Bueno janeros y janeras, os parecerá que aún queda mucho para comenzar el nuevo curso pero no es tanto.
Para empezar a perfilar la nueva temporada de cineforum, y por tanto adquirir la biblioteca los títulos que no tengamos, comentemos lo que será el Cineforum II:
Comencemos con los meses: Octubre (5 viernes), Noviembre/Diciembre (4+1), Enero/Febrero (1+4), Marzo (4), Abril (4), Mayo/Junio (4+1); en total salen 6 ciclos para poner.
Ciclos ya elegidos del anterior:
-Zombies
-Samurais
-Filosofías de Vida
-Historia Bélica del S.XX
Ciclos propuestos por los asistentes: Terror Japonés, Tin Burton, Noir...
Ciclos propuestos por nosotros: Fantasía heroica, Monstruos, Apocalíptica...
Hay que ver qué pelis ponemos en cada ciclo y los 2 ciclos que faltan cuales serían
Cineforum II
Re: Cineforum II
Propongo poner el ciclo de Zombies en un mes de 4 Viernes, dado que es un género que no tiene demasiada variedad en sus películas.
En dicho ciclo pondría:
Zombieland
La Noche de los Muertos Vivientes o La Tierra de los Muertos Viventes (me decanto más por la segunda)
Resident Evil I
El Amanecer de los Muertos
Creo que se puede empezar fuerte con el ciclo de Filosofías de Vida.
En dicho ciclo pondría:
Zombieland
La Noche de los Muertos Vivientes o La Tierra de los Muertos Viventes (me decanto más por la segunda)
Resident Evil I
El Amanecer de los Muertos
Creo que se puede empezar fuerte con el ciclo de Filosofías de Vida.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Yo propuse en su día el de Historia Bélica del Siglo XX. Le tengo en PDF preparado, para cuando vuelva dártelo impreso.
Y sobre el de Zombies propuesto por Aldeano... Yo me sumo a su propuesta, salvo que cambiaría el orden para que fuera según su aparición cronológica.
Y sobre el de Zombies propuesto por Aldeano... Yo me sumo a su propuesta, salvo que cambiaría el orden para que fuera según su aparición cronológica.
Creo que el ciclo de Zombies ya lo teniamos Bh y yo preparado en algun sitio, tendre que buscar las hojas(el BBL me sigue pasando factura).
Si Ángel y yo teníamos algo en el tintero por algún folio xD.
Si la gente quería terror japonés o Tim Burton deberíamos hacer un ciclo.
Si la gente quería terror japonés o Tim Burton deberíamos hacer un ciclo.
Spoiler:
Con el de historia Belica del siglo XX os puedop ayudar a escoger peliculas y demas si quereis
¿Ciclo de Tim Burton? Ufff... Vale, pero no pongáis Batman, ya tengo la imagen actual del héroe y no quiero recordar a Michael Keaton como el señor Wayne.
Dreamword, las películas escogidas para el ciclo de Historia Bélica son (en el orden que quiero que se presenten, porque es el orden en el que ocurrieron los sucesos):
PS: Por cierto, ¿qué significa cine Noir? Lo único Noir que conozco es la línea homónima de Marvel
Dreamword, las películas escogidas para el ciclo de Historia Bélica son (en el orden que quiero que se presenten, porque es el orden en el que ocurrieron los sucesos):
- Salvar al Soldado Ryan
- Apocalipsis Now Redux
- Jarhead: El Infierno Espera
- Black Hawk Derribado
PS: Por cierto, ¿qué significa cine Noir? Lo único Noir que conozco es la línea homónima de Marvel
Sugiero Enemigo a las puertas, para tener una película también de la parte soviética. Si el ciclo se hace en un mes de 5 Viernes se podría meter.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Noir, es cine negro. Imagino que la persona que lo propuso era por el antiguo de blanco y negro. Pero de hacerlo sería con pelis modernas ( a partir de los 80), como: fuego en el cuerpo, LA confidencial...