Pues bueno, no se si se considerara actividad cultural,pero como dicen "Mens sana in corpore sano" pues nosotros "Mens friki in corpore sano", asi que podiamos ir un dia a jugar una miniguerra entre nosotros como la alianza rebelde y los soldados imperiales.
Me falta mirar el sitio y las tarifas, pero calculo que seria una actividad para el mes que viene, asi que tendriais tiempo de pensarlo y ahorrar.
Me parece una forma divertida de hacer un poco de deporte, fliparnos un poco y pasar una risa.
Asi que aqui os dejo esta idea a vuestro juicio y opinion.
Paintball
Re: Paintball
yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero!!!
seré una paquete, pero en fin alguien tenía que hacer de camisa roja! los típicos extras que mueren enseguida xD
seré una paquete, pero en fin alguien tenía que hacer de camisa roja! los típicos extras que mueren enseguida xD
Se puede organizar más bien para Julio???
Me gustaría participar y yo hasta el 30 de junio no estoy en España
Me gustaría participar y yo hasta el 30 de junio no estoy en España

Si claro, incluso podemos ir mas de una vez jejejeje, asi que fijo que si la primera no puedes, habra una segunda, todo es organizarlo.
Spoiler:
Esta actividad se llevaba tiempo comentando sutilmente entre algunos miembros...
Se oian susurros que decian "...paintball...." "....paintball..."
Se que unos cuantos se van a llevar una alegria al ver este hilo xD
Se oian susurros que decian "...paintball...." "....paintball..."
Se que unos cuantos se van a llevar una alegria al ver este hilo xD
Y esos susurros, o al menos algunos de ellos, eran de color naranja...
Yo creo que la mejor opción es a principios de julio, todos habremos terminado, seremos felices, nos habremos quitado mil pesos de encima y Qnang estará con nosotros.
De todas formas aventuro a los novatos que no es una actividad barata y en León no hay sitios demasiado decentes, pero algo hay.
También se podría hablar con el ayuntamiento pues ellos disponen de sus propias herramientas para hacer estas cosas, pues es.pabila organiza de vez en cuando algún paintball y tienen su propio material tipo armas y amarduras, yo las he probado, no son de gran calidad pero son.
Yo creo que la mejor opción es a principios de julio, todos habremos terminado, seremos felices, nos habremos quitado mil pesos de encima y Qnang estará con nosotros.
De todas formas aventuro a los novatos que no es una actividad barata y en León no hay sitios demasiado decentes, pero algo hay.
También se podría hablar con el ayuntamiento pues ellos disponen de sus propias herramientas para hacer estas cosas, pues es.pabila organiza de vez en cuando algún paintball y tienen su propio material tipo armas y amarduras, yo las he probado, no son de gran calidad pero son.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Se puede ir a Riaño, que el sitio está muy guapo y no que da muy lejos de aquí, yo de aquí a julio iré bastante a pescar, así que ya me entero yo de las tarifas, eso sí, no es barato, pero yo creo que una vez cada cierto tiempo se puede ahorrar.
Yo me apunto, pero por si acaso la cosa no sale, propongo como opción alternativa el airsoft. El airsoft es igual pero en vez de bolas de pintura son de PVC, y duelen así que hay que llevar gafas protectoras.
Cual es la parte mala del airsoft? Que cada uno tiene que tener su arma y su equipo.
Cual es la parte buena? Que te gastas el dinero una vez y te vale para siempre, como si queremos ir a jugar todos los fines de semana. Y como es alegal, nos basta con encontrar un recinto cerrado (conozco varias posibilidades) por donde no pase gente.
Cual es la parte mala del airsoft? Que cada uno tiene que tener su arma y su equipo.
Cual es la parte buena? Que te gastas el dinero una vez y te vale para siempre, como si queremos ir a jugar todos los fines de semana. Y como es alegal, nos basta con encontrar un recinto cerrado (conozco varias posibilidades) por donde no pase gente.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
¿A cuánto os referís con que no es barata?
Si es a partir de julio me apunto!
Si es a partir de julio me apunto!