Ayer:
Lo cierto es que mejoró con creces respecto al año pasado... aunque me ha servido para mentalizarme de que la fiesta friki nunca será perfecta...
Lo bueno, como bien alguien ha dicho antes, es tener un local para nosotros solos. PROBLEMA: tenemos que llenar ese local para que el dueño quedue contento, lo cual es muy complicado. Y en el caso de hacer la fiesta en el local asociativo (cuando tengamos uno propio) no podria haber alcohol ni tabaco, cosas que hay gente que considera amenas en una fiesta...
Aunque citando al refranero popular:
Una vez al año no hace daño.
Hoy:
No he dado a basto en todas las cosas que quería hacer y a las que quería jugar... lo de hoy se puede repetir mas a menudo, estubo realmente bien.
FIesta Friki ep.III: Valoración
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Re: FIesta Friki ep.III: Valoración
Parece que todos estamos más o menos de acuerdo este año en la valoración: la fiesta bien, pero el sitio no acabamos de encontrarlo! En todo caso lo que mejor para mí este año fueron 1) la gente y 2) lo currados que estaban los disfraces, y para muestra un botón:
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 193&ref=mf
Ahí tenéis todas las fotos que pude hacer yo, que no fueron muchas...pero seguro que la gente tiene un montón más. Misión: recopilarlas para que todos podamos disfrutarlas. Así que si tienes fotos de la fiesta y facebook, compartelas en la página del pacto o házmelas llegar para que podamos ponerlas ahí y en la página asociativa.
PD.: También tenéis ya disponibles algunas fotos de las minijornadas del sábado.
Facebook Pacto: http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... 946&ref=ts
http://www.facebook.com/group.php?gid=5 ... 193&ref=mf
Ahí tenéis todas las fotos que pude hacer yo, que no fueron muchas...pero seguro que la gente tiene un montón más. Misión: recopilarlas para que todos podamos disfrutarlas. Así que si tienes fotos de la fiesta y facebook, compartelas en la página del pacto o házmelas llegar para que podamos ponerlas ahí y en la página asociativa.
PD.: También tenéis ya disponibles algunas fotos de las minijornadas del sábado.
Facebook Pacto: http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... 946&ref=ts
Muchas gracias cobitina, y eso: mandad las fotos y asi las colgamos todas en la pagina y nos regocijamos todos XDD
Decir de las jornadas:
-Gracias a todos por haber estado alli a pesar de las poca horas de sueño y el calor insufrible.
-Gracias a BH por ir al es.pabila y estar desafortunadamente el solo.
-Gracias Jenny por tu tele y a los demas que aportaron material como Bravo la Wii y Tengu los altavoces y el portatil.
Y asi en general me quedo con el buen rollo, con las ganas de la gente por jugar y disfrutar y sobre todo... con el baile de Konakona de Suzumiya ¡BRUTAL!
Decir de las jornadas:
-Gracias a todos por haber estado alli a pesar de las poca horas de sueño y el calor insufrible.
-Gracias a BH por ir al es.pabila y estar desafortunadamente el solo.
-Gracias Jenny por tu tele y a los demas que aportaron material como Bravo la Wii y Tengu los altavoces y el portatil.
Y asi en general me quedo con el buen rollo, con las ganas de la gente por jugar y disfrutar y sobre todo... con el baile de Konakona de Suzumiya ¡BRUTAL!
A parte de lo que ya habéis dicho, yo creo que la fiesta también estuvo bastante bien al principio cuando teníamos música de la nuestra y la mayoría éramos frikis.
Lo de los concursos también estuvo genial.
Y las jornadas salieron bastante bien, fue bastante gente y creo que todo el mundo se lo pasó bien.
Lo de los concursos también estuvo genial.
Y las jornadas salieron bastante bien, fue bastante gente y creo que todo el mundo se lo pasó bien.
Como dice freeman gracias a todos, pero la cosa de los altavoces (que nos permitieron por fin poner música a nuestro gusto) hay que agradecérselo a Noxferatu.
