Hola!
A todos aquellos que piensen que su conexión es una mierda les digo: ¡Puede ser peor! Un $%&# año sin internet en la residencia por culpa de un becario inútil que cree que los Macintosh son un invento del Macdonalds.
Me presento, porque con tanto tiempo desconectada, creo que lo mejor es empezar de cero. Soy ésa que hizo la coña de amarillo y de Fango (qué tiempos aquellos en el centro de idiomas) y que fue a tierras lejanas a estudiar. Los que hayan jugado al rol en vivo de Vampiro lograrán asociarme con esa cosa grande, blanca y negra que hacía las veces de guardián del Elíseo, y al resto espero conoceros pronto.
Saludos para todos!
Friends no more by ~QnanG5284 on deviantART
(no hagáis caso, no es de qnang)
Mirando pa' Cuenca
Si algo funciona, no lo toques.
Re: Mirando pa' Cuenca
Sí, lo corroboro, muchísimo peor...Mercurio escribió:Hola!
A todos aquellos que piensen que su conexión es una mierda les digo: ¡Puede ser peor! Un $%&# año sin internet en la residencia por culpa de un becario inútil que cree que los Macintosh son un invento del Macdonalds.
A tierras lejanas, dice. Tócate los cojones...Mercurio escribió:Soy ésa que hizo la coña de amarillo y de Fango (qué tiempos aquellos en el centro de idiomas) y que fue a tierras lejanas a estudiar.
¡¡Y BIEN BUENA QUE ESTABAS!!Mercurio escribió:Los que hayan jugado al rol en vivo de Vampiro lograrán asociarme con esa cosa grande, blanca y negra que hacía las veces de guardián del Elíseo, y al resto espero conoceros pronto.
¡MI! Bienvenida de vuelta. Ya verás cómo te lo pasas con la cantidad de gente nueva que hay. :D
Y tú no protestes, Qnang, porque eres una leyenda con patas entre los nuevos, pero es que también lo eres en Cuenca!! A este paso mi compañera de cuarto me va a conocer como la novia de Javis... T_T
Si algo funciona, no lo toques.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
REbienvenida!!! Tanto me habla Javis de ti que ya tengo ganas de conocerte jiji. Y sí, es cierto, te vimos en el rol en vivo, ibas genial. Yo era una de los assamitas q se cargó a Andrea
Rebienvenida MaCera ^^
ReBienvenida!
Ya no queda nada para que esteis los dos aquí y no haga falta una buena conexion a internet. Ánimos!
Ya no queda nada para que esteis los dos aquí y no haga falta una buena conexion a internet. Ánimos!
COÑO!!! LA NOVIA DE JAVIS!!!
Jajajaja, na perdona, rebienvenida como dicen
Jajajaja, na perdona, rebienvenida como dicen
Spoiler:
A mi no me ha quedado muy clara tu presentación mi duda es ¿Te nos unes a la república o no?...
Bienvenida (again) y disfruta como "nueva" otra vez
Bienvenida (again) y disfruta como "nueva" otra vez
Saludos, y encantado de "re"conocerte... supongo. Jeje.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)