Flooding

De todo y para todos.
Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:
Re: Flooding

Mensaje por Akemi » 16 Sep 2009, 00:17

Aqui sigo con el terrorista Achmed xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eRrBju_sSww[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z2pyiEp02l4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D-3Qtd8hqSk[/youtube]
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Flooding

Mensaje por Akemi » 19 Sep 2009, 20:11

Bueno, como veo que esto esta algo muerto... pos voy a colgar otro vídeo que me llegó al alma... el vídeo no, la canción jejeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D3SswV9q-fI[/youtube]
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Flooding

Mensaje por cobitina » 23 Sep 2009, 16:53

Tengo sueño, no he podido dormir la siesta y tengo que estar toda la tarde metida en el zulo.
:depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3: :depre3:
Y para postre, sin messenger.
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Flooding

Mensaje por Akemi » 23 Sep 2009, 22:40

Ánimo Cobitina, mañana si salgo pronto de una entrevista de trabajo que tengo te voy a ver!!!
Un besazo y ánimo!!!
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Rukia
Mensajes:74
Registrado:20 Nov 2008, 21:53

Re: Flooding

Mensaje por Rukia » 24 Sep 2009, 01:39

T T Puedo jurar.....que he llegado a RIOT....tras superar la cruel barrera de 94 páginas de comentarios que la rodean de una tirada u.u (y no haber muerto en ello),luchado con una comadreja epiléptica,Soul Eater peleando a lo Mortal combat....me he sacado los ojos con Eyes Cold Lemonade gracias a Happy Tree Friends.....gatos y hamsters bailando....aún estoy escuchando Tu Hamster del Reno Renardo...... Me duele la espalda,los ojos....pero bueno,una vez traspasadas las puertas del infierno por fin he hallado la República independiente.

Saludos de una rezagada recién llegada.
Imagen
GUARDIANA DEL CONOCIMIENTO SECRETO DE GOOGLE
Ironic Mode:ON

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Flooding

Mensaje por Akemi » 24 Sep 2009, 11:06

Enhorabuena!!! Prueba conseguida!!! Aunque todavía tiene que darte el visto bueno nuestro guardían jejeje
Pero, creo que puedo decirte: YA ERES UNA DE NOSOTROS!!! BIEEEEEN
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Rukia
Mensajes:74
Registrado:20 Nov 2008, 21:53

Re: Flooding

Mensaje por Rukia » 24 Sep 2009, 14:00

Esperemos que el Guardián sea comprensivo y nos acepte en la República.Gracias por la bienvenida a esta viajera!!!!!!
Imagen
GUARDIANA DEL CONOCIMIENTO SECRETO DE GOOGLE
Ironic Mode:ON

Avatar de Usuario
Rukia
Mensajes:74
Registrado:20 Nov 2008, 21:53

Re: Flooding

Mensaje por Rukia » 24 Sep 2009, 14:01

Mierda,tengo clase por la tarde...eso significa ausencia...eso significa sin ordenador...eso significa no flooding.Eso es simplemente que soy una pringada T T
Imagen
GUARDIANA DEL CONOCIMIENTO SECRETO DE GOOGLE
Ironic Mode:ON

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Flooding

Mensaje por cobitina » 24 Sep 2009, 16:52

Pobre Rukia, con lo que le costó llegar...

Bueno, bienvenida al inframundo de los que pringamos por la tarde, para mí esto al menos es una ventanita desde donde puedo asomarme para pedir ayuda o desfogar...

ya pensaste tu cargo dentro de Riot?? por la forma en que has conseguido llegar yo te pondría "Rukia, la Exploradora de Riot"...xD Pero bueno, Riot es un país libre, puedes escoger el cargo que más te guste.
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: Flooding

Mensaje por Akemi » 24 Sep 2009, 19:54

Ánimo curradoras de la tarde, yo hoy estoy de canguro abueril... asiq metidica en casa.
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Responder