Una dudita.

Bh0
Una dudita.

Mensaje por Bh0 » 18 Feb 2012, 17:50

Perdonar, pero era para saber si se va a hacer una reunión en conjunto y asi tener una visión general del evento.
Yo considero que seria chulo para que asi la gente supiera de todo y se resolvieran dudas, pero bueno si no es posible por tiempo y demas tampoco pasa nada. Gracias de antebrazo xD
Spoiler:

krisnel

Re: Una dudita.

Mensaje por krisnel » 19 Feb 2012, 06:33

Pues no habíamos contemplado ninguna reunión más allá de la del viernes de montaje, en la que ya aprovecharíamos para tratar un poco todo. La gente del maid ya está intentando reunirse para tratar sus asuntos y si queréis se puede intentar quedar.

En cualquier caso la esencia está en el foro y en el horario xD.

Freeman

Mensaje por Freeman » 19 Feb 2012, 15:49

Si, yo creo ke el viernes por la tarde estaria bien ke TODOS los que vayan a estar por las jornadas haciendo algo se pasen a ayudar y de paso comentar como va a ir todo.

Saludos
Imagen

Bravo

Mensaje por Bravo » 19 Feb 2012, 17:18

Yo creo que Bh se refiere a una charla antes de el viernes de montaje. A mí me parece bien, si hay suficiente gente interesada yo no tengo ningún problema en que se haga.
Sobretodo porque he intentado coordinar todo por aquí por el foro, pero no todo el mundo se pasa, y de los que se pasan, no todos comentan u opinan.
Por lo que me parecería bien una reunioncilla para todos los que tengan dudas, que lo puedan consultar con tiempo y no el día antes.
Última edición por Bravo el 19 Feb 2012, 17:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

grippen

Mensaje por grippen » 19 Feb 2012, 17:43

Estoy con bravo, aunque ya sabéis que si tenéis alguna duda no hace falta que esperéis a una reunion, por privado/telefonazo/lo que sea podéis contactar con nosotros ^^
Imagen

Uge

Mensaje por Uge » 20 Feb 2012, 12:19

Como coordinador de tiempo libre siempre he apoyado las reuniones previas a la actividad, se aclaran muchas cosas, creedme...
Así que iré (si no es hoy que estoy hecho una mierda)
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño

Never gonna give you up

Bh0

Mensaje por Bh0 » 20 Feb 2012, 14:49

Como bien dijo Bravo yo me referia a ese tipo de reunion por si hay algun despistado y por si hay dudas de ultima hora :D
Spoiler:

Elyndalf

Mensaje por Elyndalf » 20 Feb 2012, 16:10

Pues sin problema se puede hacer la verdad ^^ la del maid café ya se ha hecho y, si hay mucha gente implicada o interesada, lo mejor sería hacerla en el local, lo sugiero para que no pase como ayer, que estábamos más en el teguise que en el local y, para acabar en el local, mejor hacerla allí de cabeza ^^ pero repito, es una sugerencia y para las dudas también están genial los telefonazos como ya ha dicho Grippen ;)

Responder