Pues sí el primer r2-d2 tamaño real lo estamos construyendo aquí en León!
Si es que molamos... espero que os guste como está quedando dejad vuestra opinion.
http://www.youtube.com/watch?v=dv_chiSRvY4
Video construcción del R2-D2 en León
El verdadero guerrero es agresivo. El verdadero combatiente se encoleriza.
El verdadero vencedor lucha contra su enemigo. El verdadero guía de los hombres nunca se subordina a ellos.
El verdadero vencedor lucha contra su enemigo. El verdadero guía de los hombres nunca se subordina a ellos.
Re: Video construcción del R2-D2 en León
¡Mola mucho como está quedando!
Y ya cuando este completo y emita sonidos varios podréis ir dando infinita envidia por ahí.
Y ya cuando este completo y emita sonidos varios podréis ir dando infinita envidia por ahí.
Yo quería transformar mi ordenador en un Arturito, pero me da a mí que viendo ese video se me queda grande.
Ah, entré en vuestra web y me gustó oir la musiquita de la cantina, me hizo gracia.
Ah, entré en vuestra web y me gustó oir la musiquita de la cantina, me hizo gracia.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
MOLA un COJÓN, enserio, quiero un bixho de esos, ¿los haceis por encargo? XDD.
¿Las patas las hareis con cadenas que se mueven o pondreis cadenas y unas ruedecitas saliendo de ellas?
¿Las patas las hareis con cadenas que se mueven o pondreis cadenas y unas ruedecitas saliendo de ellas?
Ya sabes que me mola un huevo y parte del otro.
Por definición cualquier cosa con LED's mola, y si ademas gira ya es la leche xD
Por definición cualquier cosa con LED's mola, y si ademas gira ya es la leche xD
¿Cualquier cosa con leds?... ¿Cualquiera, cualquiera????
¿Por ejemplo los cereales del desayuno... con leds, tambien molan más y son más digestivos?
Mmm.. Interesante. Habrá que probar.
¿Por ejemplo los cereales del desayuno... con leds, tambien molan más y son más digestivos?
Mmm.. Interesante. Habrá que probar.
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Pues si, sonará tendrá mas lucecitas y cosas que den vueltas para que Anuir esté contento y además será radiocontrol, pero tiempo al tiempo de momento será un logro completarlo aparentemente no es precisamente fácil aunque parezca una papelera Acerca de lo de las patas, en la central llevara unas ruedas sin motor y en las laterales llevará los motores reductores con ruedas, realmente en las películas no tenían cadenas y técnicamente sería muy dificil.
wenas, 2 cosinas:
1º FRIKIIIIISSSSSSS jejejeje
2º diria de poner los links ke se abran en otra pagina y no en la misma por ser mas practico y mas correcto
ale majos, un saludete
1º FRIKIIIIISSSSSSS jejejeje
2º diria de poner los links ke se abran en otra pagina y no en la misma por ser mas practico y mas correcto
ale majos, un saludete
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
R2, hijo, qué te ha pasado?? Has vuelto a ganar a Chewbacca al Dejarik?? Ya decía Han Solo que no conviene soliviantar a un wookie precisamente porque pasaban esas cosas.
Qué grande, Bidroid. Me muero de ganas por verlo funcionando a pleno rendimiento
Qué grande, Bidroid. Me muero de ganas por verlo funcionando a pleno rendimiento
Hoy me pasé por allí a echar una mano (a molestar realmente) y ya va pareciendo algo más que una papelera futurista.