Logro Desbloqueado

De todo y para todos.
Planeshunter
Contactar:
Logro Desbloqueado

Mensaje por Planeshunter » 08 Jun 2011, 13:22

Lo siento, seguro que este post acabará perdido en las profundidades del foro, en el más profundo ostracismo, pero me he llevado tal alegría hace un rato que no puedo menos que compartirla con todos vosotros, así que allí va:

LOGRO DESBLOQUEADO: LA BRUJA Y EL VAMPIRO

Planeshunter ha completado el juego "Embodyment of the Scarlet Devil" jugando con Marisa

Dificultad: Normal
Modo: Marisa B (Ilusion Laser; Master Spark)
Vidas restantes: 0
Bombas restantes: 1
Puntuación: 69455740

Ahora debería ir a hacerle una visita a Flan... pero me da miedo, así que supongo que instalaré el Perfect Cherry Blossoms ;)
Imagen

Planeshunter
Contactar:

Re: Logro Desbloqueado

Mensaje por Planeshunter » 08 Jun 2011, 18:07

No se te mata, no, deasiada poca gente conoce este juegazo Y_Y.
Embodyment of the Scarlet Devil (o EotSD para abreviar) es un juego de la saga Touhou Project, una serie de juegos de tipo cortina de fuego (el tipico navecitas de arcade en el que el 80% del espacio aereo está ocupado por los disparos enemigos que tienes que esquivar), que tiene el aliciente de que casi todos los personajes son entrañables féminas que se pasan el juego haciendo comentarios divertidos (aunque, sinceramente, con las traducciones pierden bastante :S) y que son unos juegos con fama de ser "imposibles más allá de la dificultad Normal".
Ahora ya conoces el juego, mañana quiero verte jugando ;)
EDIT: PD, Flan es el personaje de mi firma ;)
Imagen

Bravo

Mensaje por Bravo » 09 Jun 2011, 22:45

¡Oh!
Enhorabuena~

La verdad es que a día de hoy, no recuerdo si yo conseguí acabar el EoSD sin usar ningún Continue... Patchouli y Sakuya son muy puñeteras -.-U

Yo con los Niveles Extra me siento un completo inútil, pero ya me dirás si te animas y lo consigues. Si pruebas el Perfect Cherry Blossom, avisa, que es probablemente mi Touhou preferido, junto con el Mountain of Faith :3
Imagen
Imagen

Planeshunter
Contactar:

Mensaje por Planeshunter » 10 Jun 2011, 10:24

Ya lo he probado, y solo puedo decir una cosa...
¡¡Stop witch racism!!

Reimu es intocable y puede atacar desde cualquier posición.
Sakuya puede maximizar el disparo en la primera pantalla y ataca desde casi cualquier posición.
Marisa solo puede atacar desde justo debajo y le han capado las bombas (empiezas con una menos que en EotSD y te sale el churro ese de Non-Directional Laser si no tienes pétalos)

En fin, no me hagais mucho caso, me gusta demasiado quejarme. Y como ya he dicho, soy MUY cabezón, así que...
Adjuntos
kk.jpg
kk.jpg (36.17KiB)Visto 4605 veces
Imagen

Raito

Mensaje por Raito » 10 Jun 2011, 16:22

Otro con los touhou!, bueno, Flandre es jodidilla para que mentir, sobre todo por que te chocas de frente nada mas empezar con Patchi ultra chetada de todo XD.
Pero si quieres sufrir de verdad hazte el extra en el que aparece Fujiwara no Mokou y veras lo que es sufrir de verdad, o con Mecha-Kanako no Bravo?

XD

Bravo

Mensaje por Bravo » 10 Jun 2011, 17:06

Kanako es una zorra, sólo diré eso.

P.D: He estado intentando pasarme el 6 de nuevo, me ha molado llegar con 7 vidas a la fase 5, y que me las haya quitado todas Sakuya...
Imagen
Imagen

Planeshunter
Contactar:

Mensaje por Planeshunter » 10 Jun 2011, 18:04

Bravo escribió:P.D: He estado intentando pasarme el 6 de nuevo, me ha molado llegar con 7 vidas a la fase 5, y que me las haya quitado todas Sakuya...
Si, es muy maja ella ^^
Yo demostré que cada fase por separado se podía superar solo con skill (menos Misdirection, hasta que no lo vea hecho, no lo creeré Y_Y), luego me dediqué a spamear bombas. No deberías necesitar más de 2 vidas ;)
Imagen

Planeshunter
Contactar:

Mensaje por Planeshunter » 04 Ago 2011, 20:44

Bueno, me temo que el Perfect Cherry Blossoms me ha matado.
Después de mucho sufrir, consigo llegar hasta Yuyuko con relativa frecuencia, pero no se puede decir que aguante mucho delante de ella. Con Marisa. Jugué UNA VEZ con Sakuya y estuve a punto de pasarme el juego. El bajón de moral fue tal que salí del juego y me bajé el Immaterial and Missing Power. Total, que el logro que les traigo hoy es:

LOGRO DESBLOQUEADO: SUIKA VS GENSOKYO SHOUJO

Planeshunter ha desbloqueado todos los finales buenos del juego "Immaterial and Missing Power"

Dificultad: Normal
Sin continuar contra Suika: 2 (Remilia y Yukari)

No se puede decir que fuese especialmente dificil, aunque la primera partida me sentía como un pulpo en un garaje :P. En fin, volveré al PCB... ><
Imagen

Responder