Creacion de Trivial Friki

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
<-- John Disvius -->
Mensajes:303
Registrado:01 Dic 2008, 01:51
Creacion de Trivial Friki

Mensaje por <-- John Disvius --> » 23 Feb 2009, 13:52

Como escuche en la reunion de ayer antes habia un post para proponer preguntas para realizar un trivial friki.

Yo tengo algunas.

:arrow: ¿Como se llamaba el caballo de Link en el Zelda?
Epona
:arrow: ¿Cual es el nombre del padre de Aragon?
Arathor
:arrow: ¿En que pelicula se escucha la frase "toda accion tiene una reaccion y la reaccion de un gitano es muy jodida"?
Snatch

Asi alguna que se me ha ocurrido ahora mismo pero ya te pasare mas
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Avatar de Usuario
Wanjenju
Mensajes:79
Registrado:11 Nov 2008, 22:55

Re: Creacion de Trivial Friki

Mensaje por Wanjenju » 23 Feb 2009, 15:33

Si vamos a volver a intentar hacer el trivial friki tengo las siguientes preguntas:
¿Sigue viva la dirección a la que había que mandar las preguntas? ¿Qué categorías había? ¿Cuántas preguntas se mandaron la anterior vez que se intentó hacer algo?

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Creacion de Trivial Friki

Mensaje por tengu » 23 Feb 2009, 16:41

Me molestó mucho solo haber recibido en su momento un correo con todo preguntas sobre el Final Fantasy de una persona externa a la asociación, pero voy a dar una segunda oportunidad a la gente a ver si ahora está más receptiva.

El proceso para incluir una pregunta en el trivial es mandar un correo a trivial.friki@gmail.com y copypasteo la información del anterior foro a ver si hay más éxito esta vez.

El formato del mail

Dirección: trivial.friki@gmail.com

Asunto: La categoría, lo más parecido posible a lo que indico en la sección siguiente donde explico que tipo de preguntas podría haber en cada categoría.

Contenido del mail: Las preguntas solamente para esa categoría, si quieres escribir sobre varias categorías por favor manda más de un mail, que si no es un lío administrarlas y os veo con ganas de mandar muchas jeje Las preguntas pueden ser de elegir una entre varias posibles o de una sola respuesta.

Firma: Opcionalmente podeis indicar al final del mail quienes soys para incluíros en los créditos del juego para el día que se me vaya la olla y redacte las reglas aparezcais allí.

Las categorías
Procedo a explicar el contenido de cada categoría, por si hubiera alguna duda aunque todo sería demasiado evidente, ah, y aún se admiten sugerencias.

1.- Consolas/Videojuegos
Preguntas sobre consolas concretas, o videojuegos, desde ¿cuántos mandos admitía la NES como máximo? hasta ¿cómo se llama el pueblo en el que nació Link?

2.- Comics/Manga
Desde ¿Quién es el autor de tal manga? hasta ¿Cuántas bragas aparecen en la portada del tomo 1 del tal comic?

3.- Cine/Anime/Series
Desde ¿Quién interpretaba al teniente Jack O'neil en la película de StarGate? hasta ¿Cuántos capítulos tenía la primera temporada de tal serie?

4.- Rol/Juegos de Mesa/Wargames
Desde ¿Cuánto daño hace tal arma en tal juego? hasta ¿Cuántos puntos máximos puede tener un ejército en tal otro juego?

5.- Literatura
Desde ¿Qué libro es la continuación de este otro? hasta ¿Con qué frase empezaba el Quijote?

6.- ¡Sorpresa!
Desde... donde se os ocurra, esta categoría promete ser la categoría estrella del juego, la que la diferencie de todos los trivial del mundo. Pueden ser tanto preguntas normales que no quepan en cualquier otra categoría hasta pruebas sencillas que no requiera de material adicional para realizarlas más que lo que incluye el juego, que es básicamente un mogollón de tarjetitas.

Se ruega no cometer faltas de ortografía al escribir los mail.

Os iré mantiendo informados del estado del juego y de que temas se van necesitando más preguntas para equilibrar un poco.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Creacion de Trivial Friki

Mensaje por tengu » 02 Mar 2009, 00:05

Oh! ha llegado un mail nuevo, aunque de dos categorías diferentes, pero menos da una piedra.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Responder