Bonas!

Para conocernos entre nosotros.
yeladies
Bonas!

Mensaje por yeladies » 27 May 2012, 21:59

Despues de tiempo me presento via foro.

Aun no me conoceis, xq por un motivo u otro, aun no me he pasado por ninguna actividad, tambien el echo de no conocer a nadie dentro aveces me tira pa atras :P

Pues al lio, me llamo Julio o mas conocido en internet como Yeladies. tengo 25 años. Soy aficionado a los videojuegos desde que en mi niñez disfrutaba con mi NES. Y ahora me temo que estoy atrapado en el Minecraft. Tambien me gusta leer y leer, genero Z, Sy-fy y fantastica.

Me llama mucho la atencion el Rol en vivo pero nunca he jugado a nada, aunque he recibido invitaciones para una partida de Rol en vivo genero Z en Madrid, a ver si este Otoño me voy pa alla y lo pruebo.

Entre mis aficiones no tan freaks, estan el Diseño asistido por ordenador, y la animacion 3D, Vamos Photoshop Illustrator, Blender 3DSMax...
Y espero poder irme a estudiar animacion dalgun dia, para poder dedicarme a ello profesionalmente, que de manera autodidacta cuesta aprender a mover un personaje, es mas facil modelar que animar XD

No se muy bien como proceder para conoceros y pasar una tarde Friki :p

Y bueno os dejo una foto mia con unos colegas en la Marcha Zombie Madrid 2012. A la que me liaron para que bajara hasta alla.

Soy el del centro, el que va disfrazado de Zombie del Minecraft XDD.

Imagen

ZoroRiku
Contactar:

Re: Bonas!

Mensaje por ZoroRiku » 27 May 2012, 23:05

¡Bienvenido!!

Yo también estoy viciada al Minecraft, ¡es genial!! >< Tú cabeza de zombie mola muuuucho :D
A scattered dream that's like a far-off memory.
A far-off memory that's llike a scattered dream.
I want to line the pieces up -
yours and mine

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 27 May 2012, 23:11

Holaaaa, bienvenido!! Siempre mola conocer gente, y más si es frikilla.

Puedes encontrarnos los domingos en el local que tenemos alquilado en la calle José Gonzalez (link), en el barrio de las ventas. Siempre hay gente entre las 5 y las 9 de la tarde, puedes pasar cualquier domingo y así ves lo majosos que somos.

¿No te llaman los juegos de mesa? Jo, ultimamente la sección de jugones de mesa está de capa caída :(

yeladies

Mensaje por yeladies » 27 May 2012, 23:49

Claro k me llaman los juegos de mesa, pero por desgracia no suelo jugar demasiado, por falta de gente xD.

Ultimamente juego al Diplomacy aunque en Web, con los colegas del server del minecraft. XD

Freeman

Mensaje por Freeman » 28 May 2012, 00:02

A las buenas,

si te animas tambien estamos con el cineforum de ciencia en la ciencia ficcion los viernes en la biblio. Luego tienes como te comentaba elwing el domingo local asociativo y los sabados solemos estar en espabila.

asi ke si te animas...

saludos
Imagen

yeladies

Mensaje por yeladies » 31 May 2012, 23:47

Intentare pasarme este Domingo a conoceros :P
Por cierto vosotros llevais lo de Lel Up Leon no?

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 01 Jun 2012, 00:01

En efecto, lo organizamos nosotros :)

PD: Si me lee algún administrador, deberíamos ir poniendo un post chachi en la portada de la web del Pacto, vinculando a la web del level up ^^

yeladies

Mensaje por yeladies » 01 Jun 2012, 00:07

Pues cuando vaya a conoceros este Domingo os comento algo a ver que os parece.

Seria traer un escritor del genero Z http://www.infectus.es/infectus/
Es colega mio y podria venir de gratis y dar una charla/presentacion del libro, aunque esta apunto de publicar el segundo. Siempre y cuando esteis de acuerdo.

yeladies

Mensaje por yeladies » 01 Jun 2012, 00:46

No he asistido a nada mas por verguenza que por falta de ganas.
Por no conocer a nadie dentro y tal XD

yeladies

Mensaje por yeladies » 01 Jun 2012, 13:43

Rustu escribió:
yeladies escribió:No he asistido a nada mas por verguenza que por falta de ganas.
Por no conocer a nadie dentro y tal XD

Muy mal tío!

Pero tranquilo, esto lo solucionamos en nada, pal próximo año, estarás luchando por tu vida en un z de zombies fijo!

Son geniales XD

Ahi estare!! Tengo ganas de algo asi :P

Responder