Salón del Manga de Asturias
Como ya hemos hablado más de uno sobre que queríamos ir al Salón del Manga de Asturias (este año no parece que vaya a ser en un agujero dentro del centro comercial xD), pues estaría bien que confirmásemos todos los que queremos ir.
El Salón es el Sábado 8 y Domingo 9 de Enero, nuestro plan era ir pronto el 8 y volver tarde el mismo día y ver si al final vamos en coche, quiénes estarían dispuestos a poner su coche (obviamente a esos les pagaríamos el viaje los que fuésemos con ellos ^^).
Si no siempre está la opción de ir en autobús.
En Autobús cuesta Ida y Vuelta sale por 15'93€, en coche entre 5 (pagando 4) sale sobre unos 8-10€.
GENTE QUE VIENE
- Crespo
- Merix
- Wifli
- Kiba
- Andrea
- Lyker
- Rustu
- Elfy
- Wanjenju?
- Bea?
- Bravo?
Ah, y recordad todos, HAY MAID CAFÉ!!!! xD
Última edición por grippen el 28 Dic 2010, 23:59, editado 2 veces en total.
Re: Salón del Manga de Asturias
Lo que más me jode de no ir es el maid café xD Pasadlo muy bien, los que vayais.
A flat chest is a status symbol
Me apunto, que aunque resulte ser un truñaco fijo que nos echamos las risas.
yo voy =)
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Jodeeeeeeeeeeeeeer!!!! tengo Bolo el 8 por la nocheeeeeeeeeeeee!!!!
Spoiler:
Yo depende de curro, pero tb quería ir ^^ Y puedo poner coche (aunque es muy pequeñito). Mi pregunta en es sentido es: ¿la cuenta de cuanto cuesta la has hecho yendo por el puerto, verdad? Es que si se pone a nevar yo me niego en redondo y en cuadrado a ir por allí con el coche. Bueno, a ir con el coche en general, que no tengo cadenas...
Pero en principio contad con mi espada.
Yo también voy
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
And me! ^^
Es yendo por peaje, datos basados en lo que nos costó a los kinkis, Bh, gemelo malo y a mi ir la última vez. Pero vamos, que igual es algo más caro y renta el bus...krisnel escribió:Yo depende de curro, pero tb quería ir ^^ Y puedo poner coche (aunque es muy pequeñito). Mi pregunta en es sentido es: ¿la cuenta de cuanto cuesta la has hecho yendo por el puerto, verdad? Es que si se pone a nevar yo me niego en redondo y en cuadrado a ir por allí con el coche. Bueno, a ir con el coche en general, que no tengo cadenas...
PD: Id cosplayeados!
- yami_tsumi
en respuesta al precio y cosa que grippen se ha saltado tambien en el precio que dijo llevabamos las pastas (una burradisima) en ese precio asi que no se yo si se llena un coche es mas comodo y barato ir en coche pero bueno es una opinion de viejo jaj aXD