Buenas a todos! Como se acerca ya la temida zona de exámenes había pensado que quizás nos ayudara a sacar fuerza de voluntad y evitara morir en el intento de aprobar montar un grupillo para quedar a estudiar o en su defecto para hacer los descansos (y que cada cual estudie como buenamente pueda).
Yo empezaré a aposentarme en la biblioteca de biología mañana y tarde. Y puede que me una a algún plan de comida también...
Ánimo chicos! Que en cuanto terminemos la carrera nos vamos de vacaciones al paro!
Grupo de estudio
- Kratos Aurion
Re: Grupo de estudio
Estoy por apuntarme, no me vendría nada mal ponerme las pilas pero bien xD.krisnel escribió:Buenas a todos! Como se acerca ya la temida zona de exámenes había pensado que quizás nos ayudara a sacar fuerza de voluntad y evitara morir en el intento de aprobar montar un grupillo para quedar a estudiar o en su defecto para hacer los descansos (y que cada cual estudie como buenamente pueda).
Yo empezaré a aposentarme en la biblioteca de biología mañana y tarde. Y puede que me una a algún plan de comida también...
Ánimo chicos! Que en cuanto terminemos la carrera nos vamos de vacaciones al paro!
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

ジャッジメント!

- Vary Ingweion
- Contactar:
Yo si todo va bien y no tengo otras cosas que hacer, estaré en Botánica, justo en frente de la biblioteca, en el despacho de la sexta puerta a la izquierda (despacho 106, creo)...krisnel escribió:
Yo empezaré a aposentarme en la biblioteca de biología mañana y tarde.
Te doy un toque si voy, y podéis irme a buscar cuando hagáis descansos.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Yo estos días me aposentaré en la biblioteca de san isidoro después de comer, que tengo clase hasta las 2 y me llevo la comidita XD
Las vías de comunicación conmigo son limitadas, pero bueno, llevo el portatil (trabajos...) y me conecto un par de veces por aqui... Si os apetece, os aburrís o descansáis, MP al canto y listo ^^
¡Arriba, estudiantes! XDDDDDDDDDDDD
Las vías de comunicación conmigo son limitadas, pero bueno, llevo el portatil (trabajos...) y me conecto un par de veces por aqui... Si os apetece, os aburrís o descansáis, MP al canto y listo ^^
¡Arriba, estudiantes! XDDDDDDDDDDDD
OMG!!!!!!!!! Sisisisi!!! yo también me apunto! aunque esté lejos! xDDD Me encantan los comnados biblioteca! soy fan! y si, ya sé q es una afición un tanto enfermiza y que lo mio empieza a ser patológico, pero da igual! Molan mil! Asi q yo estaré en espíritu a las 13,30h justo en la entrada de la biblioteca.. aaaaaaaaahm!