Zona Escenario

Uge
Re: Zona Escenario

Mensaje por Uge » 01 Feb 2012, 15:21

Me pido, si me deja, echar una mano a BH en el escenario para lo que sea, puesto que por lo visto las otras cosas que se me dan bien estan llenas xD
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

grippen

Mensaje por grippen » 01 Feb 2012, 22:53

En escenario estará Dallia con Bh
Imagen

grippen

Mensaje por grippen » 01 Feb 2012, 22:56

TsMiko escribió:me es valido tanto si nos dejais en actuacion como en concurso, la cuestion es no haber practicado en vano xD y aun asi, somos 4 chicas, dos dl pacto y dos que no y eso puede dar lugar a debate xdd de todas formas si fuera cmo actuacion la coreo q hariams, no me importaria ayudar n jurado, en cualkiera de las categorias ^^
Fuera de concurso no hay ningún problema, de hecho todo aquel del pacto que quiera en cualquier concurso participar fuera del mismo puede, solo avisadlo y ya está.

Dentro de concurso sólo se puede si NO se es parte de la organización, y moralmente si eres del pacto no se debería, pero allá cada uno con su conciencia. Solo es para que nadie que organiza pueda ganar y ser considerado tongo (que a mi por ejemplo cuando he visto ganar a organizadores, en infinidad de concursos por cierto, me ha jodido bastante).
Imagen

Uge

Mensaje por Uge » 01 Feb 2012, 23:35

Dije echar una mano... y echar una mano a la gente de escenario puede ser de mil formas...

Asi que ya me queda claro... NO TENGO QUE HACER NADA DE NADA

YUJU!

Never gonna give you up

Bravo

Mensaje por Bravo » 02 Feb 2012, 06:19

TsMiko, te meto entonces como jurado junto conmigo, para el Concurso de Dance Cover, ¿vale?

Y Uge, creo que tu controlabas un poquillo de tema sonido y eso, ¿no? ¿Te animas a echarnos una mano con ello? Este año será mejor probablemente, llevando el equipo de casa, podremos hacer pruebas de sonido, mover los controles cuando haga falta, y sin andar llamando a técnicos, ni jaleos varios. Ah, y con la mesa de sonido DELANTE del escenario xD

Incluyo también a Dalia entonces como presentadora junto con Bh.
Imagen
Imagen

TsMiko

Mensaje por TsMiko » 02 Feb 2012, 10:03

vale bravo ^^ me parece bien estar de jurado, pero creo que entonces mientras "el jurado delibera" no podriamos actuar, xDD (razones evidentes) pero puede ser antes o despues, a modo demostracion ^^
se hara al final el jurado a lo tu sí que vales?
tengo que estar pendiente tambien de que no me coincida con los turnos del maid, ya dejo claro wiffli que no podiamos abandonar nuestros puestos asi que yo sugeriria que fueran por la tarde, y cojo el turno de mañana >.<

Uge

Mensaje por Uge » 02 Feb 2012, 16:26

Bueno, si no hay nadie mas me ocupo del tema de sonido, pero igual Grippen tiene pensado otra persona, no lo se...

Never gonna give you up

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 02 Feb 2012, 17:51

Igual las actuaciones fuera de concurso quedan mejor al principio a modo de introducción, lo digo porque lo más chulo es mientras el jurado delibera pero si eres parte del jurado no puedes hacer las dos cosas y después igual queda ya un poco fuera de sitio.

Y lo de los turnos del maid supongo que la persona responsable de hacerlos (que no sé si es Eli o Krisnel) tendrá en cuenta ya todo lo "otro" que tienen que hacer los participantes en el mismo (en plan talleres, concursos y demás) Cuadrar un horario tiene que ser la muerte....
Imagen

grippen

Mensaje por grippen » 02 Feb 2012, 20:54

Uge escribió:Bueno, si no hay nadie mas me ocupo del tema de sonido, pero igual Grippen tiene pensado otra persona, no lo se...
Parece que piensas que te he excluido o algo. Sutilidades las justas, que las indirectas se notan igual. Simplemente te he respondido algo que ya sabías, que Dallia y Bh iban a ser presentadores únicos. Y respecto a sonido teníamos pensado bravo y yo que fueses tú desde el inicio, así que ya nos dirás.
Imagen

Elyndalf

Mensaje por Elyndalf » 02 Feb 2012, 22:47

Sí, hacer un horario es la muerte por esto: yo recibo los horarios casi al final, cuando el cuadro general ya está elaborado... en cuanto me lo dan, tengo q hacer malabares para cuadraros a todos, eso quiere decir que si en el horario general os ponen a hacer varias cosas a la vez, me quedo sin maids (las q tengan q hacerlo) un rato largo mientras se desarrolla el taller o ser jurado...

yo sólo dejo caer que aquél que sea maid/butler ha de saber que tiene su alma comprada al diablo XD la gente es necesaria tenerla casi exclusivamente para el maid, los goteos no son buenos.

Responder