Hoy Cuatro emite el ultimo capitulo de esta serie, al fin sabremos o esperamos saber mas sobre todos los misterios que han rodeado la trama de la misma desde el primer capitulo.
Dejo una encuesta sobre que os a parecido y espero que opinéis en este post.
Nos vemos en la isla
Final de Perdidos.SPOILER
Spoiler:
Re: Final de Perdidos.
No pondré ningún spoil, por lo que ni si quiera lo pondré entre [spoil].... 3 palabras (para mi gusto, claro está)
Malo, Malo , MALO.
Gracias por la atención.
Malo, Malo , MALO.
Gracias por la atención.
a mi no me ha gustado, me a parecido decepcionante
Spoiler:
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.
Para mí sí que ha sido básicamente lo que me esperaba. Viendo por dónde tiraba la temporada, pocas sorpresas nos iban a dar. Aunque también me quedaba la ilusión de que salieran con alguna genialidad que nos dejara ojipláticos, como en el resto de finales de temporada, pero bueno.
Paso a dar mi teoría y mis comentarios espoileantes:
Paso a dar mi teoría y mis comentarios espoileantes:
Spoiler:
Yo no voto porque falta la opción "Si y No" xD. Aunque creo que la encuesta tendrai que ser "Te ha gustado el final de perdidos?"
Voy a spoilear un rato.
Voy a spoilear un rato.
Spoiler:
Me falta por ver la segunda parte del capitulo, pero de momento el viaje esta siendo placentero. En el momento que acabe de ver la segunda parte contestare a la encuesta.
Ya esta, me ha gustado el final, me he sorprendido a mismo, me he emocionado, pero solo un poco.
Bueno, a continuación voy a dar las explicaciones que nos han ido dando a lo largo de los episodios, y de los propios creadores. Gracias a alguna gente que ha ido recopilando información esta toda muy clara:
¿Que es la isla?
¿Que significan los numeros?
¿Quienes son Jacob y el monstruo?
¿Quienes son "los otros" y la Iniciativa Dharma?
Y ahora apuntes sobre el capitulo final, para desmontar más que nada alguna teoria que han lanzado por internet.
Un ultimo apunte: el juego de palabras del padre de Jack y su rol(Chistian Shepard seria algo así como pastor cristiano, curioso que segun la Biblia el primer pastor asi llamado por Dios fue Jacob).
¿Que es la isla?
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Lo que desconsuela a la gente del final es que toda la historia queda reducida a las aventuras de un grupo de almas en busca de redencion. Pasan distintas etapas en las que se deben enfrentar a situaciones y encontrarse con otros personajes que les van permitiendo cumplir su objetivo final. ¿Cual es ese objetivo tan preciado?
Pero que sea un final rancio, poco creativo, que haya despreciado muchas lineas argumentales sumamente interesantes que se abrieron en las primeras temporadas (y que podrian haber llevado a un cierre menos chupa cirios), o que no permita cuadrar muchas cosas que pasaron anteriormente, no significa que las historias que se contaron durante estos seis años no hayan sido -en muchos casos- memorables.
Spoiler:
A ver, es mucho más sencillo de lo que estáis diciendo.
Todo lo que ha ocurrido se explica en este enlace.
Todo lo que ha ocurrido se explica en este enlace.