left 4 dead 1 y 2
andaba buscando los left 4 dead 1 y 2 para xbox 360 (ahora que me la compre), pero no los encuentro por menos de 20 euros por internet cada uno, y me parece mucho para esos juegos. ¿conoceis alguna pagina de confianza donde poder comprarlos en español?
Re: left 4 dead 1 y 2
Vete a Game que tienes monton de juegos buenos,bonitos y baratos
(Yo tambien me he comprado una xbox)
(Yo tambien me he comprado una xbox)
Spoiler:
http://anuncios.ebay.es/compraventa/lef ... 0/11119720
Tienes este, pero está en Barna, tendrás que ponerte en contacto con el anunciante.
Pero bueno, haz caso a Bh y pásate por GAME de vez en cuando, que a veces encuentras joyas a poco precio, la cosa es ser insistente.
Os envidio por tener una XboX ;___;
Tienes este, pero está en Barna, tendrás que ponerte en contacto con el anunciante.
Pero bueno, haz caso a Bh y pásate por GAME de vez en cuando, que a veces encuentras joyas a poco precio, la cosa es ser insistente.
Os envidio por tener una XboX ;___;
el problema es que llevo desde diciembre buscandolo, y nunca lo tienen en game...
Oh, es que esos juegos ya esta casi imposible que los consigas en fisico para xbox...
Te recomiendo, si tienes un ordenador decente, que te pases por la Tienda de Steam y te los pilles por alli, ahora mismo estan por 14 euros, aunque los ponen a precios mas bajos bastante a menudo.
No te rindas, que esta saga vale mucho la pena, sobretodo si tienes amigos con los que jugar 8D
Te recomiendo, si tienes un ordenador decente, que te pases por la Tienda de Steam y te los pilles por alli, ahora mismo estan por 14 euros, aunque los ponen a precios mas bajos bastante a menudo.
No te rindas, que esta saga vale mucho la pena, sobretodo si tienes amigos con los que jugar 8D