Balance del Primer Día

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai
Balance del Primer Día

Mensaje por grippen » 30 Abr 2011, 22:35

Intentaría escribir muchas cosas sobre el devenir del día, sobre qué se hizo bien o mal en las actividades, pero realmente solo puedo decir una cosa:

Estoy orgulloso de todos los que estáis haciendo esto posible. Debería estar en la cama por salud pero hacéis que tenga las energías más renovadas posibles para ir ahí al pie del cañón con vosotros.

Organizar es difícil, sí, pero no es nada si no tienes al mejor equipo al frente de las actividades, y vuestra devoción y entrega vistas hoy hacen que lleve a deciros estas palabras.

Os quiero chicos, y a título personal, gracias por ilusionarme viendo que este proyecto funciona.

VIVA EL PACTO DE LAS JANAS
Imagen

Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León

Re: Balance del Primer Día

Mensaje por Elyndalf » 30 Abr 2011, 22:39

A tí por ser uno de los cabecillas... y por animarnos también a los demás ^^ me quito el sombrero por los culpables de todo ésto y la caña que os habéis dado y os estáis dando ;)

tú y todos genial ^^ así da gusto ;) y hoy ala cama pronto o te tiro de las orejas mañana!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
kiba
Mensajes:393
Registrado:13 Dic 2008, 21:02

Re: Balance del Primer Día

Mensaje por kiba » 30 Abr 2011, 22:41

Yo me uno a dar las gracias a todos y un +1 a lo dicho por Elyndalf ^^
El trabajo se hace mas facil con gente como vosotros como compañeros, mañana más y mejor :lol:

A por todas JANEROS :D :D :D :D
Imagen
Imagen

En el juego de tronos solo se puede ganar o morir...
Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Rukia
Mensajes:74
Registrado:20 Nov 2008, 21:53

Re: Balance del Primer Día

Mensaje por Rukia » 30 Abr 2011, 22:44

n.n Un placer trabajar con un equipo como es este.....por los que tuviero la idea de etas jornadas, por los que las han organizado, por los que se han pasado horas organizando y montando cosas, para los que han permitido que el café maid esté siendo un éxito.....chic@s del Pacto, sois simplemente increíbles, y vamos a demostrarle a todo el mundo de lo que somos capaces, como ya hemos hecho hoy con las jornadas.
Y para mañana, segundo día...GANBATTE!!!!! (ánimo! >////<)
Imagen
GUARDIANA DEL CONOCIMIENTO SECRETO DE GOOGLE
Ironic Mode:ON

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Balance del Primer Día

Mensaje por Bh0 » 30 Abr 2011, 23:04

El Bh esta reventado, pero no me rindo...:P

Lamento no poder estar tan al 100% porque el mundo del Maid Cafe es dificil, pero con gente como vosotros al lado se hace facil... QUE GRANDES SOIS MAMONES/AS xD
Spoiler:

Avatar de Usuario
Isabel
Mensajes:183
Registrado:06 Abr 2011, 13:52
Ubicación:Entre el cielo y el infierno
Contactar:

Re: Balance del Primer Día

Mensaje por Isabel » 30 Abr 2011, 23:55

Agotadaaa y emocionadaaaa solamente puedo deciiiir: Gracias Janeros!! Os quiero!! (y digo la verdad, no es por el vino que me he bebido a la salud de las Jornadas después de cenar)
El Maid ha sido duro, pero todo un placer estar rodeada de gente como vosotros.
Mañana más!!
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Balance del Primer Día

Mensaje por Freeman » 01 May 2011, 00:10

Enhora buena janeros y janeras.

Al final todo el esfurzo y los largos días de un lado paera otro y sin dormir han dado sus frutos. Somos los mejores y siempre lo estamos demostrando.

Imcluso con conserger bordes, con contraprogramacion y sin mesas XDD e incluso con el tiempo en nuestra contra (aunque a favor en lo ke a MAid se refiere).

Sois todos una panda adorable, y la verdad que viendo todo la trayectoria janera (lo hablabamos wifli y yo cuando fuimos de escursion por la tarde a traer viveres) uno no puede por menos que emocionarse.

Gracias

Mañana más y mejor

Mejorate Crespo, que lo estas sabiendo llevar como todo un profesional.
Imagen

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Balance del Primer Día

Mensaje por cobitina » 01 May 2011, 09:05

Bien por todos!!! Viva!!!! y hoy más y mejor :wiiii:

PD.: Ayer fue otro de esos días en los que estoy orgullosa de ser del Pacto. Y últimamente hay muchos de esos!
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León

Re: Balance del Primer Día

Mensaje por Elyndalf » 01 May 2011, 09:11

muy buenos días gente!!! y ánimo con la jornada de hoy!!! que saldrá bien también, seguro ;)

un abrazo y un besote gordo :P

Avatar de Usuario
Bh0
Mensajes:1249
Registrado:19 Abr 2009, 14:28
Ubicación:Somewhere i not belong

Re: Balance del Primer Día

Mensaje por Bh0 » 01 May 2011, 23:32

Pues yo solo puedo deciros que lamento si mi comportamiento a ultima hora pudo molestar a alguien, pero soy de esos tios que no saben callarse la boca.

Sois los mejores y da gusto trabajar para y con vosotros :P
Spoiler:

Responder