Holaaaa :)

Para conocernos entre nosotros.
MartitaPrincess
Contactar:
Holaaaa :)

Mensaje por MartitaPrincess » 10 Oct 2011, 07:48

Bueno, empiezo por una breve presentación:
Me llamo Marta, tengo 15 años (que conste que los 16 los hago en diciembre), soy de León, ya he estado en el local de el pacto de las janas (estuve este domingo) y bueno, soy la chica tan rara que le encantan los lazos, las falditas, siempre tiene las manos frías y es (como digo yo) sextipolar. Me gusta el anime y el manga y los videojuegos o los juegos de rol. Bueno, me gusta hacer de casi todo asique podéis intentar que juegue a algo que seguramente lo haga, si queréis saber más de mi pues me gusta dibujar, leer y escribir, y si queréis saber más preguntadme. Cuando pueda me hago socia, ya me han explicado como va esto y más adelante ya me iréis conociendo. Un beso!

wifli

Re: Holaaaa :)

Mensaje por wifli » 10 Oct 2011, 08:51

Bienvenida a estos lares, esperemos que disfrutes ^_^
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 10 Oct 2011, 11:46

MartitaPrincess escribió:Bueno, empiezo por una breve presentación:
Me llamo Marta, tengo 15 años (que conste que los 16 los hago en diciembre), soy de León, ya he estado en el local de el pacto de las janas (estuve este domingo) y bueno, soy la chica tan rara que le encantan los lazos, las falditas, siempre tiene las manos frías y es (como digo yo) sextipolar. Me gusta el anime y el manga y los videojuegos o los juegos de rol. Bueno, me gusta hacer de casi todo asique podéis intentar que juegue a algo que seguramente lo haga, si queréis saber más de mi pues me gusta dibujar, leer y escribir, y si queréis saber más preguntadme. Cuando pueda me hago socia, ya me han explicado como va esto y más adelante ya me iréis conociendo. Un beso!
Uhm... ¿Eres la chica esta que va a ser apadrinada por Neko, ¿verdad?

Interesante.

Quizás deberías hablar con las lolitas que tenemos en la asociación. Si te gustan los lazos y las faldas, tal vez encuentres un hueco en esa parte.

Respecto a todo lo demás, ¡Qué decir! Eres bienvenida.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

grippen

Mensaje por grippen » 10 Oct 2011, 13:51

Bienvenida ^^, a ver si llega pronto diciembre y puedes hacerte socia :D
Imagen

elwing
Contactar:

Mensaje por elwing » 10 Oct 2011, 16:06

bienvenida!
yo soy raquel, la que se os explicó el "cash & guns" xd

MartitaPrincess
Contactar:

Mensaje por MartitaPrincess » 10 Oct 2011, 18:00

Ala, que de bienvenidas ^^
Pues a ver, si soy la futura apadrinada de Neko, y si Meis, sé quien eres. Y a los que me habéis dicho quien sois ya me acuerdo de vosotros.
Gracias por decirme lo de las lolitas, me encantará seguro porque me encantan los vestidos de lolitas ^^ si me olvido de algo ya volveré a escribir. Un beso!

eduheavi
Ubicación:pos no lo se ni yo pero me acuerdo de k mi infancia fue en mordor

Mensaje por eduheavi » 10 Oct 2011, 23:18

bienvenida. Yo soy Edu alias Futa. A ver si nos conocemos. Hacía falta gente de mi edad aprox xd

(texto original)
Spoiler:
bienvenida yo soi edu alias futa haber si nos conocemos hacia falta gente de mi edad aprox xd
Última edición por Vary Ingweion el 11 Oct 2011, 11:57, editado 3 veces en total.
Razón: Lo siento por la edición, pero procura cuidar un poco más tu ortografía. Gracias.
Imagen

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 11 Oct 2011, 11:41

Meis escribió:Hola :33 Creo que ya sabes quién soy, yo sé quién eres, aunque eso no tiene que ver para que sepas quién soy yo, pero teniendo en cuenta que me diste tu tuenti, creo que sabes quién soy :D
Bueno eso, que bienvenida xP
Vaya lío que te has hecho tú solita, maja xDDD
MartitaPrincess escribió:
Gracias por decirme lo de las lolitas, me encantará seguro porque me encantan los vestidos de lolitas ^^ si me olvido de algo ya volveré a escribir. Un beso!
... Te recomiendo que te pongas en contactocon Anidriel (Andrea)

...
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

cobitina

Mensaje por cobitina » 11 Oct 2011, 13:34

Bienvenida! :animador:
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Markus_kaelthas

Mensaje por Markus_kaelthas » 11 Oct 2011, 21:50

Bienvenida, yo soy el chico que no estaba en el local que tampoco llegamos a conocernos pero seguramente me conoceras o por verme o por oidas jeje, soy Cheroky, bueno lo dicho que bienvenida y nos veremos ^_^

Responder