Como bien sabéis ya todos (y si no pues os informo), los días 19, 20 y 21 de Noviembre se celebrará en Vías la Expojoven 2010. Me remito al hilo anterior sobre el tema para más detalles.
El horario será en general de 12:00 a 14:00 de la tarde y de 17:00 a 20:30. El domingo por la tarde no hay actividades y el viernes se empieza algo antes, me remito al magnífico horario del hilo anterior y que os dejo aquí tambien (si es que estoy en todo):
Este hilo es para que los voluntarios para currar/estar por allí se apunten junto con su disponibilidad. A los coordinadores de actividades, por favor haced constar la actividad que coordináis y estimad el número de personas que necesitáis para ella.
En la reunión de esta tarde se han ofrecido las siguientes personas con total disponibilidad de horario:
Chero, Wifli, Kiba, Borg, Vary, Javis (creo recordar que a convenir su asistencia el viernes por la mañana ya que curra) y servidora, que matiza que puede que se escaquee un poco antes del cierre para llegar a trabajar.
Formato de disponibilidad:
-Andrea: disponibilidad (casi) total. Responsable de: Ciclo de Satoshi Kon. Necesita: alguna persona que se anime a ver las pelis y a salir a comentarlas conmigo (y si fuera alguna de las que estuvimos en el curso de cómic y animación de este año mejor aún).
Me enrollo más que las persianas... [/color]
Voluntarios para la Expojoven 2010
- Vary Ingweion
- Contactar:
Re: Voluntarios para la Expojoven 2010
Servidor:
Disponibilidad: Total excepto durante las actividades propias (como es lógico) y el Viernes, que solo estaré disponible a partir de las 12:30 que llegue –ya que me toca ir a la facultad al menos hasta las 12, y en lo que llego...–
Organización de:
Y me ofrezco para echar un cable en el asunto chapas...
Y por otro lado, también ofrezco mis servicios de pirata.
Disponibilidad: Total excepto durante las actividades propias (como es lógico) y el Viernes, que solo estaré disponible a partir de las 12:30 que llegue –ya que me toca ir a la facultad al menos hasta las 12, y en lo que llego...–
Organización de:
- Taller de Kwenya (evidentemente) -- sin gente requerida
Torneo de MADC -- Requiero una ó dos personas (según el numero de personas que se apunten, requeriré una si son 12 o menos, y dos si son más) que sepan jugar y tengan más o menos claras las normas (aunque la chuleta está permitida)
Taller de reciclaje de cremalleras -- sin gente requerida
Y me ofrezco para echar un cable en el asunto chapas...
Y por otro lado, también ofrezco mis servicios de pirata.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Yo tengo completa disponibilidad para lo que se me requiera los tres días, a excepción del viernes por la mañana, porque tengo clase. Puedo faltar si es necesario, pero preferiría no hacerlo.
En principio, no organizo ninguna actividad ni nada, sólo lo de los panfletos de "The Game" con KonaKona, así que puedo ayudar en lo que haga falta. También me apunto al abordaje pirata.
En principio, no organizo ninguna actividad ni nada, sólo lo de los panfletos de "The Game" con KonaKona, así que puedo ayudar en lo que haga falta. También me apunto al abordaje pirata.
Aunque sea un neonato en la asociación, este fin de semana en principio lo tengo bastante libre para echar un cable si hace falta.
Solo me gustaría participar en el Rol que a lo mejor se hace, pero por lo demás no me importaría estar pendiente de lo que se necesite.
El Viernes trabajo y no estaría disponible, pero el Sábado y el Domingo, si que tengo completa disponibilidad para echar un cable al cuello o a lo que necesiteis.
Tengo la manía de sacar fotos de manera compulsiva, soy técnico de audiovisuales, trabajo con cámaras de video, proyectores, altavoces, micros etc, y todo este tipo de cosillas me parecen iniciativas geniales, y me gustararía empezar a participar siempre que me sea posible.
Pos eso, podeis contar con un menda si fuera requerido.
Solo me gustaría participar en el Rol que a lo mejor se hace, pero por lo demás no me importaría estar pendiente de lo que se necesite.
El Viernes trabajo y no estaría disponible, pero el Sábado y el Domingo, si que tengo completa disponibilidad para echar un cable al cuello o a lo que necesiteis.
Tengo la manía de sacar fotos de manera compulsiva, soy técnico de audiovisuales, trabajo con cámaras de video, proyectores, altavoces, micros etc, y todo este tipo de cosillas me parecen iniciativas geniales, y me gustararía empezar a participar siempre que me sea posible.
Pos eso, podeis contar con un menda si fuera requerido.
El viernes a mí me es imposible estar. El sábado y el domingo tengo que estudiar, pero puedo comprometerme a estar allí una franja: bien sábado por la mañana, bien sábado por la tarde, bien domingo por la mañana :D
Depende de cuándo pueda ser más útil, que ahí me da igual.
Sobre el cineforum de Satoshi Kon... es que no aseguro que pueda formarme una opinión tras ver la peli, eso solo me ocurre a veces xDD, pero de lo que hay sábado y domingo es en lo que más posibilidades veo de poder ser útil xD
Depende de cuándo pueda ser más útil, que ahí me da igual.
Sobre el cineforum de Satoshi Kon... es que no aseguro que pueda formarme una opinión tras ver la peli, eso solo me ocurre a veces xDD, pero de lo que hay sábado y domingo es en lo que más posibilidades veo de poder ser útil xD
- Vary Ingweion
- Contactar:
Chicos, atención.
Espero no haber causado mucha molestia con lo que voy a decir a continuación...
Por motivos personales que no voy a explicar aquí, me siento moralmente obligado a que no se haga el taller de cremalleras.
Si se ha gastado dinero para ese taller, yo mismo lo pagaré íntegramente y me quedaré con los materiales. Si causa algun otro desorden, me responsabilizo enteramente.
Siento mucho las molestias, pero... no puede hacerse el taller. Si los miembros de la Junta Directiva quieren escuchar mis motivos, se los contaré gustosamente.
Insisto, lo siento muchísimo. De veras.
Por otro lado, y por tanto, el domigo por la mañana estoy libre.
Espero no haber causado mucha molestia con lo que voy a decir a continuación...
Por motivos personales que no voy a explicar aquí, me siento moralmente obligado a que no se haga el taller de cremalleras.
Si se ha gastado dinero para ese taller, yo mismo lo pagaré íntegramente y me quedaré con los materiales. Si causa algun otro desorden, me responsabilizo enteramente.
Siento mucho las molestias, pero... no puede hacerse el taller. Si los miembros de la Junta Directiva quieren escuchar mis motivos, se los contaré gustosamente.
Insisto, lo siento muchísimo. De veras.
Por otro lado, y por tanto, el domigo por la mañana estoy libre.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
- Kratos Aurion
En principio yo también me apunto como Sheik (sábado entero y domingo)pero AVISO que sólo está en el aire porque este domingo no caí en la cuenta de que tengo otros planes en el aire para ese finde. Dependiendo de los horarios de dichos planes iré a una u otra hora. Ya aviso de todas formas, no preocuparse.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

ジャッジメント!

Yo puedo ir todos los días excepto el viernes por la mañana, que tengo clase, en un principio, hasta las 12 Así que yo puedo ir el viernes por la tarde, el sábado entero y el domingo por la mañana también 

A scattered dream that's like a far-off memory.
A far-off memory that's llike a scattered dream.
I want to line the pieces up -
yours and mine
A far-off memory that's llike a scattered dream.
I want to line the pieces up -
yours and mine