Sobre las actividades dominicales...

Porque las frikadas no se organizan solas.
SoilWorker
Sobre las actividades dominicales...

Mensaje por SoilWorker » 16 Feb 2009, 19:52

Wenas, soy el colega que se inscribió a la asociación el viernes pasado en el centro cívico, quería saber a ver qué actividad vais a realizar esta semana, ya sea viernes y domingo, y porque tb debería de pagar la inscripción.... :roll:

Totoro

Re: Sobre las actividades dominicales...

Mensaje por Totoro » 16 Feb 2009, 22:11

Pues ahora mismo estamos organizando una liguilla de BloodBowl, a la cual aun se puede uno apuntar. (Tranquilo por las miniaturas, eso se improvisa en un momento). Para más detalles de esto, ver el hilo correspondiente en la sección Juegos de Mesa.

Además de eso, también hay siempre partidas a juegos de cartas varios los dias de reunión. (Viernes y Domingo) . Sobre partidas de Rol, no tengo claro como está la cosa, pero lo que es yo no voy a empezar nuevas en al menos un par de semanas, porque aún tengo que acabar un par.

Ah!, eso si. Este fin de semana, creo que el Domingo, hay Junta Oficial asociativa para discutir presupuestos, proyectos, y aprobar cosas. Si quieres es una ocasión inmejorable para enterarte de qué vamos a hacer en un futuro más o menos inmediato.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 17 Feb 2009, 01:25

Exactamente, el domingo día 22 hay asamblea asociativa. Un buen momento para enterarte de las actividades.

SoilWorker

Mensaje por SoilWorker » 17 Feb 2009, 13:30

Me parece bien. Respecto a a liguilla de BloodBowl puede ser interesante, aunque miniaturas tengo pocas , las vendi la mayoria ( apenas me quedan unas pocas de el señor de los anillos de citadel y alguna que otra de warhammer )..

Me pasare por el apartado correspondiente.

Pues si que puede ser buena ocasion para ir este domingo, asi me entero un poco de como va la cosa..

Responder