LA mierda de los retos me parece un lio.... pfff.
¿No sería más fácil que 2 de los jugadores que coincidan el mismo día jueguen y ya esta?
Y por otro lado está el tema de los equipos tullidos, que todo el mundo querrá jugar contra ellos.
Liga de Blood Bowl
Re: Liga de Blood Bowl
Esto... ¿se podía retar ya? porque si es así creo q tras el partido con Totoro va a haber un jugador menos en la liga...
Yo quería contra el presi q es el único q está tan jodido como yo... lo siento Totoro pero es que desde que retaste a mis goblins, éstos se están quejando de que tienen una úlcera muy fuerte de estómago y que no creen que se recuperen hasta el día después del partido contra tí aunque aún no se sepa la fecha.
Así que espero que todavía no sea oficial el partido
Yo quería contra el presi q es el único q está tan jodido como yo... lo siento Totoro pero es que desde que retaste a mis goblins, éstos se están quejando de que tienen una úlcera muy fuerte de estómago y que no creen que se recuperen hasta el día después del partido contra tí aunque aún no se sepa la fecha.
Así que espero que todavía no sea oficial el partido
Hombre, yo he de reconocer que aunque lo de retar a alguien y que se joda es divertido, lo mas justo seria que dado que es un torneo, hacer los encuentros aleatoriamente. Al menos seria mas justo a nivel de competición.
(Otra cosa es que se puedan hacer retos fuera de liga)
(Otra cosa es que se puedan hacer retos fuera de liga)
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
- <-- John Disvius -->
Resultado: Pelotas Mc Joe-Condes Vampiro(Raquel)= 2-0
Jugador Estrella: Alex "Manos Mantequilla" Mc Coy 5
Touch Down: 2 Alex "Manos Mantequilla" Mc Coy 3+3
Placajes Efectivos: 1 Columna de Hierro = 2PE
Pases: 1 Lanzamisiles Smith
Alex "Manos Mantequilla" Mc Coy= 11 PE
Muertos Vampiros= 1
Muertos Humanos= 1 (Titus "Black Balls(linea))
Jugador Estrella: Alex "Manos Mantequilla" Mc Coy 5
Touch Down: 2 Alex "Manos Mantequilla" Mc Coy 3+3
Placajes Efectivos: 1 Columna de Hierro = 2PE
Pases: 1 Lanzamisiles Smith
Alex "Manos Mantequilla" Mc Coy= 11 PE
Muertos Vampiros= 1
Muertos Humanos= 1 (Titus "Black Balls(linea))
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
STICK STAR!!
Ateniendome a la regla de poder tomar una ronda de descanso (solo una), debido a mi estado y mi mala suerte, me suscribo a ella y descanso una ronda para recuperar a mis jugadores.
Mataros a placer, pero a los elfos ni tocarlos. Ahora se hayan rezando a Gaia para retomar su ancestral suerte.
Mataros a placer, pero a los elfos ni tocarlos. Ahora se hayan rezando a Gaia para retomar su ancestral suerte.
Eh... no creo qeu funcione así lo de las rondas de descanso, si pone que está lesionado para el próximo encuentro no se va a recuperar un jugador por eso. Si no yo también esperaría un partido más para tener al menos un reserva.
De todas formas existe algo llamado incentivos para que no queden tan desequilibrados los partidos.
Por cierto, me ofrezco a jugar contra quien esté disponible el viernes medio temprano.
Freeman, si puedes ponme las estadísticas de tus jugadores a ver cuantos puntos de estrella ganó cada uno.
De todas formas existe algo llamado incentivos para que no queden tan desequilibrados los partidos.
Por cierto, me ofrezco a jugar contra quien esté disponible el viernes medio temprano.
Freeman, si puedes ponme las estadísticas de tus jugadores a ver cuantos puntos de estrella ganó cada uno.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Mi equipo de condes vampiro se llama "Hacienda", mismamente.
Superman: 2 PE de ¿un placaje efectivo? + 5 PE jugador estrella = 7 PE
(es un siervo, por cierto)
Superman: 2 PE de ¿un placaje efectivo? + 5 PE jugador estrella = 7 PE
(es un siervo, por cierto)
- <-- John Disvius -->
Venga si para no hacerlo tan lioso lo ponemos asi incluso aleatorio nose como veais tambien que hablen los comisarios haber que opinan. Por cierto solo tengo una muerte en contra y mis puntos de experiencia totales son:
26 anterior partido + 14 del partido de esta jornada= 40 PE. No lo digo a malas ni nada solo para que no haya mal entendidos.
26 anterior partido + 14 del partido de esta jornada= 40 PE. No lo digo a malas ni nada solo para que no haya mal entendidos.
Última edición por tengu el 02 Mar 2009, 20:50, editado 1 vez en total.
Razón: Se hace lo que se puede ;)
Razón: Se hace lo que se puede ;)
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
STICK STAR!!
STICK STAR!!
Pongo las stats de XP de mi equipo:
Santiago Matamoros (Blitzer): 2+2 (placajes efectivos) + 5 mejor jugador=9
Santiago Matamoros (Blitzer): 2+2 (placajes efectivos) + 5 mejor jugador=9
Actualizé con el resultado del último partido de Pff Valkyries contra Wercianos Werdes que quedó 1-1.