Yo tambien estoy de acuerdo con el hecho de ir a las 22:30, asi es menos probable que haya adolescentes explotagranos de voz diatonal que me hinchen la vena con sus berridos.
Asmismo, voto por el Van Gogh, porque vivo al lado xD y efectivamente es mas barato, aunque tambien me adapto a la mayoría.
Sobre el tema de las entradas, se puede comprar en grupo, si bien eso plantea el problema de tener que presentar todos los diferentes carnets para descuento. Asi pues, propongo un término medio, que es comprarlas en grupos. (No tanto como individualmente, pero tampoco dependiendo de todos). Así, establecemos una hora común, y compramos cuando veamos bien (ya sea el dia anterior si se puede, que no creo, o el mismo de la peli), haciendo parejas, trios, o lo que sea para procurarnos al menos no estar solitos en la propia sala. Asi pues, que cada uno se busque quien puede sacar entradas y en qué circunstancias, y ya esta.
... No se si me he explicado bien.
X-Men Orígenes: Lobezno
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Re: X-Men Orígenes: Lobezno
Si totoro tiene razon, es mejor actuar en pequeños grupos que en manada, pero si ir un poco antes para cojer asientos centraditos y juntos.
Spoiler:
Anda, pues me parece que no la estrenan en el Van Gogh.
Pues ale, lo dicho antes, pero el Cinebox.
Pues ale, lo dicho antes, pero el Cinebox.
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Bueno yo mañana por la tarde me paso por alli y pregunto y sino cambiamos el plan a el cinebox, pero es un poco mas movida porque esta un poco lejos...y es un poco mas caro... pero como punto bueno tienes sitios para cenar cerca.
Spoiler:
Si la echasen en el Van Gogh, lo más seguro es que fuese sin numerar, así que no habría problemas al pillar entradas.
Y yo me apunto!
Y yo me apunto!
- <-- John Disvius -->
Me apunto.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
Jo, que putada, justo éste jueves tengo cena con la gente del curro. Mira que le tenía ganas a la peli. Bueno, ya me contaréis si cumple las expectativas.
Un saludo.
Un saludo.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)
-
jeijo facil quedas despues con ellos a mi me da ksi igual a que ora y donde por que ese dia descanso jeje asique ustedes diran
Gracias Markus pero con ellos he quedao a las 23:00 y de 18:30 a 22:00 estoy ocupado con guitarra y japo. Na, que tendrá que esperar; ains.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Pues si al Cine Box nos vamos, yo llevo coche, así que, por favor, vayan elgienod sus asientos xD Puedo llevar a 4. Quedamos todos en un sitio y os paso a buscar.
¿En el Cine Box hacen descuento con carné joven?
¿En el Cine Box hacen descuento con carné joven?