Esta tarde reunidos spyboy y yo en Nivel estuvimos hablando del tema sugerido en el post: Imagen y sonido, y llegamos a unas conclusiones bastante interesantes. Recordad que Spyboy fue pinchadiscos y de esto entiende un rato.
1-Dividir la primera parte de la noche (fin de concierto-> 3 AM) en sesiones creadas por "dj's" para amenizar la noche y así que hubiera varios ambientes (traidos ya de casita hechos). De esta forma cada sesión estaría pinchada por uno, con lo que se tendría tiempo de hacer más cosas y disfrutar de la fiesta.
Dichas sesiones (que calculo 3, de una hora mas menos cada una) estarían al cargo de: DJ Spyboy (si le apetece, que seguro que sí), DJ Presi y un tercero que espero sea John D. (ya que todos sabemos de su control sobre la música). Y claro está, deberán ser hechas para todos y para generar consumiciones (es el momento que más gente vendrá).
Luego, a partir de las sesiones, hay barra libre para poner frikadas y videos cooperativos.
Durante los intermedios de las sesiones se aprovechará para realizar preguntas del trivial y demás anuncios.
2-A nivel visual, estaría bien llevar un cd para proyectar, donde se mezclen diferentes momentos famosos de películas. Serían de corta duración cada uno y sin sonido. Estaría puesto durante las sesiones y amenizaría bastante, dándole un toque psicodélico a la par que friki.
PD: yo, por mi parte, mezclaré temas de series de dibus famosos entre las canciones. Dedicaré la sesión a homenajear la BSO de Slumdog Millionare con varios temas. Y en general será más pop-rock, rock alternativo y temillas dance actuales. Alternaré inglés con español, modernas y antiguas. (Spyboy tiene pensado intercalar entre las canciones fragmentos de pelis)
PD: Toy abierto a pequeñas sugerencias de temas, pero pocas. Ya tendreis tiempo de meter en las horas de más auge friki.
Por una fiesta bien hecha y sin sustos de última hora XDDD
Fiesta Friki vol II: Imagen y Sonido
Re: Fiesta Friki vol II: Imagen y Sonido
Sólo un detalle, si dejas la música friki para después de las 3 AM, la mitad de la gente no la llegará a escuchar.
La cuestión es crear sesiones bailables y escuchables por la mayoría para fomentar que la gente consuma (vamos para no echarles), pero estas tendrán su carga friki correspondiente. Luego a partir de las tres cuando se dará la poción mágica, y posteriormente los premios a los vestidos, pues ya se pondrían más frikadas y menos música normal.
Creo ke es una cuetion de marketing, que no hay que olvidar que esto es una fiesta para pasarlo bien, quedar bien y ganar pasta.
Creo ke es una cuetion de marketing, que no hay que olvidar que esto es una fiesta para pasarlo bien, quedar bien y ganar pasta.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Freeman escribió:Creo ke es una cuetion de marketing, que no hay que olvidar que esto es una fiesta para pasarlo bien, quedar bien y ganar pasta.
Eso es, la cuestión es sacar pasta, la música friki se puede poner en cualquier otro momento si esque la gente se pira, y los que no nos piremos, porque a las 3 no es demasiado tarde... la vamos a escuchar igual.
Recordad que no a todo el mundo le gusta bailar y cantar a grito pelao Dragones y mazmorras. Lo primero son los que vengan a la fiesta (a tomar algo, a jugar,...) y ya luego los miembros de la asociación.
Pues me parece una buena idea, la verdad es que las 3 no es tan tarde y si te lo pasas bien, se te pasa bolando.
Ademas hay que pensar que estamos en un pub y lo que le interesa al dueño es sacar dinero, asi que me parece perfecto ese cruce entre musica friki y normalita.
Ademas hay que pensar que estamos en un pub y lo que le interesa al dueño es sacar dinero, asi que me parece perfecto ese cruce entre musica friki y normalita.
Spoiler:
- <-- John Disvius -->
Sin problema haria un remix de rock nacional-metal-heavy y trash asi bien contundente
La cuestion, el concierto acaba a las 3??? me parece super tarde, entonces a que hora empieza a las 2?? y hasta las 2 que vamos a hacer?? nose estoy super confuso que alguein me lo aclare

...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
STICK STAR!!
No tio, de fin de concierto, mas o menos 0/0,3 hasta las 3/3,3 seria el tema. Pero si lo haces tendria que ser mas plural y no tan contundente, ya sabes no echar a la gente y que haya para todos.
Ya tengo yo que ceder mi metal por rock para todos (incluso pop y dance, pero no se lo digas a nadie)
Ya tengo yo que ceder mi metal por rock para todos (incluso pop y dance, pero no se lo digas a nadie)
- <-- John Disvius -->
Ostia xDD tambien entonces puedo meter temazo de Gunther, Rafaela Carra o la Cabritiña DIOOSS!!! lo voy a petar mil, pero joder tambien pondre cosas potables para todo el mundo, aun asi el concierto de que hor aa que hora seria?
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
STICK STAR!!
STICK STAR!!
A mi me coincide con lo de es.pabila, asi que hasta las 12 no estare por alli y me molaria ver entero el concierto.
Lo de la musica va a ser un poco subrealista y eso mola
.
Lo de la musica va a ser un poco subrealista y eso mola

Spoiler:
me gustaría sugerir algunos temas del "lado oscuro" pero en voz baja, si quereis pasar totalmente de mis sugerencias no tengo ningún problema, que no quiero ser pesada xDDDD:
Michael Jackson - Billie Jean (por ejemplo)
George Michael - Faith (me encanta xD)
Justice - D.A.N.C.E
Franz Ferdinand - Take Me Out
Vetusta Morla - Un día en el mundo (no se si les conoceis, salen bastante en el telediario ganando premios y tal, pop-rock)
Michael Jackson - Billie Jean (por ejemplo)
George Michael - Faith (me encanta xD)
Justice - D.A.N.C.E
Franz Ferdinand - Take Me Out
Vetusta Morla - Un día en el mundo (no se si les conoceis, salen bastante en el telediario ganando premios y tal, pop-rock)