Aprende a dibujar con QnanG5284 - Anatomía Básica -
Os recuerdo que si os registráis en la web, a los socios se os evoluciona a autores y podréis subir artículos.... 

Re: Aprende a dibujar con QnanG5284 - Anatomía Básica -
O sea, que se trate de que evolucione como un pokémon escritor y lo ponga yo, ¿no?

Porqué crees que puse las dos faltas en mayúsculas XDDDQnanG5284 escribió: se agradece la apreciación y el "hapollo" (porque sé que lo haces aposta, si no, te mataba)

Acabo de ver el deviant de QnanG5284 y tiene buenos dibujos la verdad! por que demonios no tendre un escaner... 

El verdadero guerrero es agresivo. El verdadero combatiente se encoleriza.
El verdadero vencedor lucha contra su enemigo. El verdadero guía de los hombres nunca se subordina a ellos.
El verdadero vencedor lucha contra su enemigo. El verdadero guía de los hombres nunca se subordina a ellos.
Porque te tocas por la noche.
(Dios, si no lo decía reventaba)
(Dios, si no lo decía reventaba)

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
Volviendo a lo del fancine, estaría bien hacer algo aunque sea sólo para demostrarnos que podemos. Y estaría mu bien intentar venderlo en la Expojoven por ejemplo. Eso sí, olvidaos de poner ningún stand en cualquier evento friki que se precie porque arrruinamos a la asociación en dos días.
Al menos de momento, mantengámonos a pequeña escala.
Por otro lado, me gustaría promocionar, aunque sea entre nosotros, los trabajos que realizan y han realizado los socios y que pueden ser interesantes. Y me refiero aquí a, por ejemplo, tres novelas de las que tengo constancia que han escrito sendos miembros...
No miro a nadie QnanG...
Por otro lado, me gustaría promocionar, aunque sea entre nosotros, los trabajos que realizan y han realizado los socios y que pueden ser interesantes. Y me refiero aquí a, por ejemplo, tres novelas de las que tengo constancia que han escrito sendos miembros...
No miro a nadie QnanG...
Que tal un stand en la expomanga de Madrid?krisnel
Volviendo a lo del fancine, estaría bien hacer algo aunque sea sólo para demostrarnos que podemos. Y estaría mu bien intentar venderlo en la Expojoven por ejemplo. Eso sí, olvidaos de poner ningún stand en cualquier evento friki que se precie porque arrruinamos a la asociación en dos días.
No miro a nadie QnanG...

El verdadero guerrero es agresivo. El verdadero combatiente se encoleriza.
Muchas gracias, Bidroid, se agradece el cometarioBidroid escribió:Acabo de ver el deviant de QnanG5284 y tiene buenos dibujos la verdad! por que demonios no tendre un escaner...

La primera no cuenta, que es muy malakrisnel escribió:
No miro a nadie QnanG...

La segunda todavía está en fase de escribirse, así que no es que necesite mucha promoción aún... Pero muchas gracias por la iniciativa

Por cierto, todo el mundo tiene que leerse La Tierra Muerta, la última novela de Totoro. Ésa sí que merece ser promocionada.

"Siiiií... Buaaa... Totoro molaaaa.... Viva Totoroooo..."
(Gritaron las masas enfervorizadas)
(Gritaron las masas enfervorizadas)

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.