Cena despues de las Jornadas el sabado

TsMiko
Cena despues de las Jornadas el sabado

Mensaje por TsMiko » 27 Feb 2012, 16:06

Estaban proponiendo hacer una cena el sabado cuando terminaramos las jornadas, sugerencias e ideas y quienes podrian ir, escribirlo por aqui tambien hay una foto via tuenti donde se comenta, ire poniendo las propuestas
saludos

grippen

Re: Cena despues de las Jornadas el sabado

Mensaje por grippen » 27 Feb 2012, 16:43

¿Después de la Disco J-Pop? Contad que terminaremos de recogr y tal sobre las 22:30, por pensar a donde queréis ir.
Imagen

TsMiko

Mensaje por TsMiko » 27 Feb 2012, 20:23

Pues se habia pensando que en el bufet libre de donde la junta, que no esta muy lejor y ademas ahora esta mejorando el tiempo y es barato para comer todo lo que se quiera xDD ademas asi continuamos con la jornada "oriental" xDD

Elyndalf

Mensaje por Elyndalf » 27 Feb 2012, 23:50

yo no puedo decir nada, lo veré sobre la marcha según el cansancio y ganas que tenga en mi cuerpo ^^ he de advertiros que al día siguiente toca volvr a currar, así que no os emocionéis mucho por si las moscas XDDD

TsMiko

Mensaje por TsMiko » 28 Feb 2012, 09:47

la propuesta no es mia,de todas formas yo tengo que volver a casa despues de las jornadas asique... XD a mi me pidieron que la pusiera en el foro nada mas xD

Elyndalf

Mensaje por Elyndalf » 28 Feb 2012, 15:01

particularmente, sin haber puesto nada en el foro, por mi cabeza pasaba hacer una cena todos juntos, o por lo menos proponerla, sobre todo por los que vais a currar en el maid, porque el año pasado lo intentamos hacer Anidriel y yo y no sacamos tiempo para organizarlo/proponerlo y haceros una cena a los que curraron/currasteis ^^ porque aunque parezca peloteo, nos gustaría haceros algo especial, pero no hay ni tiempo ni pasta.

aun así, una cena para pasarlo bien estaría genial, con todo el que se quiera apuntar, claro... ir al copos o algo barato de ese estilo (más que nada xq si somos muchos burguer king o mcdonals no entramos y no se pueden mover mesas), peeeeero, es mejor a veces verlo tb sobre la marcha ^^

total, no debería ser complicado: se propone una fecha, una hora, sitio para quedar y cenar y pìsta, que vaya todo el que pueda, porque es muy complicado que vaya todo el mundo, lo bueno es decirlo con tiempo y aun así falla gente XDDD

pero me gusta que lo propongais ;) yo reitero: si es durante, pues depende del cansancio/ganas que tenga... si es después, depende de cómo vengan mis días post-jornadas y todo eso ^^

Responder