Emparejamientos:
anuir vs lyker
darkfyros vs aldeano
tengu vs freeman
Reglas:
* Turnos: ilimitados
* Oro por aldea: 2
* Modificador a la experiencia: 30% para poder evolucionar unidades
* Sin observadores para no ver el turno del contrario, que descubrí un truquillo
* Con niebla de guerra para poder llevarse alguna sorpresa
* Y con lo de oscuro desactivado para que no adquiera ventaja el que sepa mejor el mapa
* En principio sin límite de tiempo
* Era: Por defecto
* Facción aleatoria. Si sale dracos, se puede pedir reiniciar en el primer turno.
Utilizad el servidor que prefiráis.
Torneo de Battle for Wesnoth
Re: Torneo de Battle for Wesnoth
Exijo un reemparejamiento!! Que quiero llegar a participar en el torneo... Con Lyker en la primera ronda no hay posibilidad ya.... snif...
Y por cierto, un xD a lo de los dracos.
Y por cierto, un xD a lo de los dracos.
Dos cosas:
-¿Se puede pedir un reinicio si sale algo que no sean dracos? Yo les sé manejar y creo que tengo el mismo derecho a pedir un reinicio si el ejército no me gusta.
-También quiero un reemparejamiento XD que Pedro y yo hemos jugao mil veces juntos al Wesnoth y me gustaría enfrentarme a alguien con quien no haya jugado.
-¿Se puede pedir un reinicio si sale algo que no sean dracos? Yo les sé manejar y creo que tengo el mismo derecho a pedir un reinicio si el ejército no me gusta.
-También quiero un reemparejamiento XD que Pedro y yo hemos jugao mil veces juntos al Wesnoth y me gustaría enfrentarme a alguien con quien no haya jugado.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Confío en que Lyker lo haya hecho pseudoaleatoriamente todo, pero si insistís en cambiar los emparejamientos... proponed unos nuevos, a mí no me importa.
Lo que yo si haría, es poner una fecha límite para que se hagan los encuentros de primera ronda, por ejemplo el día 30, así tenemos 10 días por delante, y supongo que en alguno se podrá jugar. Si se termina la primera ronda antes (acordad de venir a postear el resultado aquí) pues mejor que mejor, así terminamos antes. Visto lo visto, la segunda ronda será un 1vs1vs1 y de ahí sale un ganador ya.
Lo que yo si haría, es poner una fecha límite para que se hagan los encuentros de primera ronda, por ejemplo el día 30, así tenemos 10 días por delante, y supongo que en alguno se podrá jugar. Si se termina la primera ronda antes (acordad de venir a postear el resultado aquí) pues mejor que mejor, así terminamos antes. Visto lo visto, la segunda ronda será un 1vs1vs1 y de ahí sale un ganador ya.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Lo hice con un generador de números aleatorios en el que más de la mitad de las veces salía 2..., así que igual muy aleatorio no era xDDD
Lo de los emparejamientos me da igual, pero alguien tiene que hacerlos, si no os molan, haced otros...
Lo de los dracos lo puse porque no os molaban, pero al final parece que era a DarkFyros al único que le echaban para atrás, así que si os parece bien quitamos esa regla. Por mi parte, si me tocasen dracos me los quedaría.
Y los 1vs1vs1 no molan. Mejor jugar alguna partida de más 1vs1.
Lo de los emparejamientos me da igual, pero alguien tiene que hacerlos, si no os molan, haced otros...
Lo de los dracos lo puse porque no os molaban, pero al final parece que era a DarkFyros al único que le echaban para atrás, así que si os parece bien quitamos esa regla. Por mi parte, si me tocasen dracos me los quedaría.
Y los 1vs1vs1 no molan. Mejor jugar alguna partida de más 1vs1.
A mi lo de los emparejamientos tampoco me importa xD. Era coña. Si tengo que jugar con lyker pos me gana se juega y punto.
Y respecto a los dracos, la verdad es que a mi tampoco me hacen mucha gracia. Asi que si veria bien una regla de reeleccion de ejercitos. Eso si tendria que ser algo en que estuvieramos de acuerdo todos.
P.D. Para la generacion de los numeros aleatorios exijo que se use random.org donde los numeros son realmente aleatorios. (O eso pensamos xD)
Y respecto a los dracos, la verdad es que a mi tampoco me hacen mucha gracia. Asi que si veria bien una regla de reeleccion de ejercitos. Eso si tendria que ser algo en que estuvieramos de acuerdo todos.
P.D. Para la generacion de los numeros aleatorios exijo que se use random.org donde los numeros son realmente aleatorios. (O eso pensamos xD)
Por cierto, es al mejor de 3, que se me olvidó ponerlo.
Me acabo de dar cuenta, lo de la experiencia tan baja tampoco me mola, desestabiliza el juego por completo, pero si os gusta así, no me importa.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Lyker 2 vs 1 Anuir
Cuando juguéis poned aquí el resultado.
Cuando juguéis poned aquí el resultado.
Pedro ganó a aldeano.
Yo no he conseguido coincidir con freeman-presi-diego.
Yo no he conseguido coincidir con freeman-presi-diego.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)