Mensaje
por Raito » 02 Ago 2011, 00:48
Vale, ese fue un deslíz mio, lo asumo XD.
Aunque me hace plantearme lo del padre(eso que dices de que no podia aparecer si estaba sellado en el dios de la muerte) si estaba sellado y no se le podia invocar, que leches estaba invocando Orochimaru en el otro ataúd?!?!
En cuanto a lo del adn para las invocaciones lo puedes leer en el manga, y como edite arriba el pergamino que les mete en la cabeza es para anular la voluntad.
Los ADN de ginkoku, Kinkoku y compañia los sacó de sus tumbas, aunque el cuerpo se deshaga, los huesos y demás partes del cuerpo tardan muuuuchos años en desascerse y desaparecer por completo, do todas formas cuando le explica la técnica a Kabuto dice que muchos los resvivió al tuntún por que no sabia que estaba cojiendo XD.
*de todas formas y visto como está lledo el tema ni tu me vas a comvencer de lo contrario y viceversa, ergo podemos aprobechar para centrarnos en otras cosas, como lo de la madre de Naruto.*
Eso me hace plantearme una pregunta, vale que la madre de Naruto era la Jinchuryki del Kyuubi, pero no creo que la invoque para que pueda controlar al bicho de las 10 colas, me sigo decantando por el sabio u otro personaje nuevo que se saquen de la manga, que tampoco estaría mal.
Y en otro orden de cosas, solo yo tengo ganas de ver a Naruto y Killer Bee contra Madara y los 6 ex-Jinchuryki?