Una vez pasadas las Jornadas, todos sabemos que hay cosas que han salido mejor y otras peor. Me gustaría que todos los que habéis participado (tanto a modo de espectadores y desde fuera como la organización propiamente dicha) hagáis una pequeña evaluación personal. Las evaluaciones serán privadas, así que no temáis ser algo duros si creéis que es necesario (sin tratar de hacer daño, ojo).
Quisiera que comentarais los siguientes aspectos:
- Actividad en la que trabajasteis. Si fueron varias podéis hacer un apartado para cada una: asistencia, fallos, como mejorar la actividad.
- Las Jornadas en General. Qué fallos habéis visto y cómo los solucionaríais.
- Quejas y sugerencias. Podéis quejaros de cualquier cosa y de cualquiera siempre que no sea ofensivo. Y si, podéis ponernos a caldo a los coordinadores, que no os lo tendremos en cuenta

Chicos, esta evaluación está dirigida a obtener información sobre la calidad de la organización en las jornadas. Sé que la primera queja de todos es contra nuestro querido y amado conserje, pero eso lo sabemos todos y no es algo sobre lo que podamos actuar, así que centraros en aspectos que atañan a lo que si podemos controlar.
Podéis enviarme las evaluaciones por PM en el foro o al e-mail de la asociación. Con que me las hagáis llegar de alguna forma yo soy feliz ^^
Gracias a todos por vuestro trabajo antes, durante y después de las Jornadas.
PD: esta no es la evaluación del BBL, ¿vale? Estaría bien que ésta la hiciéramos de verdad