Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Tuenti

Últimas noticias


Warning: Creating default object from empty value in /home/pactojanas/pactojanas.com/modules/mod_latestnews/helper.php on line 109

Warning: Creating default object from empty value in /home/pactojanas/pactojanas.com/modules/mod_latestnews/helper.php on line 109

Warning: Creating default object from empty value in /home/pactojanas/pactojanas.com/modules/mod_latestnews/helper.php on line 109

Warning: Creating default object from empty value in /home/pactojanas/pactojanas.com/modules/mod_latestnews/helper.php on line 109

Warning: Creating default object from empty value in /home/pactojanas/pactojanas.com/modules/mod_latestnews/helper.php on line 109

Warning: Creating default object from empty value in /home/pactojanas/pactojanas.com/modules/mod_latestnews/helper.php on line 109

Próximos eventos

Calendario

loader
Mensaje
  • Normativa EU e-Privacy

    El Montruo de las Galletas también ha conquistado esta web, utilizando sus cookies para controlar la autentificación, navegación y otras funciones. Si utilizas la web estás aceptando sus cookies en tu ordenador.

    Ir a la Normativa Europea

Rol en vivo - Antecedentes a la partida PDF Imprimir E-mail
Asociación - Rol en vivo, vampiro
Escrito por Harry   
Viernes, 23 de Octubre de 2009 21:51

Durante las cinco últimas décadas, la vida nocturna de León ha vivido constantes cambios debidos a las incesantes luchas entre Vampiros de facciones e ideales completamente enfrentados: mientras los controladores miembros de la Camarilla intentaban por todos los medios hacerse con el control de la vida nocturna en la capital leonesa, los miembros del Sabbat lo impedían con tremenda violencia y espectaculares maniobras de distracción.

Ya en la década de los noventa, la situación se volvió mucho más inquietante para Alfonso Rojas, el principal miembro del Sabbat en la ciudad. Nuevos miembros de la Camarilla llegaban cada década a la ciudad para sustituir a aquellos que derrotaban los miembros de su manada, pero esta vez los nuevos Vástagos descendientes del maldito Caín eran completamente diferentes: actuaban, vestían y se ocultaban de la misma manera que el Sabbat lo había hecho durante incontables siglos de existencia dentro de la sociedad mortal. Así, poco a poco, Miguel de Borgoña y sus seguidores lograron cercar a sus enemigos hasta que consiguieron derrotar y destruir a la más poderosa miembro de la manada de Alfonso Rojas: su amada Sara Fraile, aquella vampiresa que se había hecho pasar por su mujer en incontables reuniones sociales mortales.


Sin embargo, no todo era tan fácil como los miembros de la Camarilla creyeron. Durante la noche del 18 de abril del 2009, mientras algunos miembros de la Estirpe de Caín se divertían entre mortales que jugaban a ser vampiros, otro Vástago, este más poderoso y terrible que ninguno de los anteriormente vistos en la ciudad, despertó de su Letargo y se alzó sobre su pétreo féretro dentro del Panteón de los Reyes en la Basílica de San Isidoro, todo ello gracias al clamor de la vertida sangre de Sara Fraile, descendiente de su linaje, llamando a su antecesor cainita por venganza contra sus asesinos.

Este Cainita, cuyo nombre se ha perdido en los anales de la Historia, comenzó su lenta y pausada cacería, consumiendo a todos los mortales que se cruzaban en su camino. Durante un tiempo, el antiguo vampiro se hallaba desubicado en el mundo moderno, pero supo enseguida a quién recurrir: un anciano Vástago conocido como el Archivador se encontraba en el mismo refugio que siglos antes, por lo que fue fácil para él localizarle en una enorme sala secreta ubicada bajo el Archivo Histórico de la ciudad de León.


Fue el Archivador quien manipuló al Antiguo para derrotar con fiereza y brutalidad a los vampiros de la Camarilla, pero uno de ellos consiguió sobrevivir durante un período de tiempo lo suficientemente significativo como para entablar negociaciones con la facción moderada del Sabbat en León. Vaklam, el consejero de la cuadrilla de la Camarilla, se presentó ante Alfonso Rojas y, juntos, intentaron frenar a la creciente amenaza que representaba el Antiguo. Evidentemente, ambos fracasaron en su empeño y sólo Vaklam pudo escapar nuevamente, esta vez con un brazo completamente destruido. En su larga huida, sólo podía oír la terrible carcajada del Antiguo, quien le perseguía y buscaba para darle caza.

Mientras tanto, en León se producía una oportunidad increíble: de una población estimada de trece vampiros, sólo cuatro se encontraban en la ciudad. Fue entonces cuando la cuadrilla nómada dirigida por Pedro Martínez, un Nosferatu con ansias de poder que ya había derrocado a la antigua líder de su cuadrilla, dirigió su mirada a la capital leonesa e intentó acabar con el Archivador y con Juana Rojas, al chiquilla de Sara Fraile y, por tanto, otra vampiresa relacionada con el linaje del Antiguo.


Para desgracia de los nómadas, el Antiguo volvió a la ciudad, aparentemente tras haber derrotado finalmente al escurridizo Vaklam; este regreso fue acentuado tras  la muerte del último miembro de su estirpe, es decir, la destrucción de Juana Rojas a manos de Pedro Martínez. Nuevamente, la sangre llamó a la sangre y el Antiguo destruyó con su terrible poder a los dos miembros restantes de la manada nómada.

Desde aquel momento, fechado en el diario del Archivador como la noche del 10 de octubre de 2009, en León sólo habitan dos Vástagos con cierto poder: el Antiguo y el mismo Archivador, oculto en alguno de sus diversos refugios de la cacería que el vástago que antes manipulaba a su antojo ejecuta ahora sobre él.

Gracias a esta escasa población, vampiros de toda Europa se plantean desde algún punto de vista el tomar León como punto estratégico para sus posteriores conquistas ideológicas o políticas en el Mundo de Tinieblas. Quizás por respetar la Mascarada, quizás por poseer algún poder mayor de infiltración, muchos de estos Cainitas escogen la noche de la Víspera de Todos los Santos, la noche de Halloween, como la noche en la que actuar abiertamente en la ciudad.

Porque, en una ciudad plagada de gente disfrazada de vampiros, un auténtico miembro de la Estirpe de Caín es lo menos llamativo que se puede encontrar uno paseando por el Húmedo.

Alfonso Rojas, el Archivador, Miguel de Borgoña, Sara Fraile y todos los demás personajes aparecen en el módulo no oficial de Vampiro: La Mascarada León Nocturno, creado por un servidor.


Última actualización el Viernes, 23 de Octubre de 2009 22:06
 
Jana sola

El Pacto de las Janas es una asociación juvenil lúdico-cultural no lucrativa.

Una asociación para frikis como tú.

Contacta con nosotros en nuestro foro o a través de nuestro mail.