Otras Actividades

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor
Otras Actividades

Mensaje por Bravo » 09 Feb 2012, 01:38

Este tema para poder todas las actividades que no se pueden catalogar en otras categorías.
Información añadida en el post general.
Dejo aquí algunas de las propuestas hechas hasta ahora:
(Falta su aprobación)


-Charla sobre Gundam:
Consistirá en una charla introductoria sobre el universo Gundam, y una posible proyección de algunos episodios a modo de presentacion del universo.
Encargado: Sonwe.
Lugar: Sala cielo (?).


-Charla sobre el mundo Fansuber:
Consistiría en una pequeña charla acerca de lo que implica estar trabajando en un fansub, las personas implicadas para subtitular un capítulo, y todo el proceso de hacerlo. Además de ciertas explicaciones de por qué ver versiones ligeras, perjudica al mundo del fansubeo.
Encargado: Bravo.
Lugar: Sala cielo (?).

-Concurso de 4-koma:
Bien, pienso que estaría bien realizar un concurso de 4-koma, es decir, manga de cuatro viñetas. Explicación by Wikipedia. Ejemplo.
Como en los manga de 4-koma se suele utilizar un estilo de dibujo bastante sencillo, podría realizarse por los asistentes en el evento, como en un concurso de dibujo rápido, en el cual se podría participar durante todas las jornadas. En resumen, la idea es que los participantes hagan una tira de cuatro viñetas de temática cómica y elegir una ganadora el domingo.
Encargado: No es necesario. Sólo sería necesario que en Información se facilitase papel y lápiz/boli para realizarlo.
Lugar: Información.

-Gymkhana de Detective Conan:
La idea sería hacer una gymkhana temática sobre Detective Conan. En esta, los participantes tendrían que resolver un crimen ficticio que se habrá llevado a cabo en el evento: un asesinato. Pero antes, deberán obtener su aprobación y carnet como detectives, superando una prueba de intelecto (mediante un acertijo) y una prueba física (una carrera de obstáculos). Después deberán seguir las pistas con el objetivo de resolver la gymkhana y descubrir al cupable de entre 3 o 4 sospechosos.
En el carnet de detective, se incluirían preguntas estándar que hacer a los sospechosos, y estos, deben tener respuestas determinadas, de forma que el crimen pueda resolverse con cierta lógica. Ejemplo: Pepita dice "Yo nunca miento". Paco dice: "Fulanito dice la verdad a veces". Junto con otras pistas repartidas por el evento.
Encargado: Bravo (Pero necesitaría más gente para llevarlo a cabo).
Lugar: Todo el recinto.

-Espectáculo de Mágia:
Tratará de un espectáculo de mágia en el que se realizarán diversos trucos para el público.
Encargado: Sheik
Lugar: Escenario (?)

-Exposiciones:
-Exposición de fotos sobre Cosplay.
-Exposición de maquetas Gundam.



Estas son las propuestas por ahora. Comentad cuales os gustan, si queréis participar en alguna (como organizadores, me refiero ^^U) y por supuesto, si queréis proponed vosotros alguna.
Última edición por Bravo el 13 Feb 2012, 11:38, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Otras Actividades

Mensaje por Bravo » 09 Feb 2012, 01:54

Dejo un acertijo tipo, como ejemplo para la prueba de lógica:
¿Cuantos vasos de agua podría beber, como máximo, un hombre adulto con el estómago vacío?. Suponiendo que cada vaso ha de estar lleno y es de 25 cc y que el estómago del un hombre adulto tiene una capacidad máxima de 15 litros.

