La beta mola mil. Está muy equilibrada y todas las razas tienen sus cosillas entretenidas. Lo único que cada poco te resetean y tienes que volver a clasificarte en las ligas.
Vaya vicios van a caer según acabe las clases xDD.
Starcraft II
Re: Starcraft II
Yeah!! Torneo de Starcraft for the win!
Si para verano vuelven a repartir tantas betas como están dando ahora podemos hacer el torneo incluso antes de que salga el juego xDD.
Si para verano vuelven a repartir tantas betas como están dando ahora podemos hacer el torneo incluso antes de que salga el juego xDD.
Descargando y rezando porque vaya sin problemas y no tenga que ponerlo en el otro pecé.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
A veces desearía que mi conexión a Internet no fuese de ONO.
"¡¡OH, NO!! ¡¡Se me ha caido el internet en medio de una raid!!"
"¡¡OH, NO!! ¡¡Se me ha caido el internet en medio de una raid!!"
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
¿Al final quiénes os lo habéis pillado? Que estamos unos cuantos ahí metidos y de vez en cuando echamos unas partidillas.
si todo va como creo, el 19 será mio mUAHAHAHAHAH ( me lo regalan xD)
Ahora a finales de mes o en septiembre igual se podría hacer un torneillo asociativo o algo del estilo...
Yeah! A un torneo de SC2 podría jugar desde el exilio muhahahaha.
Por cierto si se hace, exijo que Lyker juegue en otra categoría. Eso o le damos directamente el primer premio y el torneo de verdad está por hacerse con el segundo.
P.D. Sabes que te quiero tio xD
Por cierto si se hace, exijo que Lyker juegue en otra categoría. Eso o le damos directamente el primer premio y el torneo de verdad está por hacerse con el segundo.
P.D. Sabes que te quiero tio xD
HapoLLo lo de que lyker no lo juegue compitiendo xD, o si no apoyaría un torneo 3vsLyker, y si lyker gana le damos un logro asociativo o algo, en forma de chapa!

hombre, yo creo q entre dos con suerte le ganamos xdd.