¿Por qué me hago esto…? Epic Movie.

Sobre el 7º arte.
Bh0
¿Por qué me hago esto…? Epic Movie.

Mensaje por Bh0 » 16 Mar 2010, 12:23

Hola amigos del buen cine y fans de Crepusculo, hoy vengo a hablar de una película que ha marcado mi vida, Epic Movie.

Quiero decir que algunas de las películas de la serie “Scary movie” están bien y con esto quiero decir, que se pueden ver sin sentirte timado, pero después de la segunda parte de esta saga, ya crees que el director y los guionistas en realidad se dedican en hacer películas para personas que están lobotomizadas o son canis.

Llegado a este punto quiero explicar de manera científica el sentido del humor de los canis, para que todos sepáis cuando tenéis delante una obra pensada para ellos. Básicamente todo viene de la parte menos evolucionada del cerebro, llamada ‘cerebro reptil’, que es la encargada de los instintos básicos como buscar comida, el deseo sexual o la respuesta de una agresión “pelea-o-huye”.

Pues bien, varios estudios en universidades por todo el mundo han demostrado que “el flamenquito reshulon” y los tintes de rubia platino, mas una alta cantidad de oro en contacto con la piel hacen que esa parte del cerebro sea sobre estimulada provocando ese comportamiento.

Una vez concretado este punto todos sabemos que vamos a encontrar en Epic Movie, humor del tipo “teta-pito-culo-pis” y aprovechar películas con una gran recaudación para hacer una “parodia absurda”, para que los grandes intelectos que la vean sepan reconocer a sus personajes y así poder luego mantener una charla informal sobre el contenido filosófico de la misma.

Las películas que son violadas en esta ocasión son: Superman returns, Piratas del caribe, Harry Potter, Charlie en la fabrica de chocolate y Las crónicas de Narnia, El código Da Vinci e incluso se atreven con los X-men.

(Inciso: Estimados creativos de Epic Movie, espero que antes de violar otra vez un mito del comic tengan en cuenta que el consumo de las sustancias que ustedes toman provoca una muerte temprana y lenta…gracias)

La trama de la película es una mierda que no voy a comentar, es chiste fácil tras chiste fácil para que los tontos que picaron en ir al cine y pagar cerca 7€ en esto no se sintieran mas gilipollas de lo que en realidad son y salieran diciendo “Uga uga yo reírme mucho…rap y tetas…a mi gustar”.

Como dato curioso me acabo de enterar de que esta película cuenta una canción del gran compositor actual llamado Pit Bull, así que ha pasado de ser una mierda a un crimen contra la humanidad.
Spoiler:

cobitina

Re: ¿Por qué me hago esto…? Epic Movie.

Mensaje por cobitina » 16 Mar 2010, 12:41

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tiene que ser brutal verte presentar un cineforum sobre ese tema, creo que es lo que voy a pedir por mi cumpleaños!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Freeman

Mensaje por Freeman » 16 Mar 2010, 16:36

Dioooos!!!! ke me meo de la risa. Ke grande BH
Por una vez la gente vendria al cineforum por el coloquio. me lo pensare, ademas asi hacemos feliz a cobitina.
Imagen

Monkey D. Luffy

Mensaje por Monkey D. Luffy » 23 Mar 2010, 22:17

Yo (como se dice despues de secundar algo??) bueno eso secundo la opinion y asi seria un cineforum desternillante por el coloquio y por la pelis que aunque malas de cojones tienen su puntillo de gracia a vece :)

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 06 Abr 2010, 12:48

Dios... hacía tiempo que no leía esta sección, me alegro de que siguieras con ello, mal que le pese a tus neuronas.

Sólo puedo añadir: equisdé.
Imagen

Responder