Inaguro la sección de actividades de la asociación con un hilo sobre el reciente salón del manga.
Ahora que han pasado unos dias y habeis podido digerirlo con calma me gustaría saber las impresiones de la gente. Más que del salon en sí (que también), del la organización y realización del mismo por parte de la asociación.
Era la primera vez que organizabamos un viaje para la gente y fue un poco lio, sobretodo por que hasta el ultimo momento estuvo apuntandose y desapuntandose gente
Viendo que opina la gente podremos aprender para futuras ocasiones. Asi que comentadnos: ¿Que tal llevamos la organizacion? ¿Que os parecio lo del viaje en tren? ¿Que opinais de la estancia en el albergue? ¿Que os parecio el dia que pasamos visitando barcelona? ¿Que os parecio el dia que pasamos escondiendonos de la lluvia hasta llegar al japones?
Etc, etc
Viaje al Salón del Manga 2008: Impresiones y comentarios.
Re: Viaje al Salón del Manga 2008: Impresiones y comentarios.
La gente parece opinar Null yo si opino, si no no sería yo.
He sido benevolente, no estoy inspirado, tengo sueño -_-
- * Albergue genial, muy buena elección.
* Viaje en tren regular, no era el mejor tren del mundo pero nos salió barato, tampoco me puedo quejar mucho.
* El tiempo mal, y es todo culpa tuya.
* El salón ya lo critiqué en mi blog: http://tengu.dnsdojo.org/component/cont ... elona.html
* Y la organización mal en general, andábamos perdidillos todos, pero es normal, es la primera vez, pero salió muy bien para no haber hecho esto nunca antes.
He sido benevolente, no estoy inspirado, tengo sueño -_-
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Ejem..
debería poder decir algo en mi defensa pero la verdad el tiempo fue muy traicionero... jo! pero que conste que si hubiese hecho bueno, el dia de visita x la ciudad hubiese sido como indica su nombre una visita por Barcelona y no una huida de la tempestad/refugio en un starbucks!
en mi opinión , para el próximo salón deberíamos:
1. Ir el viernes antes para poder comprar cosas que se agotan rápidamente, en plan maquetas o ediciones limitadas de coleccionista de X y ver bien los cosplays
2. dedicar el Sábado a ver la ciudad y otros recónditos lugares que quería enseñaros (espero q la próxima vez NO llueva! x diox!) y además siendo Sábado pillaremos las cosas abiertas. Y evitaremos la supermasificación del salón y los intentos de asesinato en las colas.
3. El domingo volver al Salón que entonces pillaremos las superrebajas del siglo de última hora y todos los conciertos!
Yo creo q esta organización sería mejor que la que ha salido este año.
debería poder decir algo en mi defensa pero la verdad el tiempo fue muy traicionero... jo! pero que conste que si hubiese hecho bueno, el dia de visita x la ciudad hubiese sido como indica su nombre una visita por Barcelona y no una huida de la tempestad/refugio en un starbucks!
en mi opinión , para el próximo salón deberíamos:
1. Ir el viernes antes para poder comprar cosas que se agotan rápidamente, en plan maquetas o ediciones limitadas de coleccionista de X y ver bien los cosplays
2. dedicar el Sábado a ver la ciudad y otros recónditos lugares que quería enseñaros (espero q la próxima vez NO llueva! x diox!) y además siendo Sábado pillaremos las cosas abiertas. Y evitaremos la supermasificación del salón y los intentos de asesinato en las colas.
3. El domingo volver al Salón que entonces pillaremos las superrebajas del siglo de última hora y todos los conciertos!
Yo creo q esta organización sería mejor que la que ha salido este año.
Pos a mí el viaje me pareció una pasada. Reconozco que hubo algunos fallitos de planificación (debidos en gran parte a las modificaciones de última hora), pero la verdad es que visto todo el trabajo que hubo por parte de unos y de otros estoy completamente feliz con el resultado.
El albergue me parecó una pasada, el salón también, Barcelona horrible y la compañía sublime. A ver si para la proxima tardamos menos en cosplayearnos ^^U
A mejorar en años venideros: la distribución de actividades por día, que por un pequeño fallo de comprensión no nos dimos cuenta de que el sábado habrían las tiendas a pesar de ser fiesta; y el desastre de las comidas, que sinceramente fue lo que más me desgastó (y no me refiero al japo, claro).
