Pues eso, que me estoy montando el siguiente juego print & play, porque la verdad que la temática me encantó, y me gustaría probarlo cuando lo tuviese terminadito (como el labyrintus). Os pongo algo de información para motivaros:
El juego se ambienta en un futuro cyberpunk, los jugadores representan a supercorporaciones rivales, los Zaibatsu, que luchan para obtener el dominio y control de la red global de información, la cybernet, para ello se sirven de una gran cantidad de agentes, peones mercenarios que utilizan para alcanzar sus metas, la meta del juego es dominar la cybernet obteniendo el control de mas bloques de información que tus oponentes.
(Así quedan las cartas cuando las envías a Artscow, que por 15 euros te haces las 90 cartas en modo pro)
Así que eso, ¿quién se anima?
Zaibatsu
Re: Zaibatsu
Yo, por supuesto. Tiene una pintaza increíble, aunque el tablero me parece un poco demencial xDDD
Es que el tablero sn secciones modulares de la cybernet que aparecen cada vez que un "Runner" activa la opción de search. Por eso tiene más puntos todavía en mi lista xD
yo tb quieroooou, cuenta conmigo!
Pues ale, completo.
¿Qué día queréis jugar?
(Hoy debería llevar a que me impriman en cartulina y acetato las cosas, no se si lo harán en algún lado peero)
¿Qué día queréis jugar?
(Hoy debería llevar a que me impriman en cartulina y acetato las cosas, no se si lo harán en algún lado peero)
mmm lo mejor para mi salud mental sería ya a partir del viernes de la semana q viene
- yami_tsumi
yo si el domingo si quereis probarlo y elwing no esta puedo sustituirle
Fuck yeah!
PD: Me vais a tener que ayudar a acabar de cortar las cartas y meterlas en fundas.
PD: Me vais a tener que ayudar a acabar de cortar las cartas y meterlas en fundas.
ya lo probasteis? qué tal estuvo? cuándo se vuelve a jugar? : D
Superduper!
Y si les gusto el juego, acabo de publicar una expansion: Zaibatsu Shadowraiders, lo pueden descargar en este link:
http://www.labsk.net/index.php?topic=62387.0
Saludos
Y si les gusto el juego, acabo de publicar una expansion: Zaibatsu Shadowraiders, lo pueden descargar en este link:
http://www.labsk.net/index.php?topic=62387.0
Saludos