KILLER

Porque las frikadas no se organizan solas.
Totoro
KILLER

Mensaje por Totoro » 26 Jun 2009, 10:35

Si estás leyendo esto, puede que dentro de poco estés muerto.

Se hace un llamamiento a todos los Asesinos, Sicarios, y Matones con el suficiente valor para ponerse a prueba. A todos aquellos que quieran hacer de su vida la muerte de otros. A todos los que como tú, quieren ser los mejores.
La Comisión del Asesinato te reclama para mostrar de qué eres capaz. Si tienes lo que hay que tener, descarga el archivo adjunto... Bienvenido al KILLER.

Killer.pdf
(419.76KiB)Descargado 188 veces
Al final, sólo puede quedar uno.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Aldeano

Re: KILLER

Mensaje por Aldeano » 26 Jun 2009, 16:30

Primera duda:
Aunque si por
ejemplo, matase a la vez a su víctima y a la víctima de este, sería válido, ya que esa segunda persona pasaría
a ser su propia víctima en el proceso).

En el caso de que quede muy poca gente (p.e. 5 personas) y uno de ellos los mata a todos a diestro y siniestro en un periodo de tiempo muy corto, ¿se daría el caso anterior? (todos pasarían a ser su victima de un modo u otro)

Segunda:
¿Cuanto dinero se obtendría por introducirse a uno mismo en la lista negra?

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Totoro

Mensaje por Totoro » 26 Jun 2009, 17:15

En el caso de que quede muy poca gente (p.e. 5 personas) y uno de ellos los mata a todos a diestro y siniestro en un periodo de tiempo muy corto, ¿se daría el caso anterior? (todos pasarían a ser su victima de un modo u otro
Si quedan 5 personas y uno de ellos mata a los otros 4 A LA VEZ, entonces sí, es válido y sería el ganador. No en un periodo de tiempo corto, sino a la vez, como por ejemplo con una bomba, una electrocución que afecte a todos al tiempo, un gas venenoso, o bien cualquier ataque en general que les afecte simultaneamente. En el momento en que haya un mero segundo de diferencia, mas te vale que sea en el orden adecuado, si no, seria un asesinato ilegal.
¿Cuanto dinero se obtendría por introducirse a uno mismo en la lista negra?
El mismo que le costaria a otro normalmente meterte. Es decir, en principio 60 que es lo normal, o 40 si se te ha visto cometer algún asesinato.
Imagen

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 27 Jun 2009, 01:41

cuando empieza esto?
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Totoro

Mensaje por Totoro » 27 Jun 2009, 09:30

Pues de momento hay que tantear la cosa. En principio sería cuestión de jugar en algún momento de Julio o Agosto, teniendo en cuenta además que una partida de killer tiene una duración completamente indeterminada. (Siempre es posible abandonar si uno se va de viaje o algo)
Es cuestión de hablarlo. (Plantearé el tema en las siguientes reuniones asociativas y en la cena del dia 11, por ejemplo, que estaremos bastantes)
Imagen

Totoro

Mensaje por Totoro » 27 Jun 2009, 21:00

Dos añadidos de última hora a las reglas.

La Comisión del Asesinato establece que:

- A pesar de que sigue siendo inválido asesinar a alguien que no sea la víctima o el verdugo, el asesinato de alguien que te haya agredido (de forma no-letal) no conllevará Expulsión, sino simple Inclusión en la Lista Negra. (De forma que seguirá jugando). De todas formas, no percibirá retribución económica por ello por parte de la Comisión, ni tan sólo por bonus.

- Ningún jugador podrá incluir a nadie en la Lista Negra hasta que ese alguien (el potencial incluído) haya cometido su primer asesinato.
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 27 Jun 2009, 21:46

Si tu victima o tu asesino están inlcuidos en la Lista Negra y los matas, ¿Te dan dinero?

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Totoro

Mensaje por Totoro » 28 Jun 2009, 02:09

Por supuesto, siguen siendo tu víctima y tu asesino.
Imagen

Jupi

Mensaje por Jupi » 28 Jun 2009, 14:32

m gusta........... jejejeje :mrgreen: aunq la verdad yo lo q quiero es ver como me matan!!!! viva!!!! ^^ jijijiji aun no he leido todas las normas, pero m apunto! ;)
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

Camden

Mensaje por Camden » 29 Jun 2009, 00:59

Yo sí quería jugar pero me marcho el día 5 y no vuelvo hasta el 26 de Julio, cuando vuelva puedo?
Imagen

Esto con Sauron no pasaba...

Responder