He ido comentando aquí y allá, pero dejo constancia de que el domingo que viene se realizará la Primera Tea Party de la Asociación El Pacto de las Janas.
El objetivo es pasarlo bien y dar una oportunidad de participar a todas las que no pudieron en las jornadas. Las actividades serán similares a las de dicha Tea Party, incluyendo una mini-merienda en la que pueden participar todos los asistentes aportando alguna cosilla (por favor, si quereis llevar algo avisadme para que coordine).
Dirigido a: Únicamente socios. Sobre todo socias. En particular (y sin discriminar a nadie, pero esta actividad se hace para compensar a cierta gente): las chicas que curraron en la Jornadas y quieran/puedan. Si alguien quiere ir que me pregunte y me pondré con un látigo XD.
Horario: en principio quedamos en la Janacueva para ir preparando y empezar a las 18:00 con las actividades (mi idea, a menos que el tiempo no lo permita, es hacer la Tea Party en un parque cercano, con mesas y sillas que llevemos en un momento).
Etiqueta: ya que es algo introductorio y para disfrutar, los asistentes pueden ir vestidos como quieran. Molaría ir todos con temática lolita o Alice in Wonderland para hacer una sesión de fotos bien chula. Si alguna de las asistentes quiere probar a vestir lolita, que hable conmigo y se idean conjuntos con ropa que tengan por casa y alguna faldilla mía o algo (consultar disponibilidad).
Y eso que es queso!
PD: es mi primer cartel hecho con GIMP... No seáis muy crueles, que acabo de descubrir el maravilloso mundo de las capas y los efectos chungos...[/color]
Primera Tea Party Asociativa
Re: Primera Tea Party Asociativa
Gracias Rustu, eres un amor, como siempre ^^ De momento no creo que necesite nada, porque quiero hacer las cosas en plan casero y muuuuy sencillo, pero si eso te pego un toque
Asias de nuevooooo
Asias de nuevooooo
Bien!!!!!!!!! Viva!!! me encanta!!!!
- Uge
Lo mismo que dice Rustu digo yo, si necesitas ayuda (aunque sea para bajar sillas), cuenta conmigo
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
yo... LO VEO XDDD
ya sabes, lo de siempre
ya sabes, lo de siempre
¡¡Sí!! ¡Yo estó ahí sin falta!! Además, ya tengo falda lolita ^^ Aunque no tenga nada más xD
A scattered dream that's like a far-off memory.
A far-off memory that's llike a scattered dream.
I want to line the pieces up -
yours and mine
yours and mine
Wooo, qué guay Zoro! Tengo muchas ganas de verla ^^ De momento te la puedes poner con una camiseta con manga abullonada si tienes y si necesitas algo más pideZoroRiku escribió:¡¡Sí!! ¡Yo estó ahí sin falta!! Además, ya tengo falda lolita ^^ Aunque no tenga nada más xD
También tengo un anillo de muñeco de gengibre, y unas medias de fresas, pero no se si pega. Lo de la la camisa, pues no creo que tenga nada XD pero bueno, ya veré cómo me las arreglo y te informaré
A scattered dream that's like a far-off memory.
yours and mine
yours and mine
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Yo tengo ganinas! pero no tengo absolutamente nada lolita.... bueno igual puedo apañar algo con una falda y... no sé algo se me ocurrirá xD
Merix, comentaba Bea que te puede dejar algo y si no yo propongo: cada cual que busque una camiseta que tenga por el armario de manga farolillo o algo monoso en blanco o negro o algún otro color (avisadme ^^) y yo llevo las faldas que tengo.
ta, podéis mandarme una fotilla al mail y os digo lo que me parece.
En cuanto a complementos, si tenéis calcetines hasta la rodilla son una opción muy apropiada y si no medias (porque el tiempo dice que para el finde no hará demasiado bueno y no es cuestión de pasar frío). Si tenéis alguna faldita corta que abulte un poco podeis llevarla para usarla de petit por debajo de la falda loli.
Los zapatos mejor unos de puntera redonda (son los más monos), pero lo mismo que para el maid cafe, que sean cómodos.
Chaqueta por supuesto si sois frioleras y de complementos para el pelo, colgantes y demás lo que veáis. Como hemos puesto de tema Alice in Wonderland ya podéis ver por dónde tirar.
Si queréis saco un par de fotos a las faldas y vestidos que tengo y me pedís el que os guste para poneroslo ^^
Igual soy un poco pesada con el tema, pero como tengo la mitad de la ropa muerta de risa en el armario me gustaría que alguien más pudiera disfrutar de ella
ta, podéis mandarme una fotilla al mail y os digo lo que me parece.
En cuanto a complementos, si tenéis calcetines hasta la rodilla son una opción muy apropiada y si no medias (porque el tiempo dice que para el finde no hará demasiado bueno y no es cuestión de pasar frío). Si tenéis alguna faldita corta que abulte un poco podeis llevarla para usarla de petit por debajo de la falda loli.
Los zapatos mejor unos de puntera redonda (son los más monos), pero lo mismo que para el maid cafe, que sean cómodos.
Chaqueta por supuesto si sois frioleras y de complementos para el pelo, colgantes y demás lo que veáis. Como hemos puesto de tema Alice in Wonderland ya podéis ver por dónde tirar.
Si queréis saco un par de fotos a las faldas y vestidos que tengo y me pedís el que os guste para poneroslo ^^
Igual soy un poco pesada con el tema, pero como tengo la mitad de la ropa muerta de risa en el armario me gustaría que alguien más pudiera disfrutar de ella