Grupo de estudio

De todo y para todos.
krisnel
Grupo de estudio

Mensaje por krisnel » 13 Dic 2010, 01:38

Buenas a todos! Como se acerca ya la temida zona de exámenes había pensado que quizás nos ayudara a sacar fuerza de voluntad y evitara morir en el intento de aprobar montar un grupillo para quedar a estudiar o en su defecto para hacer los descansos (y que cada cual estudie como buenamente pueda).

Yo empezaré a aposentarme en la biblioteca de biología mañana y tarde. Y puede que me una a algún plan de comida también...

Ánimo chicos! Que en cuanto terminemos la carrera nos vamos de vacaciones al paro!

Kratos Aurion

Re: Grupo de estudio

Mensaje por Kratos Aurion » 13 Dic 2010, 02:05

krisnel escribió:Buenas a todos! Como se acerca ya la temida zona de exámenes había pensado que quizás nos ayudara a sacar fuerza de voluntad y evitara morir en el intento de aprobar montar un grupillo para quedar a estudiar o en su defecto para hacer los descansos (y que cada cual estudie como buenamente pueda).

Yo empezaré a aposentarme en la biblioteca de biología mañana y tarde. Y puede que me una a algún plan de comida también...

Ánimo chicos! Que en cuanto terminemos la carrera nos vamos de vacaciones al paro!
Estoy por apuntarme, no me vendría nada mal ponerme las pilas pero bien xD.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

Imagen

Vary Ingweion
Contactar:

Mensaje por Vary Ingweion » 13 Dic 2010, 03:42

krisnel escribió:

Yo empezaré a aposentarme en la biblioteca de biología mañana y tarde.
Yo si todo va bien y no tengo otras cosas que hacer, estaré en Botánica, justo en frente de la biblioteca, en el despacho de la sexta puerta a la izquierda (despacho 106, creo)...

Te doy un toque si voy, y podéis irme a buscar cuando hagáis descansos.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Azhy

Mensaje por Azhy » 14 Dic 2010, 12:55

Yo estos días me aposentaré en la biblioteca de san isidoro después de comer, que tengo clase hasta las 2 y me llevo la comidita XD

Las vías de comunicación conmigo son limitadas, pero bueno, llevo el portatil (trabajos...) y me conecto un par de veces por aqui... Si os apetece, os aburrís o descansáis, MP al canto y listo ^^

¡Arriba, estudiantes! XDDDDDDDDDDDD

reich

Mensaje por reich » 24 Dic 2010, 01:41

OMG!!!!!!!!! Sisisisi!!! yo también me apunto! aunque esté lejos! xDDD Me encantan los comnados biblioteca! soy fan! y si, ya sé q es una afición un tanto enfermiza y que lo mio empieza a ser patológico, pero da igual! Molan mil! Asi q yo estaré en espíritu a las 13,30h justo en la entrada de la biblioteca.. aaaaaaaaahm!

Responder