Vampiro: La Mascarada

Dale uso a tu hoja de pejota.
Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León
Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 11 Jun 2009, 12:29

misma hora, mismo lugar, el martes xD

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 11 Jun 2009, 16:19

Reposteo para seguir subiendo movidas de la partida
Spoiler:
Imagen
Os dejo especular sobre el Circo de Muerte, tiene recompensa en PX y asesoramiento del máster en posibles cagadas xD

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 11 Jun 2009, 16:23

El circo es de vampiros, sino por qué irían a hacer solo exhibiciones por la noche

El perro cerbero puede ser creado facilmente con quimerismo, o hecho por un tzimisce con vicisitud.

Y sobre Arnav basta decir que tiene una pinta de Ravnos que no puede con la vida...
Imagen

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Bh0 » 11 Jun 2009, 16:37

El circo en realidad es una jugada del Sabbat para adentrarse en el territorio caotico de Leon, conseguir con la escusa de ver un gran espectaculo, gente a la cual abrazar y tener mas soldados para la guerra por el control de los territorios de la camarilla.

En realidad el circo es un grupo de mercenarios ravnos, que han actuado en otras ciudades y en otras epocas, usando la escusa de espectaculo errante para entrar en zonas en las cuales la camarilla no les permitiria actuar. A la cabeza del mismo esta "El domador de criaturas imposibles" un Tzimisce director del circo y que tiene a los ravnos amenazados, a cambio de no unirles a su "coleccion".

Me apuesto lo que querais que la llegada a Leon del circo trae consigo desapariciones de mucha gente y batallas campales entre el Sabbat y nuestos "valerosos,increibles y poderosos" protagonistas.
Spoiler:

Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Wanjenju » 11 Jun 2009, 23:38

Yo señalaré un par de cosas, y no, no espero px por ello xdd
Los Ravnos quedan muy pocos y dudo que vaya a haber uno justo en León y sea del Sabbat ^^ (que a lo mejor me equivoco, quien sabe)
Y el cerbero puede ser un gangrel con protean, no?
Si no fuera porque la siguiente partida es del sabbat diría que estos no tienen ningún interés en que la gente sepa lo que son los vampiros. Yo apostaría por una trampa para que vaya la camarilla a olisquear y acaben con el cuello roto.
Y repito, seguramente me equivoque xddd.

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por grippen » 12 Jun 2009, 00:22

Los unicos ravnos que quedan son los antitribu del Sabbat, porque ellos estaban más alejados de Ravanna, su antediluviano, no se volvieron locos en la semana de las pesadillas, pero los independientes sí y creo que apenas quedaban una decena.

Y debido a que no existe ninguna especie animal de lobo/perro de 3 cabezas, dudo que sea un gangrel con protean porque tiene que ser un animal ya existente u.u
Imagen

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Bh0 » 12 Jun 2009, 12:00

Pues si teneis miedo solo os quiero decir una cosa y que cada uno la tome como quiera:

"La tela arde que te cagas..."

Vamos que somos los mejores vampiros de Leon, podemos con esto y con lo que se nos ponga por delante. Pero volviendo al tema, la teoria de los Ravnos gana puntos sobretodo con el cartel de "Arnav",¿pero y si el perro tambien fuera obra del quimerismo ravnos y nos estamos tirando por el camino Tzimisce?

Un circo entero de ravnos tiene poder para crear todas las ilusiones que quieran, de todas formas como se demuestre que son ellos los que andan detras, prepararos para una aventura en la que la diferencia entre lo real y lo imaginario, no va a ser muy clara.

Aqui quiero comentar un plan para quitarnos esta movida de encima: Antes de el primer pase, ir a hablar con el director del circo y atraves de diferentes "Motivaciones", comentarle que Leon no es una ciudad adecuada para instalarse... lo dejo a votacion.
Spoiler:

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 12 Jun 2009, 12:55

Me gusta como suponéis, especuláis e intentáis averiguarlo; último de los carteles ya, por cierto... Y que se me olvidó comentar que el martes tengo reumatólogo así que atrasamos la partida a las 7 (alguien tendrá prisa por irse a casa?)
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Bh0 » 12 Jun 2009, 15:33

Sin problema harry, pero te odio, me haces volver a la teoria de que algunos Tzimisces andan metidos de por medio, con los 3 enanos esos deformes, ¿apostamos a que sale tambien un la sombra?

Vamos creo que este circo en realidad es la primera parte de una invasion del sabbat.
Spoiler:

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Vampiro: La Mascarada

Mensaje por Harry » 12 Jun 2009, 15:37

Bh0 escribió:me haces volver a la teoria de que algunos Tzimisces andan metidos de por medio, con los 3 enanos esos deformes
xD ¿Por qué son deformes? xD ¡Por más que los miro me parecen enanos estándar! Pobres Mac, Joe y Spencer...

Responder