Yeyyy

Para conocernos entre nosotros.
Bravo
Re: Yeyyy

Mensaje por Bravo » 23 May 2010, 23:00

¿Gantz la consideras futurista?
Personalmente, me gusta mucho (Bueno, el final de anime claramente NO), pero no sé si la etiquetaría como futurista. ¿No será más bien, que buscas series en plan Pos-apocalíptico?

En cualquier caso, son buenas recomendaciones todas, así que eso. Y reitero encarecidamente que veas Geass. Tiene mechas, pero es fabulosa, como dice tengu.

Creo que todos hemos tenido la etapa en la que decimos: "Yo no veo series de robotos gigantes, son un coñazo, bla, bla..."
Pero luego ves Geass, Macross, G00ndam... y dices "Anda, si es fabuloso". Y de repente te encuentras en un salón comprando una maqueta de Gundam... xD

Enserio, dale una oportunidad al menos a Code Geass.
Última edición por Bravo el 23 May 2010, 23:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

grippen

Mensaje por grippen » 23 May 2010, 23:07

Geass (quitando el fanservice de la segunda temporada) es casi de vista obligatoria, haz caso a bravo y míratela, que además es una serie con Mechas pero tampoco se hubiese notado si hubiese sido otra cosa, porque lo importante es la trama de fondo.

All Hail Britannia!
Imagen

KonaKona

Mensaje por KonaKona » 23 May 2010, 23:47

Para empezar, bienvenido.
Lo segundo, respecto a animes futuristas y demás y si te está gustando Ghost in the Shell, debes ver Ergo Proxy, que creo que ya te lo han dicho. Y no te voy a recomendar CG otra vez que ya lo ha hecho todo el mundo xDD
A flat chest is a status symbol

Monkey D. Luffy

Mensaje por Monkey D. Luffy » 24 May 2010, 01:04

Bienvenido al maravilloso mundo de los frikis, roleros y demas personajes especiales en este mundo jajajajaja

Yo de series te recomendaria si quieres romperte un poco los cuernos pensando, es Fuly kuly, que es una rayada lo se, pero mola mil y te da que pensar. Y la otra que da de pensar mucho es la de Tengen toppa gurren lagan, esta ultima no esta en español, solo subtitulada.

Si consigues verlas me cuentas que te ha parecido y a ver que has sacado tu de ellas :P

Peyvol

Mensaje por Peyvol » 24 May 2010, 07:10

WOW
Muchísimas gracias a todos!
Este verano ya tengo plan xD
Me miraré todas. Supongo que descartaré alguna, pero en general me pondré a verlas y ya os iré comentando.
-Si sigues la sangre encontrarás al herido-

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 24 May 2010, 13:51

Peyvol escribió:WOW
Muchísimas gracias a todos!
Este verano ya tengo plan xD
Me miraré todas. Supongo que descartaré alguna, pero en general me pondré a verlas y ya os iré comentando.
Fiuu ten cuidado que a esta gente nunca se le acaban las series a recomendar xD. Como caigas en su circulo ya no podrás salir xDD

Bienvenido!

Jupi

Mensaje por Jupi » 09 Jun 2010, 16:50

he leido Star Wars????????? O_o vivaaaaaaaaaaaaa!!! wiiiiiiiiiiii!!! adoro star wars!!! <3 arf, arf, y despues de la emocion, y sintiendolo mucho, yo no te puedo recomendar animes futuristas, q no suelo ver de eso, y alguna vez lo he intentado pero sin exito (es q nunca tenia a alguien al lado pa q m lo fuera explicando, entonces, claro, m aburria XD). aunq de mechas si he visto algo, y desde luego q code geas es genial, eso lo puedo corroborar. ah!! y se m olvidaba.... bienvenido al lado oscuro, joven padawan!!!! XD
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

Responder