Que decis gente!!

Para conocernos entre nosotros.
EfecTHOR
Que decis gente!!

Mensaje por EfecTHOR » 10 Ago 2010, 17:46

A las buenas tardes a todo el personal!!!

Con su permiso, y sin él también, me presento ante toda la concurrencia de este foro, esperando ser bien recibido, o que por lo menos las piedras sean pequeñas y sin cantos afilados.....

Me llamos Isaac, y después de una ardua e intensa conversación con tales eminencias como son Julio y Luis (aka Los Gemelos), me han conseguido engañar para que me registre en el forrillo y os venga a dar guerra y a romper la paz y armonía de este santuario friki..... O no.... XDD

Como aficiones me gustan los comics (esto es un hobby bastante reciente por lo que mi cultura comiquil es bastante escasilla...), los juegos de rol (en esto soy también bastante joven e inexperto, pero con unas ganas locas de darle mucha caña al tema), me encanta el cine en todas sus vertientes, pero la que es mi gran pasión friki, y la que me está llevando a la ruina, económicamente hablando, son los videojuegos.

Como juegos de rol, conozco y he jugado en alguna ocasión a Star Wars (dados de 6 caras) y ultimamente he jugado algo a Ánima Beyond Fantasy, del cual espero tener el libro básico cuando vuelva de mis vacaciones.... Mujajajajajajaja :twisted:

Como plataforma de videojuegos principal dispongo de XBOX 360 y de vez en cuando PC. Y para darle al online tengo desde Gears of Wars, hasta Forza 3, pasando por el UNO arcade, los Left 4 Deads (en mi mundo llamados Lefote y Lefote Chu) o multiples chorradicas varias.
Admito que soy de tarjeta fácil, y que el lado oscuro del Hype (en mi mundo Jaip) me tiene en sus garras hasta el punto de que con saber que voy a tener con quien jugar a un juego ya es excusa para tirar de importación si hace falta.
Ah, si, dejo aqui mi Gamertag para el que quiera disponer de un colega con quien jugar:
Spoiler:
EfecTHOR

AVISO !!!!!
Tengo la lista de amigos un poco bastante petadilla, el que esté interesado en agregarme que me agregue y me envie un MP haciendo referencia al Pacto de las Janas para que sepa que debo aceptarle
Y después del tochamen que me he marcado, a sabiendas de que solo se lo van a leer los moderadores para ver si me he ganado el baneo de debut y despedida, me despido con mis mas cordiales saludos a todo forero.

NOS LA VEMOS!!!

Noxferatu

Re: Que decis gente!!

Mensaje por Noxferatu » 10 Ago 2010, 17:56

te aseguro ke las presentaciones las lee muuucha mas gente ke solo los moderadores (AKA merodeadores) xdd

bienvenido
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

EfecTHOR

Mensaje por EfecTHOR » 10 Ago 2010, 18:03

Seguro que las lee un montón de gente, pero llega a ser comprensible que un tochazo de tal calibre tire atrás a los mas dispersos y perezosos... XDDD

Gracias por la bienvenida. Soy asíduo a otro forrillo de videojuegos en el que tenemos una jerga también un tanto particular, en la que tenemos Moderatrolles, Administradores de Mierda, Comprapolloscierrabares, cagallones de Locust y demás fauna paketil.... Todo es acostumbrarme al nuevo idioma... XDDD

Camden

Mensaje por Camden » 10 Ago 2010, 18:06

Welcome pequeño rolero en potencia. Bonita presentación, me ha gustado, por eso te llevas 1PX y una muerte rápida e indolora en caso de que los dados no sean tus amigos ;P
Imagen

Esto con Sauron no pasaba...

EfecTHOR

Mensaje por EfecTHOR » 10 Ago 2010, 18:09

Ole!!!
Mi primer PX!!!
Donde los canjeo por premios?? XDD

Gracais por las bienvenidas!!!

Camden

Mensaje por Camden » 10 Ago 2010, 18:13

Jejejeje, la próxima vez que masterize ya te comentaré los premios XD
Imagen

Esto con Sauron no pasaba...

EfecTHOR

Mensaje por EfecTHOR » 10 Ago 2010, 18:15

Ah!!

Me olvidaba que tengo una master en Desvirutación de Hilos (creo que por ahí los dicen como Desvirtuar....).

Lo digo por si alguien se sorprende que vaya a rolex y siga con caracoles.... No se si me explico...

yami_tsumi

Mensaje por yami_tsumi » 10 Ago 2010, 23:10

bienvenido isaac espero qeu te agrade la gente de aqui tanto como lo han echo conmigo (por algo estoy en la secta esta jajaja jXD)

espero que vengas algun dia al local que lo veas y a ves si te apuntas a todo, las risas creo asegurar qeu son aseguradas y buenos ratos para recordar ^^

EfecTHOR

Mensaje por EfecTHOR » 10 Ago 2010, 23:14

Te tomo nota tio!!!
Como ya te dije esta tarde, cuando vuelva de las vacaciones y tal si me gustaría pasarme, echarlo un ojillo y si me conseguis engañar amputarme a todo lo que haga falta.
Pero por aquí me dejare ver a menudo y os pondré esto patas arriba, que lo veo todo muy paradico y para mi el cachondeo entre colegas es primordial!!!
Sabesloquetiquidisir? :roll:

Pandora Kaplam

Mensaje por Pandora Kaplam » 10 Ago 2010, 23:15

Yo no soy moderadora y lo he leído... :wahaha:
Lo que si soy es consumidora habitual de videojuegos varios jojo... aunque los que más me gustan son los de rol.

Bienvenue :D

Responder