Solución:
Spoiler:
Uno solo, después el estómago ya no está vacio.
Cosillas en plan... Black Stories, pero menos enrevesadas xD

Gracias por ofrecerte Rustu ^^
A ver si se ofrece más gente para la idea, y organizamos algo chulo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Otras Actividades

Mensaje por Freeman » 09 Feb 2012, 01:56

A mi me molan todas XDD, sobre todo la del concurso de dibujo (con un buen premio incluso pueden salir grandes talentos; podría incluso hablarse de una dotación economica si hay calidad y sino pues con dejarlo desierto...).*

la del detective conan, habia pensado hacer yo una especie de "rol en vivo/ginkana" para el domingo con la temática "la leyenda de los 5 anillos" (en plan un magistrado de cada clan que tiene que ir al palacio real de invierno por la desaparicion de un broche de jade para el casamiento de los principes. Y sería en plan ginkana detectivesca con interactuacion entre personajes y con pnj's intyerpretados por la organización)

*Si no es aqui estaba pensando en hacer algo para el LUL de concurso de dibujo premiado, incluso exponer los participantes durante el evento.
Imagen

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Otras Actividades

Mensaje por Bravo » 09 Feb 2012, 02:36

Guay~

Respecto al rol que propones, creo que estaría mejor enfocado en el LuL, que se ajusta más a la temática del evento, y tendréis más participantes roleros.

Lo de Detective Conan pega más para manganime. Además, está hecho ya prácticamente el escenario y todo, ya os contaré la idea :3
Imagen
Imagen

TsMiko
Mensajes:133
Registrado:05 Sep 2011, 22:17
Ubicación:detrás de tí

Re: Otras Actividades

Mensaje por TsMiko » 09 Feb 2012, 11:00

no se hara torneo o demostracion de soft combat?

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Otras Actividades

Mensaje por Freeman » 09 Feb 2012, 14:37

Oki Bravo, entonces cuenta conmigo para lo de detective XDD

TsMiko, en respuesta a tu pregunta, Crespo tenia en mente otra ginkana (para otro dia ke no fuera la de detective; si eso una cada dia) donde hacer varias pruebas, y una de ellas es una arena de soft-combat
Imagen

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Otras Actividades

Mensaje por Merix » 09 Feb 2012, 15:25

Dios a veces odio estar en organización T_T Me encantaría poder asistir a todo....

Las charlas me parecen perfectas, le dan un aire "culto" por decirlo de alguna manera a las Jornadas, además los temas son bastante interesantes (nunca he visto Gundam pero sé que es conocidísimo y tiene muchos seguidores y quién no ha vito anime subtitulado?)

El concurso bien, no sé necesita gente nada más que para revisarlos después y es un incentivo para la gente a la que le guste dibujar (o hacer tiras cómicas, que no siempre es lo mismo xD)

En cuanto a la gymkhana (se escribe así?) se me retuercen las tripas por no poder investigar yo misma el crimen...

Y las exposiciones, dependiendo de dónde se quieran poner igual sí igual no, lo digo sobre todo por las maquetas que igual necesitan espacio para ponerlas, en plan mesas o cosas así, no sé.

Me gustaría ayudar en algo pero contando con que estaré el 90% del tiempo en el maid me parece que va a ser imposible =(
Imagen

Avatar de Usuario
Uge
Mensajes:466
Registrado:18 Abr 2011, 11:47
Ubicación:Un universo paralelo en el que nunca he estado

Re: Otras Actividades

Mensaje por Uge » 09 Feb 2012, 15:42

Freeman y Krisnel, como dije en talleres para el taller pongo yo los globos de mi bolsillo. El tema es la escultura, que esos si que hay que comprarlos porque aunque compre varias bolsas variadas es casi imposible juntar los que se necesitan (ademas, las bolsas de 100 variadas valen ya 4.50 o algo asi)

Me vendria bien saberlo por ir haciendo el encargo, ya que hay que pedirlo por internet y me lo tienen que mandar. Segun me dijo Cobitina tardan algo menos de una semana, asi que confirmadme para hacer el pedido o no
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León

Re: Otras Actividades

Mensaje por Elyndalf » 09 Feb 2012, 18:04

no vale dar ideas Rustu, que os leo XDDD

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Otras Actividades

Mensaje por grippen » 09 Feb 2012, 20:58

Va a haber una arena de soft-combat manga, así como un deporte inventado por mí que mezcla fútbol americano con jugger (no es violento ni nada por el estilo). Ya os mantendré informados y os robaré a alguno para echarme una mano.

Además los de ACNIL harán demostraciones de su Cluedo Friki, y ángel de nivel 13 estará también en su Stand enseñando algún que otro jueguillo.

Y al respecto del concurso de dibujo a mi me parece una buena idea.
Imagen

Responder