Gracias a Anuir y a Zerito (alias Reich) por ocuparse de la organización y por todos sus desvelos.
El albergue me parecó una pasada, el salón también, Barcelona horrible y la compañía sublime. A ver si para la proxima tardamos menos en cosplayearnos ^^U
A mejorar en años venideros: la distribución de actividades por día, que por un pequeño fallo de comprensión no nos dimos cuenta de que el sábado habrían las tiendas a pesar de ser fiesta; y el desastre de las comidas, que sinceramente fue lo que más me desgastó (y no me refiero al japo, claro).
Gracias a Anuir y a Zerito (alias Reich) por ocuparse de la organización y por todos sus desvelos.
Pero como se te ocurre darnos las gracias?!?!?
Tu que te curraste los cosplays de todos!!!!
Me estas comparando hacer 4 llamdas a barcelona con pasarse un mes cosiendo mañana y tarde?!?!?!
La ultima vez!!
La unica que se merece agradecimientos eres tu, y punto.
EXIJO un "GRACIAS TESOCRARIA" bien fuerte. Y ahora mismo.
He dicho.
Tu que te curraste los cosplays de todos!!!!
Me estas comparando hacer 4 llamdas a barcelona con pasarse un mes cosiendo mañana y tarde?!?!?!
La ultima vez!!
La unica que se merece agradecimientos eres tu, y punto.
EXIJO un "GRACIAS TESOCRARIA" bien fuerte. Y ahora mismo.
He dicho.
1...
2...
y ...
GRACIAS TESOCRARIA!!
2...
y ...
GRACIAS TESOCRARIA!!
GRACIAS TESOCRARIA!!!!
De hecho para mi que gracias solo se queda corto...
De hecho para mi que gracias solo se queda corto...

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Me voy a sonrojar
Visto el resultado y lo bien que nos lo pasamos todos volvería a hacerlo.
...
...
...
Nooooooooooooooooooooooooooooooo, ni de palo. El año que viene vamos a ir de shinigamis y el siguiente iremos de shinigamis y quizás el otro también. Excepto Totoro que irá de él mismo o de sincara. Eso.
PD: Seguramente me olvidaré de esto y el año que viene acabe haciendome el cosplay de Vampire Knight, auneu no sé de qué clase...
PD2: Gracias a todos los que me aguantasteis cosiendo, que sé que a veces soy una tirana.

...
...
...
Nooooooooooooooooooooooooooooooo, ni de palo. El año que viene vamos a ir de shinigamis y el siguiente iremos de shinigamis y quizás el otro también. Excepto Totoro que irá de él mismo o de sincara. Eso.
PD: Seguramente me olvidaré de esto y el año que viene acabe haciendome el cosplay de Vampire Knight, auneu no sé de qué clase...
PD2: Gracias a todos los que me aguantasteis cosiendo, que sé que a veces soy una tirana.
T_T
ke ilusion despues de tanto tiempo poder encontrar a los compañeros d viaje.
Soy el Otaku k iva disfrazao de Ace del tren "snif, snif"
Aky os dejo el video k os dije ke colgaria en youtube, no ta mu completo x k muxas fotos estavan desenfocadas, pero: http://es.youtube.com/watch?v=1q1DvoeTzHc
me iso muxa ilusion conocer a tanta jente con unas aficiones similares a las mias, y por dios pasadme toas las fotos k tengais del evento a Thanan666@hotmail.com
ke ilusion despues de tanto tiempo poder encontrar a los compañeros d viaje.
Soy el Otaku k iva disfrazao de Ace del tren "snif, snif"
Aky os dejo el video k os dije ke colgaria en youtube, no ta mu completo x k muxas fotos estavan desenfocadas, pero: http://es.youtube.com/watch?v=1q1DvoeTzHc
me iso muxa ilusion conocer a tanta jente con unas aficiones similares a las mias, y por dios pasadme toas las fotos k tengais del evento a Thanan666@hotmail.com