Konakona! queremos que nos enseñes el baile ya!! Una vez intentamos aprenderlo entre todos y somos unos mancos! XDD
Konakona! queremos que nos enseñes el baile ya!! Una vez intentamos aprenderlo entre todos y somos unos mancos! XDD
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Yo tambien me lo pase genial ayer(Una pena no haber estado alli antes)
Habia gente maja y ambientazo
Creo que con eso,no hacia falta mas
Tambien una pena no haber podido ir el viernes por la noche(si cambiaran los horarios..) u otros años,pero ya creo que se puede asegurar que de ahora en adelante asistire a lo que pueda
Habia gente maja y ambientazo
Creo que con eso,no hacia falta mas
Tambien una pena no haber podido ir el viernes por la noche(si cambiaran los horarios..) u otros años,pero ya creo que se puede asegurar que de ahora en adelante asistire a lo que pueda

estoy de acuerdo con onpuelena:
teniais k haber puesto unos horarias mas asekibles a los benjamines de la asociacion!
teniais k haber puesto unos horarias mas asekibles a los benjamines de la asociacion!

En fin, poco más que decir que no se haya dicho ya. Lo que es yo, me lo pasé genial tanto el viernes, sobre todo en los concursos, como ayer. Solo añadir
Cuando queráis xDTengu escribió:Konakona! queremos que nos enseñes el baile ya!! Una vez intentamos aprenderlo entre todos y somos unos mancos! XDD
A flat chest is a status symbol
Cada año aprendemos y mejoramos, eso es bueno.
Una vez pasado todo la visión general es positiva, me ha gustado lo de separar el evento fiesta de las actividades, así la gente puede ir a lo que mas le interese.
Nos lo hemos currado y nos ha salido bien, muchas personas han visto que ser friki no va asociado con esa imagen de antisociales y han visto lo que es “El pacto de las Janas” y seguro que nuevos socios se unen a nosotros (Chicos mano de obra nueva jajaja)
En general agradecer a los organizadores y a los participantes por hacer dos dias de muy buen royo, ahora la vista centrada en el BBL que nos queda poco y tiene que ser…
LEGEN…(espera)…DARIO.
Una vez pasado todo la visión general es positiva, me ha gustado lo de separar el evento fiesta de las actividades, así la gente puede ir a lo que mas le interese.
Nos lo hemos currado y nos ha salido bien, muchas personas han visto que ser friki no va asociado con esa imagen de antisociales y han visto lo que es “El pacto de las Janas” y seguro que nuevos socios se unen a nosotros (Chicos mano de obra nueva jajaja)
En general agradecer a los organizadores y a los participantes por hacer dos dias de muy buen royo, ahora la vista centrada en el BBL que nos queda poco y tiene que ser…
LEGEN…(espera)…DARIO.
Spoiler:
- Monkey D. Luffy
Bueno yo por mi parte, decir que hicimos todo lo que estubo en mi mano para que saliera lo mejor posible. Tambien es verdad que me defraudo un poco lo de la musica que hasta la 1:30 - 2:00 mas o menos bien pero cuando regrese ya taba jorobada, lo siento por dar esperanzas en el local y nos dieran por el kakas.
La parte de los disfraces superchulos (por cierto con el disfraz de gambito se habla con muchas chicas no frikis tambien jajajaja incluso dan telefonos jajajaja) y merecidisimo el sombrerero jajajajaja.
Para mejorar todo lo que habeis dicho esta bien y esperemos que lo podamos hacer sin ahogarnos y eso se consigue colaborando todos los de la asociacion como una piña.
Y no se que mas decir que el sabado me jorobo no ir por lo de los partidos (que por cierto hubo bronca alli jjaajaja) y que me hubiera encantado ver el baile y todos estos amigos que tengo aqui desde hace un año casi, alguno mas jajajajajaj y na que creo que lo hemos hecho genial aunque mucho estres en todos los lados.
La parte de los disfraces superchulos (por cierto con el disfraz de gambito se habla con muchas chicas no frikis tambien jajajaja incluso dan telefonos jajajaja) y merecidisimo el sombrerero jajajajaja.
Para mejorar todo lo que habeis dicho esta bien y esperemos que lo podamos hacer sin ahogarnos y eso se consigue colaborando todos los de la asociacion como una piña.
Y no se que mas decir que el sabado me jorobo no ir por lo de los partidos (que por cierto hubo bronca alli jjaajaja) y que me hubiera encantado ver el baile y todos estos amigos que tengo aqui desde hace un año casi, alguno mas jajajajajaj y na que creo que lo hemos hecho genial aunque mucho estres en todos los lados.