Con motivo que desde este Miercoles a las 13:30 en el 106.6 de Fm (Radio universitaria) el grupo de comicos Voy Escaut va a tener un programa de radio diario, me gustaria que pusiearais vuestras dudas sobre cine, comic, dudas sentimentales, lo que sea, para un par de secciones del programa.
(No espereis una respuesta seria...xD)
Dudas culturales...
Spoiler:
Re: Dudas culturales...
Hola Mapaches!
Prefiero no decir mi nombre. Podeis llamarme "Acuario".
Tengo un problema bastante grave y necesito consejo. Actualmente dirijo el club de fans de un grupo de monoguistas (cuyo nombre no diré para preservar la intimidad de los implicados), y hace poco uno de ellos me ha confesado que está locamente enamorado de otro de los integrantes del grupo.
No sé muy bien que decirle, porque, aunque el amor es muy bonito, no me gustaría que el romance interfiriese en su carrera profesional.
Muchas gracias por todo.
Un saludo,
Acuario.
Postdata: Compro Opel Corsa barato, o lo cambio por Renault Clío abollado.
Prefiero no decir mi nombre. Podeis llamarme "Acuario".
Tengo un problema bastante grave y necesito consejo. Actualmente dirijo el club de fans de un grupo de monoguistas (cuyo nombre no diré para preservar la intimidad de los implicados), y hace poco uno de ellos me ha confesado que está locamente enamorado de otro de los integrantes del grupo.
No sé muy bien que decirle, porque, aunque el amor es muy bonito, no me gustaría que el romance interfiriese en su carrera profesional.
Muchas gracias por todo.
Un saludo,
Acuario.
Postdata: Compro Opel Corsa barato, o lo cambio por Renault Clío abollado.
- Vary Ingweion
- Contactar:
Hola. Soy Lucrecio Serranillo Delantal (aunque me gustaría que usárais solo mis iniciales)...
Y quería saber si ustedes pueden responderme, en qué se basó Douglas Adams para afirmar que el sentido de la vida es 42...
Y ya de paso... ¿sabéis dónde he dejado mis calzoncillos usados?... juraría que los dejé en la nevera pero no los encuentro.
Y quería saber si ustedes pueden responderme, en qué se basó Douglas Adams para afirmar que el sentido de la vida es 42...
Y ya de paso... ¿sabéis dónde he dejado mis calzoncillos usados?... juraría que los dejé en la nevera pero no los encuentro.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Hola, la señora Aleluya al habla. Quisiera que me ayudaras a distinguir entre los camellos y los dromedarios. Sé que unos tienen una joroba y otros tienen dos, y que además algunos trafican, pero no tengo muy claro ni quién trafica, ni quién joroba una vez ni quién dos veces... en fin, a ver si me lo puedes resolver y de paso mandar un saludo a mi gato... MIAU.
Un saludo y muchas gracias ^^
Un saludo y muchas gracias ^^
- Vary Ingweion
- Contactar:
Al experto lingüista, varias dudas existenciales sobre la lengua castellana...
¿Por qué "todo junto" se escribe separado, y sin embargo, "separado" se escribe todo junto?
...
¿Por qué "huevo" se escribe con H pero "generalmente" se escribe con G? (...el juego de palabras queda mejor cuando se dice y no cuando se lee, porque cuesta pillarlo)
... Y si la Y griega se convierte en "Ye", ¿el yogur griego se convierte en "Yoguré"?
Gracias por resolverme mis dudas.
¿Por qué "todo junto" se escribe separado, y sin embargo, "separado" se escribe todo junto?
...
¿Por qué "huevo" se escribe con H pero "generalmente" se escribe con G? (...el juego de palabras queda mejor cuando se dice y no cuando se lee, porque cuesta pillarlo)
... Y si la Y griega se convierte en "Ye", ¿el yogur griego se convierte en "Yoguré"?
Gracias por resolverme mis dudas.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...