jejeje ,parece que hay proyecto de algo XD lo de los juegos de estrategia, a tope, mola , y lo del soulcalibur a tope también , ahora solo queda ponerse de acuerdo en juego y fecha .
es mas yo reto a quien sea al tekken 5 ¿alguien tiene webers?
torneos
¿Quieres comprobar si tengo pelotas?
Re: torneos
Ya sabes que sí. Jejejeje, espero el día con ansia.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Acepto el reto, dejame 10 minutos para practicar (ya sabes q yo tengo el tag) y te prometo la mayor paliza de tu vidaJ.M escribió:jejeje ,parece que hay proyecto de algo XD lo de los juegos de estrategia, a tope, mola , y lo del soulcalibur a tope también , ahora solo queda ponerse de acuerdo en juego y fecha .
es mas yo reto a quien sea al tekken 5 ¿alguien tiene webers?
- <-- John Disvius -->
DIOOOSSS!!!!
Vargas quiere Torneo de Soul Calibur II !!!
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
JAVIS ESTÁ DE ACUERDO CON VARGAS Y CREE QUE SU FORMA DE EXPRESARLO ES VÁLIDA Y LLAMATIVA!!!
JAVIS ESTÁ DE ACUERDO CON VARGAS Y CREE QUE SU FORMA DE EXPRESARLO ES VÁLIDA Y LLAMATIVA!!!
BIEEEEEEEEN!!!
BIEEEEEEEEN!!!
yo diría que esto se merece una votación , y para hacerlo mas ... ¿correcto? he pensado en hacerlo por tandas temáticas. Osease , votación para hacer un torneillo de juegos de lucha pues se elige uno y se juega y lo mismo para juegos de estrategia coches ,fútbol y demás
ale ya solo queda que alguien que sepa hacerlo lo haga XD .
pd: eso si que esten el tekken y el soul , eso es impepinable (dios!! me encanta decir esa palabra)
pd2:¡¡ me encantan los cereales de chocolate!!
ale ya solo queda que alguien que sepa hacerlo lo haga XD .
pd: eso si que esten el tekken y el soul , eso es impepinable (dios!! me encanta decir esa palabra)
pd2:¡¡ me encantan los cereales de chocolate!!
¿Quieres comprobar si tengo pelotas?