que aunque veas a los mongoles acampados tan tranquilos llevan ahí mucho tiempo... pues nada, hay que hacer el burrín y tratar de colonizar china.... como para dejar de fumar así.
Ansiolítico (siendo prácticamente acupuntora, o deberías, que me digas eso... en fin).
Como dirían los monty, "El vado es mio y te llevas tu puto coche a tu casa".
Ansiolítico (siendo prácticamente acupuntora, o deberías, que me digas eso... en fin).
Como dirían los monty, "El vado es mio y te llevas tu puto coche a tu casa".
Toc Toc...
-¿Quién es?
-Soy Wifli, el kinki, ¿es esto Riot?
-¿Quién es?
-Soy Wifli, el kinki, ¿es esto Riot?
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Pues yo no tengo ni idea pero como hay 70 hojas de comentarios pues es una gran posibilidad :S
que alguien confirme a los kinkis si es Riot o no lo es jaja
que alguien confirme a los kinkis si es Riot o no lo es jaja
En primer lugar saludos (esto no lo he olvidado.... aún).
Habeis hecho una pregunta muy interesante ¿Es esto Riot?, incluso vamos más allá ¿Que es Riot? (Picando en mi firma, o en la de cualquiera de los que pone un cargo y luego Riot encontraréis la respuesta )
Bienvenidos y espero vuestros aportes con ganas
Habeis hecho una pregunta muy interesante ¿Es esto Riot?, incluso vamos más allá ¿Que es Riot? (Picando en mi firma, o en la de cualquiera de los que pone un cargo y luego Riot encontraréis la respuesta )
Bienvenidos y espero vuestros aportes con ganas
Ey!!!!!
Han venido los kinkuelos!!! que bien!
Bienvenidos a la República Independiente
Tengo ganas de saber que os vais a poner en la firma
Han venido los kinkuelos!!! que bien!
Bienvenidos a la República Independiente
Tengo ganas de saber que os vais a poner en la firma
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Bieeeeen!! Los kinkis en RIOT!!!! Bieeeeen!!! Ala, ahora a postear mucho mucho y a haceros firmas y eso...
Tmartring, alcanzaré la victoria en esta vida o en la otra!!!! aun que mejor en esta. Y bueno, no es q sea ansiolítico pero me desestresa.
Tmartring, alcanzaré la victoria en esta vida o en la otra!!!! aun que mejor en esta. Y bueno, no es q sea ansiolítico pero me desestresa.
[...] ...Y entonces se abrió la puerta de madera de roble. Tras ella había un mundo maravilloso donde se podía soñar con cualquier cosa y, si n oera mucho pedir, se te concedería cumplirlo...un lugar donde existen miles de seres vivos salvajes, junto a la madre naturaleza...
Así fue mi primera impresión sobre aquella República denominada como Riot...
-------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin os encuentro oh mis pequeños olvidadizos y damas de buen ver republicanas
Ey un momento me tendré que hacer una firmilla un poco decente jajajaja
Gracias por la bienvenida a todos (a mi tampoco se me ha olvidado dar las gracias...aún xD)
Así fue mi primera impresión sobre aquella República denominada como Riot...
-------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin os encuentro oh mis pequeños olvidadizos y damas de buen ver republicanas
Ey un momento me tendré que hacer una firmilla un poco decente jajajaja
Gracias por la bienvenida a todos (a mi tampoco se me ha olvidado dar las gracias...aún xD)
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (bueno apreciareis que Wifli esta mal de la cabeza ya que ve mundos imaginarios tras una puerta... pero bueno quien no los ve )
Bueno en primer lugar Hola a todos y todas. Yo tambien me tendré que hacer una firma decente o algo jeje a ver que se me ocurre
Y gracias por la bienvenida
Bueno en primer lugar Hola a todos y todas. Yo tambien me tendré que hacer una firma decente o algo jeje a ver que se me ocurre
Y gracias por la bienvenida