Hola, soy Kassad de la ACNIL. (Para ubicaros a algunos.. el que el Sábado iba de "L" y el Domingo de Agito).
He conocido a muchos de vosotros en las jornadas de Burgos de este finde (y algunos ya os conocía de alguna quedada) y he decidido asomarme por aquí.
Un saludo y gracias por echarnos una mano con el tema de las jornadas! n.n
Ossu~ =)
Re: Ossu~ =)
Bienvenido por territorio Jana.
Esperamos tenerte por aki para el LUL.
Mi ser el que secuestrasteis para juegos de mesa y que tuvo que cantar Aladin en el escenario (dios!!!!) XDDD
saludos
Esperamos tenerte por aki para el LUL.
Mi ser el que secuestrasteis para juegos de mesa y que tuvo que cantar Aladin en el escenario (dios!!!!) XDDD
saludos
Gracias por la bienvenida
De Freeman ahora no caigo.. principalmente porque yo andaba en la planta baja por la zona de mercadillo (es decir, a la otra punta de juegos de mesa XD) y de lo de Aladín.. no lo recuerdo (igual me pilló ocupado/fuera y no me enteré XD). Pero ya asociaré tu nick con quien eres n.n
Y yo también espero poder liberarme y que me dejen ir al LUL, que tengo ganazas.
Un saludo.

De Freeman ahora no caigo.. principalmente porque yo andaba en la planta baja por la zona de mercadillo (es decir, a la otra punta de juegos de mesa XD) y de lo de Aladín.. no lo recuerdo (igual me pilló ocupado/fuera y no me enteré XD). Pero ya asociaré tu nick con quien eres n.n
Y yo también espero poder liberarme y que me dejen ir al LUL, que tengo ganazas.
Un saludo.
Hola! Eres bienvenido en este foro y a dejar tu dinero en nuestras garras...digo Holaaaaaa!!
Spoiler:
xDD
Gracias nuevamente por las bienvenidas! n.n
Gracias nuevamente por las bienvenidas! n.n