Tras el último susto de ver a un Masacre teledirigido, que más bien parecía el Baraka del Mortal Kombat, se me había ocurrido hacer un ranking de las que consideráis las mayores cagadas de la historia de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos, series, cómic, manga... lo que se os ocurra.
Yo voy a poner mi top 5 personal (dejando a un lado el tema de Masacre, por no repetir):
5.- La película de Dead or Alive, que si bien, por lo menos, la trama se parecía remotamente a la del videojuego... el resultado no era como para irlo enseñando por ahí...
4.- "Eso" que hicieron pasar como la película de Street Fighter en la que Van Damme hacía de Guile y Raul Julia (sí, el mismo de la famila Adams) haciendo de Bison.
3.- La... cosa que se conoce como Dragon Ball: Pollution en varios foros.
2.- Las infames películas de Batman dirigidas por Joel Schumacher (Batman Forever y Batman y Robin), de las cuales mi terapeuta me ha dicho que procure no hablar demasiado.
1.- La Catwoman-Reina-del-Sado que nos "regaló" el hijo de puta de Pitof en el 2004 (discúlpeseme el arranque de subjetividad), y que me hizo perder, una vez más, mi fe en la humanidad, la industria del cine y en que las productoras leen los guiones antes de soltar el dinero.
Películas todas ellas que me hacen rememorar aquella tarde con Totoro en la que decidimos ver "quién traía la peor película" y todavía debe estar desinfectando el proyector tras los 10 ó 15 minutos que logramos ver de "Jesucristo Matavampiros".
La paramos cuando empezaron a cantar por miedo a un ataque de apoplejía.
Peroes crímenes en la historia de las adaptaciones al cine
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Peroes crímenes en la historia de las adaptaciones al cine
¿Me toca? Y no vale pone pelis de la Troma??
Peores adaptaciones.... no se si mi criterio es válido porque la mitad me valieron para pasar el rato, pero bueno ahi van las 5:
Doom, Alone in the dark, Resident evil, Spider-man 3 y... a sí bueno, Crepúsculo (no sabía que poner xD)
Peores adaptaciones.... no se si mi criterio es válido porque la mitad me valieron para pasar el rato, pero bueno ahi van las 5:
Doom, Alone in the dark, Resident evil, Spider-man 3 y... a sí bueno, Crepúsculo (no sabía que poner xD)
Solo voy a decir un nombre:
Uwe Boll.
Si amigos, ese querido señor por todos los amantes de los videojuegos y el cine que nos ha regalado cositas como:
- House of the dead
- Alone in the dark
- Bloodrayne I y II
- Farcry
- En el nombre del rey (basado en el Dungeon Siege)
- Postal
Como un solo ser humano, puede levantarse un dia y pensar que es posible destruir tantas y tantas buenas licencias haciendo films de 6 meses de rodaje con una cantidad de dinero no llega ni para la promocion de cierta marca de comida rapida.
Aparte se merece un premio especial las peliculas de Mortadelo y Filemon, espero que los responsables de estos truños, aparezcan muertos como sacrificio por fastidiar a esos simpaticos investigadores.
Uwe Boll.
Si amigos, ese querido señor por todos los amantes de los videojuegos y el cine que nos ha regalado cositas como:
- House of the dead
- Alone in the dark
- Bloodrayne I y II
- Farcry
- En el nombre del rey (basado en el Dungeon Siege)
- Postal
Como un solo ser humano, puede levantarse un dia y pensar que es posible destruir tantas y tantas buenas licencias haciendo films de 6 meses de rodaje con una cantidad de dinero no llega ni para la promocion de cierta marca de comida rapida.
Aparte se merece un premio especial las peliculas de Mortadelo y Filemon, espero que los responsables de estos truños, aparezcan muertos como sacrificio por fastidiar a esos simpaticos investigadores.
Spoiler:
Y Alatriste??? Que alguien diga algo de Alatriste, por dios!!!

-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Alatriste?? dios odio ese libro, lo odio!!!! me lo mandaron leer en el cole y no pude acabarlo. lo odio!! la peli ni la he visto.
Yo soy Reverte y veo lo que hacen con Alatriste y podria llegar a convertirme como Hulk.
Spoiler:
Pues es la ostia, reverte es el puto amo y ver la sociedad de flandes de aquella época, mola. Que la peli no sea muy fiel al libro, bueno, pero es una buena peli aun así, eso sí adaptación pésima.Akemi escribió:Alatriste?? dios odio ese libro, lo odio!!!! me lo mandaron leer en el cole y no pude acabarlo. lo odio!! la peli ni la he visto.

Igual Reverte es feliz con el bolsillo a reventar de billetacosBh0 escribió:Yo soy Reverte y veo lo que hacen con Alatriste y podria llegar a convertirme como Hulk.

Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Fijo que si, sobretodo porque solo dice cosas buenas de semejante (CENSURADISIMO) de peliculatengu escribió:Igual Reverte es feliz con el bolsillo a reventar de billetacos

http://www.lukor.com/literatura/noticia ... 192810.htm
Spoiler:
El problema es que la peli es fiel a todos los libros... A LA VEZ!!! Tenían que haber hecho partes... o centrarse sólo en el primer libro, coño, que es suficiente.grippen escribió:Que la peli no sea muy fiel al libro, bueno, pero es una buena peli aun así, eso sí adaptación pésima.
Tanto Viggo Mortensen y tanta polla para hacer semejante bazofia...