Como la compañera en pie y el compañero semitumbado han dicho el nivel de mensajes es irrelevante (a parte Javis es el 2º en pie que conste xD) este tema tiene su propia filosofía (claro hay que leer y eso... bueno solo duele al principio, luego el flujo se regulariza y la isquemia puede que no sea permanente en todo la superficie) y su propia constitución (hay que trabajar más en ello, republica independiente....)
Por lo demás creo que sinceramente el video de arriba merece la pena.
Flooding
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Flooding
Sí, el video de arriba merece la pena, y ya que estamos con Queen yo voy a poner uno que mola, mola, mola, y solo hay que cambiar una palabra para revivir la noche del sábado. A ver si la adivinais.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c[/youtube]
La palabra que hay que cambiar es Astronaut?
Bh0 escribió:Ultimo comentario que hago en el foro...
Esto no es para superar a nadie a comentarios, es para que el flood se haga aqui y no en temas importantes, pero si lo quereis ver como una carrera me parece perfecto.
Akemi escribió:Vale, no hacemos flooding para superar comentarios vale???????????????
Se nos va la pinza y nos gusta, nos lo pasamos bien y yo creo que no me he reido tanto en la vida como esta tarde soltando paridas.
A mi tener mensajes en el foro me la suda, la tontería de turno de superar a Crespo me la suda, era por tocar un poco las pelotas, nada más.
Estamos aquí nos lo pasamos bien, al que no le guste que no lo lea y fuera.
Para algo se ha abierto esto, y es para hacer flooding, soltar chorradas sin molesta a nadie. Así que no os pongais con ahhh que lo haceis para superar al resto en post.
ES NUESTRA MANERA DE PASAR UNA TARDE ENTRETENIDA EN CASA, RIENDONOS MAZA Y YA ESTA!
No digo que esté mal, si me parece de perlas, solo digo que sois unos aficionados. Wajajajajaja
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Contactar:
No.tmastring escribió:La palabra que hay que cambiar es Astronaut?
Continua la frase: we are the ...............
la cantamos en el Zoe!!!!!
Aficionados dices, no, si al final me vas a acabar cabreando. El día que puedas seguirnos en hilo en una conversación como la de esta tarde dejaras de ser tu el aficionadoAldeano escribió:Bh0 escribió:Ultimo comentario que hago en el foro...
Esto no es para superar a nadie a comentarios, es para que el flood se haga aqui y no en temas importantes, pero si lo quereis ver como una carrera me parece perfecto.Akemi escribió:Vale, no hacemos flooding para superar comentarios vale???????????????
Se nos va la pinza y nos gusta, nos lo pasamos bien y yo creo que no me he reido tanto en la vida como esta tarde soltando paridas.
A mi tener mensajes en el foro me la suda, la tontería de turno de superar a Crespo me la suda, era por tocar un poco las pelotas, nada más.
Estamos aquí nos lo pasamos bien, al que no le guste que no lo lea y fuera.
Para algo se ha abierto esto, y es para hacer flooding, soltar chorradas sin molesta a nadie. Así que no os pongais con ahhh que lo haceis para superar al resto en post.
ES NUESTRA MANERA DE PASAR UNA TARDE ENTRETENIDA EN CASA, RIENDONOS MAZA Y YA ESTA!
No digo que esté mal, si me parece de perlas, solo digo que sois unos aficionados. Wajajajajaja
Cantamos en el zoe?.... ostia! en esta dimensión seguros?
Aficionados o no, hoy es más pronto, si quieres conversaciones de pro puedes seguir con la de ayer (xq no eran horas, Javis esta vez intervención que estás quedando algo atrás en esta ausencia xD)
Aficionados o no, hoy es más pronto, si quieres conversaciones de pro puedes seguir con la de ayer (xq no eran horas, Javis esta vez intervención que estás quedando algo atrás en esta ausencia xD)
-
- Contactar:
Si la cantamos en el Zoe, BH, yo y alguien más antes de que yo marchara!!!!! haz memoria!
Por cierto quiero volver, ese Juan Daniel estaba cojonudo....
Por cierto quiero volver, ese Juan Daniel estaba cojonudo....
Pues no recuerdo, no estaría en el radio de alcance de las vibraciones sonoras ahí reflejadas (que no dudo que no fuera una canción muy emotiva, ojo), pero ....Waterloo puede ser?
-
- Contactar:
¿We are the waterloo?? No jodas!!!!
Te doy la respuestas o sigues pensando???
Te doy la respuestas o sigues pensando???
No trato de ofender a nadie, pero yo para conversaciones uso el messenger.Akemi escribió:
Aficionados dices, no, si al final me vas a acabar cabreando. El día que puedas seguirnos en hilo en una conversación como la de esta tarde dejaras de ser tu el aficionado
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!